Duda Bmw e91 231cv. averias,problemas,etc...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dtm-racing, 19 Feb 2017.

  1. dtm-racing

    dtm-racing En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    e91 330D ///M
    Tengo mirado una unidad del 2007 full equip que me tiene enamorado,pero antes de dar el paso me gustaria saber que tal salieron,alguna cosa que mirar,problemas mecanicos electricos,etc..
    Espero vuestros comentarios....
    Gracias
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Busca en el foro que tienes información para aburrir.

    Y ya puedes estar seguro al 200% de que los kms sean reales, porque estos coches son los Reyes del afeitado español.

    Teniendo yo un 330xd E91 del 2006, te diría que te estirases y buscaras un 30d LCI con el motor N57 de 245cv porque te ahorraras muchos problemas.
     
  3. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola @dtm-racing, yo te puedo contar mi experiencia con ese modelo, de hecho es del 2007 un 330d e-91. Ahora tiene 235.000 kms y es cierto que debe de ser uno de los modelos que más afeitan, de ahí lo importante de saber si son reales. En si, desde mi experiencia con él, 10 años en abril, no he tenido grandes problemas, más allá de un fallo en la parte hidráulica del ABS, los termostatos y unas bombillas y ya está. Yo le he hecho ciertos mantenimeintos que creo que son necesario con el paso del tiempo y, como todas las máquinas, lo acusan. El despalomillado es aconsejable, que se le hayan cambiado amortiguadores, comprobar silemblock, cadena de distribución, fugas de aceite en la caja y diferencial... pero ya te digo, que, de momento, a mi me ha salido bastante, bastante bueno.

    Así que ánimo con las búsqueda, si necesitas más información aquí estamos.

    Un saludo
     

Compartir esta página