BMW E90 N47 320d 177c.v.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MUREL29, 29 Oct 2014.

  1. jose miguel hostalot

    jose miguel hostalot

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 320d
    murel tu que llevas tantos kms que ruedas gastas y cuales son las que mejor te han ido yo hasta ahora he puesto la runflat 205 60 r16 5 continental y me ha ido muy bien no le he notado ningun estraño al coche 40.000 kms aprox y buen agarre al asfalto ya que es muy importante para la seguridad nuestra esperando la respuesta de todos jmh
     
  2. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno yo 80000km, 123d

    1º Cambio distribución en campaña
    2º Cambio bimasa
    3º Cambio colector admisión
    4º Cambio damper y correas alternador

    Yo creo que estos diesel tan apretados son muy delicados, el próximo será un gasolina. Mi padre tiene un E46 323ci y de maravilla con 150000km

    Esa es mi experiencia
     
  3. Subito

    Subito En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e92
    cuando se debe cambiar la distribucion, ¿por que en principio no deberia de hacerse no? yo le compre de segunda mano y me dijeron que estaba cambiado en la casa.
     
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Depende de la fecha de tu coche, vete al concesionario y pregunta por que si hay que cambiarla, te la cambian gratis dentro de la campaña.
     
    A JEG le gusta esto.
  5. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
     
  6. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Sin dudarlo ni un momento las 205/55 R16 y las 225/50 R16 ya se que no se gana en estética nada pero en cuanto a consumo prestaciones y estabilidad en cualquier condición climatología son las mejores. Actualmente va con la 205/55 R16 en GOOD YEAR Efficent Grip. He llevado las 225 en 18 delante y detrás 255 en 18 y la estética era brutal. Pero el consumo era mayor y la estabilidad cuando llovía llevándolo por la A6 resultaba hasta peligroso saltaba mucho el control de tracción y iba muy seco en los baches. Lo único bueno que tenían era la estética.
     
    A JEG le gusta esto.
  7. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues ni una cosa ni la otra, las llantas 16" en ese coche quedan demasiado pequeñas y estéticamente algo parcas, las 18" creo que ya nos salimos de madre para un serie 3.

    Para mi la llanta ideal es en 17", con un ancho de gomas en 225 en las cuatro ruedas.

    Cambiando las llantas a 17" ganaremos en estética y también en agarre con respecto a su hermana pequeña de 16"
     
    A JEG y jasacana les gusta esto.
  8. jose miguel hostalot

    jose miguel hostalot

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 320d
    murel y compañia felices navidades a todos los foreros , tengo que cambiar las ruedas y segun veo las opiniones voy a poner las 205-r16 por consumo y seguridad en invierno y por cierto sigue sin problemas y como un tiro
     
    A MUREL29 le gusta esto.
  9. jose miguel hostalot

    jose miguel hostalot

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 320d
    felices navidades a todos
     
    A JEG le gusta esto.
  10. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.695
    Me Gusta:
    39.467
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Muchas gracias. Felices fiestas y salud para todos.
     
  11. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    llevo casi 154000km del 2010 y 177 cv y de momento cero problemas (sigamos tocando madera), consumo entorno a 6,7 litros, casi todos por carretera....
    para cambiar la distribución a que kms o no se cambia o hay una campaña?
     
  12. davinia

    davinia

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    Hola buenas tardes. Estoy detrás de comprar un bmw 320 177cv pero me han dicho que da muchas averías este motor. Alguien me puede aconsejar?
     
    A MUREL29 le gusta esto.
  13. jasacana

    jasacana Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    846
    Ubicación:
    Aquí y allí
    De qué año es?? El mío es de octubre de 2009 y ya van 290.000 kms y sin problemas.
     
  14. davinia

    davinia

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    Es de septiembre 2008 y tiene 158.000km
     
  15. jasacana

    jasacana Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    846
    Ubicación:
    Aquí y allí
    De ese año si daban problemas. Comprueba que tiene la distribución al menos revisada. También te digo que no todos dan problemas.
     
    A MUREL29 y JEG les gusta esto.
  16. davinia

    davinia

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 320
    Vale muchísimas gracias. Me encanta el coche pero me surgen muchas dudas y más no entendiendo de coches
     
  17. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    Lo mejor es que te leas este hilo y si después te quedan ganas siendo del 2008 pues desearte mucha suerte.

    http://www.bmwfaq.com/threads/lista...en-el-motor-n47.681824/page-360#post-15347642

    Mi opinión:

    Si tiene cambiada toda la distribución yo me arriesgaría si tienes muchas muchas ganas de un BMW.
    Si tiene hecha la chapucilla esa que le hacen ahora y que la llaman "campaña", yo no me lo comparía
    Si tiene la distribución original, ni se te ocurra.

