BMW E60 vs MB CLS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 1 Mar 2006.

?

¿Cual es más bonito?

  1. BMW E60

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MB CLS

    0 voto(s)
    0,0%
  3. no sabe, no contesta, prefiere los esparragos.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: Efenese, me alucinan tus razonamientos...:roll: :descojon: :descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo en masseratifaq.com
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    La escusa para no ir es fácil (tengo mujer e hijo que me necesitan:-s ) la difícil es para ir:)
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Para mi esta claro, mas bonito y mejor terminado el CLS, y no tengo tan claro q los motores sean inferiores a los BMW, el diesel me remito a lo q dicen todas revistas, por lo menos equivalente y los nuevos 350 y 500 de gasolina,
    me parecen muy buenos tambien, asi que en mi opinion, mucho mas bonito, mejor terminado y con motores por lo menos equivalentes, no hay duda si no fuese por el precio.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    A mi no me causo nunca el impacto q me ha causado el CLS, aunque sus formas exteriores me gustaron, el interior, antes, ahora y despues, siempre me parecio muy poco aparente y triston, incluso el pak M exterior(que yo llevo) me parece un poco festivalero, me gusta mas la discrecion del pak AMG.
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Me vas a comparar el motor del CLS 320 CDI con el motor del 530d o del 535d o el motor del CLS 500 con el del 550i? IWAN, perdona que te diga, pero creo que a tí te han abducido:descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si pensara como tú, me habría comprado el CLS sin dudarlo, lo que me parece raro es que aún sigas con el E60 que tan poco te gusta:-s
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que está claro es que por este foro circula mucho percebero fustrado :descojon:
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJA, tendrias q saber Raul q soy muy cuidadoso con lo que digo (bonitos sois vosotros,unos mas q otros eso, si) asi que he afirmado que en mi opnion no hay duda, me gusta mas el CLS y en mi opinion tambien, esta mejor acabado (creo q en esto coincidimos casi todos) en cuanto a motorizaciones me he remitido a lo q dicen todas las revistas, yo no he probado ninguno, pero supongo q cuando todas estan de acuerdo y aun cojiendo con pinzas sus apreciaciones los tiros iran por ahi.
    Y con todo, pienso q la diferencia clara y nitida esta en la difencia de precio, siempre comparando con el 530d, si comparamos con el tuyo quiza sacrificase todo por el motor, aunque puestos a seguir , si MB le mete (y lo metera) el 420CDI con 313 cv..... pero a que precio ¡¡¡¡¡¡
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    IWAN, las revistas comparan lo que quieren, yo tengo comparaciones reales con el CLS 350 y te digo que anda menos que el 535d, así que el CLS 320 CDI no creo que vaya mejor que el 530d de 231cv
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 224 burrines de vapor es un prodigio del consumo y va muy bien con la 7-tonic (Finley?Schweepes?Nordic?:):) ) y en rumorosidad =. Pero en prestaciones se lo come con patatines el 530d de 231 sementales en la cuadra...
    Yo voto por que el el CLS 350 anda mas que el 535d, ese si que es un motor prodigioso... tanto que esta eclipsando las vetnas del v8 de 306
    Un salu2
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí es el CLS el que no me produce ningún impacto. Lo tiene mi vecino, puerta con puerta y me lo enseñó cuando ambos nos mudamos. La madera interior tiene buena pinta pero atrás yo no entro recto. La trasera tiene un aire Daytona que no está mal pero visto de frente me parece la tonta del bote. A mí el E-60 me encantó cuando salió, tuve un catalogo en mi mesilla durante más de 1 año y aún ahora, cuando lo conduzco, me fijo en los otros E-60 que circulan por calles y carreteras. Siempre he dicho que esta máquina, con sus pijotadillas, ha colmado mis expectativas. Espero tenerlo muchos años y, visto lo visto en la feria de Ginebra, no surge nada que me produzca la misma sensación que, en su día, sentí con el E-60.

    ¿Que el CLS es un Mercedes? Pues vale. Pero el E-60 ES UN BMW, c**o.

