BMW E60 vs MB CLS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 1 Mar 2006.

?

¿Cual es más bonito?

  1. BMW E60

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MB CLS

    0 voto(s)
    0,0%
  3. no sabe, no contesta, prefiere los esparragos.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. IWAN

    IWAN Guest

    El que no se conforma es porque no quiere, omites que esto es un foro BMW, jajajajjajajaj, y para mar inri, foro de E60, todo un detallito,;-)
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si algo me gusta de este subforo es la coherencia de sus miembros. Pon una encuesta comparándo estéticamente el E-60 con un Aston Martin ó un Ferrari. Ya veras como los resultados son distintos. O mejor aún, pon en el foro MBFAQ una comparativa, estética, entre el coupe de la serie 6 y el clase E. A ver que sale :) .
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Esto ya lo dije yo en tercer post, pero ya veo que nadie me hace caso:cry:
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    No lo se, no soy adivino, es uno de mis muchos defectos, pero si te digo, que se debe mantener una minima coherencia, es decir, esta encuesta es lo que es, ademas muy bien acotada por su promotor (me temo q adivinaba el resultado y sabia tambien q debido al mismo se crearia cierta polemica), linea del automovil y punto pelota, es de lo que se trata, los resultados son los que son y seria bueno admitirlos tal cual.
    Que pasaria si....... eso es otra historia, no nos llevaria a ningun lado, piensa q yo te podria decir que esta encuesta tendria un final mucho mas contundente en el foro de MB (me consta que la gente de MB es muy marquista) pero como digo es hacer demagogia, y yo no la quiero hacer.
    A pesar de los resultados, y de que soy el primer sorprendido, tenemos que felicitarnos por la independencia DE CRITERIO del personal (con honrosas excepciones), dice mucho de su cultura automovilistica y seguramente por eso TENEMOS BMW ¡¡¡¡¡¡¡.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy de acuerdo con efenese. Son dos conceptos de coche diferentes y por lo tanto la encuesta queda desequilibrada desde un principio.

    Comparar E60 con clase E o CLS con E63

    Como bien dice efenese y PCR la comparación lógica de CLS con E63 hubiera tenido el mismo resultado que la comparación E60 vs clase E
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Otro adivino, JAJAJAJAJJA, mas de lo mismo, QUE CAMBIEN LA ENCUESTA JOER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si la nueva tampoco me gusta que la vuelvan a cambiar hasta que salga como me gusta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No estoy diciendo que esta encuesta no sea válida, sino que está mal enfocada por la diferencia de concepto de coche.

    Voy a abrir yo una de E60 vs clase E, a ver los resultados (si es que la gente quiere votar, claro):-s
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estamos en el mismo foro, o me he equivocado de link? :-k :-k

    PS: Es broma, por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo, en otro foro, hubiera ganado el coche propio por goleada y bajo cualquier tipo de argumento, por peregrino que fuera... ;-)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Un brindis por la independencia de criterio :zartyman

    Menos mal que en este foro abunda, la pena es que no representa (siempre desde mi humilde punto de vista) la realidad nacional. ;-)
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Una lastima, tienes razon, pero que no nos impida eso brindar, y que les den mnorcilla a los marquistas (lease "marquistas en el sentido amplio del termino y unase a la la ultima frase de Tomas) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Veo que me has "leido" el pensamiento. ;-)
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Decididamente, estamos compenetrados, compañero;-)
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo he comprado 6 coches, y nunca he repetido marca :roll:.

    En mi modesta opinión, comprar un coche exclusivamente porque es de una marca, o dejar de comprarlo por el mismo motivo, no me parece "lo mas razonable" (que fino soy, c*ño) :)
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Ya somos dos.
    De todas formas a que van de peor a mejor???:dan:
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso intento... ;-). Al menos, cada vez son más caros 8-[
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :thumb:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que curioso, a mi también me pasa lo mismo 8-[
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por estetica pura y dura sin contar motores, practicidad, ni chasis ni nada, me quedo con el mercedes, no hay mas que poner un e-60 al lado de un cls y fijarse a donde se dirigen las miradas8-[
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Pues eso mismo hago casi a diario con el coche de mi hermano y te puedo asegurar que se paran a mirar más el mío que el suyo, no sé si será por el pack M o simplemente porque es un E60:)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Dada la falta de imparcialidad de algunos miembros de este foro, en caso de empate, creo que seria justo dar como vencedor por puntos al CLS :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Todavía no han votado todos, hasta 104 que somos solo han votado 50:)
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    A mi el CSLS me gusta por alante pero por atras no!
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues va ser que si, yo cuando compré el E60 no me plantee el Kit M porque por el precio que tenía no veía que fuese para tanto, pero menudo chasco me llevé cuando vi uno la primera vez, el catálogo no le hace justicia al kit M, el coche se vuelve más impresionante aun de lo que es.;-)
     
  24. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El E60:moon:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aun quedo yo por votar :):):):):)
     

Compartir esta página