    Saludos.
     
  18. jose miguel hostalot

    jose miguel hostalot

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 320d
    amigos foreros llevo dias sin entrar por otros problemas os voy hacer una pregunta si os pasado a vosotros a los tres años se me fundio el intermitente trasero faro completo 250 euros la broma pero ahora que tiene seis se me funde el otro la broma otros 250 ya me contestais sios ha ocurrido lo mismo a alguno porque pienso protestar a la bmw gracias que es lo unico que he tenido asta ahora porque el auto sigue de cine un saludo a todos
     
  19. Belmont82

    Belmont82 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno yo como comentaba en otro subforo:
    Bmw 320d 177cv automatico con motor N47 año 2009 y 120000 kms. Llevo 205 55 16 y aunque esteticamente no es la p*lla, si que lo es en cuanto a consumo. Viene haciendo una media de 5.3 l y anda como un demonio. Tambien es cierto que hace poco le instale un chip para subirlo un poco de potencia y optimizar el consumo y se nota. Contento es poco lo que estoy con esta berlina. El proximo sera otro serie 3 si no me decanto por el serie 5. Un saludo compis:happy:
    P.D: comentar que las gomas son unas Pirelli P7 y las llevo 62000 kms y aun les queda un par de mm al dibujo. Osea que muy bien. Cada vez me planteo mas el cambio a 18" con lo que conlleva...
     
  20. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Puedes poner que chip llevas y como afecta al motor ?
     
  21. Belmont82

    Belmont82 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno en cuanto al chip no se si sera propaganda poner el modelo que compré aqui en el foro, pero bueno buscando por internet hay sitios para todos los gustos. En cuanto a cómo afecta al motor, puedo decir que lo que hace es conectarse al common rail y por lo tanto inyecta mas combustible, incrementando la respuesta al pisar el pedal. En el automatico tengo entendido que sufre menos el embrague que en el manual por tema de par motor. Pero yo de momento tengo que decir que se nota el cambio a mejor. Optimiza mejor el comportamiento del motor y por lo tanto tira mas y chupa menos, siempre que lleves una conduccion parecida a la de antes de instalarte el chip, ya que si le zumbas mas, logicamente chupara mas.
    Te paso por mp la web donde lo compre, que por cierto al dia siguiente ya lo tenia en casa. Saludos!!:happy:
     
  22. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Si si, conozco el funcionamiento de los chip pero no tenía muy claro su utilización, porqué hay gente que los desaconseja. Mas que nada te lo pregunto para saber si se nota un mayor empuje desde abajo (en bajos) o bien notas su potencia a partir de los medios altos.
    Saludos
     
  23. Belmont82

    Belmont82 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    El empuje ya se nota desde los bajos sí. Anda mas vivo en las primeras vueltas de cada marcha. Y en el caso del automatico si tiene que reducir lo hace con mas alegría que antes.
    P.D.: decir que no lo tengo configurado al máximo ya que no quiero andar cortando inyección a lo Colin McRae, y no lo aconseja el fabricante, y de paso dejarle algo de margen por si las moscas.
     
    A antonigj le gusta esto.
  24. manucar

    manucar En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d e91
    Hola Panda1989, te contesto a lo que nos preguntabas:
    mi E91 de 2007 es manual, al circular suelo soltar embrague y después acelerar, conduzco entre las 1800-2500rpm, no he suprimido la válvula CDV y desconecto siempre el Star-stop.
    Nota: a los 100.000 hice la campaña de distribución y el consumo ronda 7,2l en urbano.
    Saludos
     
  25. Vovol

    Vovol En Practicas

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 2.0d N47
    Hola, mi primo, viajes Sevilla-Madrid-Sevilla y poca ciudad, 210000 Kms, rotura cadena hace 2 semanas, motor roto, presupuesto 9.500 euros. Bmw X3 finales 2008, hasta las ruedas compradas en BMW. Revisiones cada 10.000 kms, nada de los 30.000 que dice la casa. Estos son hechos objetivos.
    Nota: el coche era comprado nuevo, nada de km0 ni segunda mano.
    Saludos.
     

Compartir esta página