Duda BMW E92 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gatuss0, 13 Feb 2017.

  1. Gatuss0

    Gatuss0 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Chicos, no queria crear un post para que haya malos rollos , ni me habeis dicho nada de las fotos xD
     
  2. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    El coche, a mi me gusta mucho (y soy anti coches blancos). En el mío cuando sale en la pantalla lo de la ayuda para aparcar no sale centrado, sale a la izquierda, no se serán diferentes pantallas.

    Mi n53b30 esta apurando los 100.000 km es del 2008 y 0 problemas. Consumos, este fin de semana viaje de 700 km, 4 personas y equipaje a 140km/h saco una media de 8,0l/100km, eso si en ciudad suave 10 litros, es xdrive.

    Tengo los escapes relucientes, la única pega es que me consume aceite, tampoco mucho, tengo que medir cuanto.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Aparentemente está espectacular. Lo habría pillado blanco si mi anterior coche no hubiera sido de ese color.

    salu2
     
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    No te preocupes, no es culpa tuya. Cuando estés más tiempo por aquí verás qué es bastante habitual que alguien pregunta algo y deriva en polémica.
    El coche está muy chulo.
     
  5. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    La verdad que el n52 fue una revolución en su día puesto que a parte de lo que se ha comentado, incluye muchas innovaciones como colector de entrada con dos válvulas disa movidas por motor eléctrico no por solenoide y vacío (colector de entrada de tres fases), bomba de agua eléctrica, vanos y valvetronic de segunda generación, anillos de control de aceite del estilo m52 en vez de m54(recordemos la de unidades m54 que hay con consumo de aceite exagerado a causa del desgaste de estos anillos)... Es una maravilla de motor cuyo problema más serio es el famosos ruido de taqués.
    Quien entienda un poco de motores sabe que el n52 es un auténtico pata negra.

    Mi problema es que no se vendieron muchos 330 n52 aquí en España y no encuentro una unidad que me convenza, si no ya tenía uno
     
    A Bodyboardergt y valentinos les gusta esto.
  6. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    El problema de los n53 es todo lo que aquí en el foro se ha hablado, yo a parte conozco una persona que acabó tan cansado de averías cada dos por tres ( no baratas precisamente ) que se terminó deshaciendo del coche, una pena.

    El problema es ese, que te puede salir bien, pero como te salga especialito y tengas que coger el coche todos los días como es mi caso es muy probable que en unos meses acabes hasta las narices del coche y de bmw, por eso yo no me plantearía comprar un n53 hoy día aún sabiendo que sobre el papel el n53 mejora al n52.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  7. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Con esto que pongo no quiero iniciar ninguna polémica ni guerra n52 vs n53, simplemente aportar algo de información al comprador.
     
  8. Jinete1

    Jinete1 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Albacete
    El coche está precioso, el problema es que compramos a veces con el corazón porque nos enamoramos de una unidad por lo bonita que esté y no pensamos con la cabeza los contras que podría traernos, mucho dinero gastado con toda la ilusión del mundo para arriesgarlo y tener muchas más posibilidades que con otros motores de que el coche pase mucho tiempo en talleres y con costosas reparaciones que como @320ci2.2 te ha comentado ya han llevado a gente a no volver nunca mas a la marca.
    Hagas lo que hagas mucha suerte pero piénsatelo muy bien.
     
    A 320ci2.2 le gusta esto.
  9. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    Siempre está bien leer a alguien que sabe de lo que habla. Gracias por el aporte y la información que yo parte de ella teniendo un N52 desconocía.
     
    A 320ci2.2 le gusta esto.
  10. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Cadiz
    gualito es el M54 que el n52, pero igualito.

    Entonces si segun tu, el n53 suena mejor porque es un 3000...como suena un n52b30 (3000cc) en lugar del n52b25 (2500cc).

    El problema no esta en la cilindrada, si no en la inyeccion directa, que hace que suene a tractor, sobre todo a ralenti.
     
    A 320ci2.2 le gusta esto.
  11. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Eso sí es sonido, ahí le doy un 10 a BMW.
     