    P.D. Eso sí, el vecino tiene unas pedazo de llantas por las que si merecería la pena hacer una locura. Lo más bonito del coche con muchíiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, Raul, donde he dicho yo que no me guste el E60? la verdad es q no se porque malinterpretas mis palabras, he dicho q me gusta mas la linea y el acabado del CLS y los motores ¡¡¡ CREO¡¡¡ que deben ser mas o menos equivalentes. Y que el precio sigue siendo determinante incluso a las alturas en que se mueven estos automoviles.
    Pero ademas, tampoco se de que te extrañas, en un foro como este de BMW, hace un momento cuando he visto la encuesta, iba por delante el CLS, asi que mi opinion, en ese momento era compartida por mas de la mitad de los foreros q han votado, a mi me parece un dato contundente y que dice mucho de el criterio independiente y no marquista del personal, del que creo que hay que felicitarse.
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Yo no defiendo las revistas, creo q todos asumimos de lo que cojean, solo pretendo justificar mi opinion al respecto.
    En cuanto a la comparativa de 535d y 350, me deja frio, me parece q la unica valida seria en todo caso 530/320, y aun asi hay 200cc a favor del MB, el 350 tiene su enemigo natural en el 530 (otra vez 500 cc a favor del MB) y por ultimo el 550 tiene su 500, nuevamente hay 500cc a favor del MB. esas comparativas son las que, creo, tienen un cierto sentido.
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    La estética del E60 termina por atraparte y permanece,cada día te gusta más.
    La del MB es inmediata y por lo tanto pasajera. Cuando estás dentro de él miras al E60 con cierto arrepentimiento.:bash: :bash:
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Creo haber leido en una revista especializada que la linea CLS, coupe de 4 puertas estaba creando escuela hasta el extremo de que Porsche ya tiene un prototipo rodando y alguna marca italiana de postin (supongo que Ferrari) tambien.
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí, ahí. Eso quería decir yo pero he derrapado. Cosas de la tracción trasera :) .
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nos hemos jodido. Y el Mazda XR888rtstsv motor rotativo ese también es un utilitario cupeizado con dos puertas y dos cortinas traseras :rock: .
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No habíamos quedado que era sólo el aspecto exterior lo que se juzgaba? 8-[

    Y puestos a preguntar... Sr. Encuestador: Por qué no se puede votar en modo multiopción? Temor al triunfo de los espárragos? :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Porqué os veia venir :)
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo lo de los espárragos :descojon:

    En serio, me enamoré del E-60 cuando lo ví la primera vez y todavía no se me ha pasado. :rambo:

    El MB CLS es bonito pero no me entusiasma. He dicho. ;-)
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es que yo toy iluminao por la tracción "X":love-smil
     
  23. smerayo

    smerayo Guest


    [-X [-X Yo apuesto a que el 535d anda mas que el CLS350. Y lo digo por propia experiencia y prueba;-)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque siemrpes ubrayas mi cuoteado? Te recuerdo que el que lleva Gafas es Raulro:):):):)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= Precisamente, lo hacía para que lo leyese mejor él...:)
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Vamos a ver, mas bonito es el Cls, para mi gusto que no digo que sea el mismo que el vuestro por supuesto, aunque lo que transmita no sea lo mismo que un E60 seguro.

    Esteticamente (solo) ganaría el Cls a mi parecer, es mas espectacular.
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Si, es verdad. Estéticamente es más espectacular pero al mismo tiempo más "senil". A mi se me hace que, en cuanto a estética, el e60 abarca más posibles compradores... jóvenes, menos jóvenes, etc...;-)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SMerayo, tu que opinas de un 740d para mi? Me haria rejuvenecer en plan crema de Vichy?:):)
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    Dímelo de verdad si te lo vas a comprar:roll:...para saber si quedo contigo o no:)
     
  30. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre para juvenil ese pedazo de Seat León que tu tienes, sabes que posiblemente me cambien el corsita por uno como el tuyo en blanco, a mi me gusta y todo...:descojon:
     

Compartir esta página