  12. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Pregunta desde la ignorancia. Hay alguna diferencia en cuanto a fiabilidad entre el 325i y el 330i (inyeccion directa los dos)? O los dos pecan de los mismos problemas (Inyectores, bobinas, bomba.... etc)

    La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, lo unico las llantas tiene bastantes marcas, pero eso tiene facil solucion
     
  13. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Yo diría que la misma fiabilidad, puesto que los 320i de inyección directa también tienen muchos problemas.
    Un compañero de trabajo con un 320i está negro con las averías que si inyectores, que si sonda Nox....
    De todas formas mejor que te comenten los compañeros que tengan 325 y 330.
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Otro blanquito mas al foro jijiji! muy bonito!


    Y no te preocupes por los debates sobre motores, aquí está a la orden del dia. :floor:
     
  15. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Si no me equivoco a los N53 solo le cambian colector de admisión, reprograman y ya tienes un 325i N53 transformado en 330i por lo tanto el que salgan más o menos fallos a igual motor entiendo que dependerá entonces de cuántos se han vendido de uno u otro modelo. Si pieza por pieza son iguales no tendría sentido que no fuera así.
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  16. Gatuss0

    Gatuss0 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Entonces, ¿daria el mismo problema un 325i que un 330i?, después de leer tanta queja sobre el 325, me he puesto ha buscar algún 330 que estuviera al menos parecido, tampoco comente que, por el de las fotos piden casi 20.000€, eso si con dos años de garantía que podría llevarlo a la BMW.
     
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Pues entonces lo veo un poco caro
     
  18. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.968
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que @alejandro1319 puede darte los mejores consejos sobre este modelo en concreto

    Es el más experto del mundo mundial sobre 325i y lo que puede dar de sí ese motor....






















    :nengs:
    :comi::comi:
     
    A alejandro1319 le gusta esto.
  19. Deku

    Deku En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Cupra ST 4drive
    Yo tengo un 325i n53 que dió problemas con 70.000km y yo lo compre con 62000 .Desde entonces habiendo cambiado Nox,bujias y todos los inyectores no ha vuelto a dar mas problema. De esto hace dos años y 42000km.
    A mi me parece que anda bien, no lo veo nada cepo. El sonido al ralenti.....pues a Iny. Directa....un poco feo....una vez en marcha es otra cosa.
    Yo el mio ahora que se como esta no lo cambiaba....pero Es verdad que Es un motor arriesgado.
    Suerte con la decision
     
  20. rauqwerty

    rauqwerty En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    bmw e46 y e92
    hola chicos,yo hace casi año y medio compre un 325i de 2008 motor n53 traido de alemania con 100000 km habiendo pasado todas las campañas y la verdad es que super contento con el,hasta ahora ningun problema,y lo uso adiario y le he echo 25000 km,por cierto alguien sabe cuanto saldria tranformarlo a 330i,gracias un saludo
     
  21. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=372973
     
    A rauqwerty le gusta esto.
  22. rauqwerty

    rauqwerty En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    bmw e46 y e92
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Mete el traductor, no seas vago.
     
    A rauqwerty le gusta esto.
  24. rauqwerty

    rauqwerty En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    bmw e46 y e92
    No es vagancia,no se me había ocurrido,;)
     
  25. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Pero si en el chrome se te pone automatico.. :whistle:


    Yo lo tengo que meter en modo original, (me pone nervioso) :meh:
     
  26. rauqwerty

    rauqwerty En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    bmw e46 y e92
    Po
    Por el móvil no me sale
     
  27. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    http://www.bmwfaq.com/threads/creo-...5i-3-0l-actualizado-pag-1-y-15.599088/page-17

    ¡Este en castellano!
     
    A rauqwerty le gusta esto.
  28. Kaiko31

    Kaiko31 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 325i E92
    Bfff si se acerca a los 20000€ y es tu presupuesto, yo iria a por los hermanos mayores, 330 o 335.
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.
  29. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Como dice el amigo Kaiko, si tu presupuesto es ese, vete a por 330 o 335, yo me piyé el 330i N53 hace justo un año a un precio muy bueno y estoy enamorado, de momento 0 problemas, creo que le pediré matrimonio en breve, jejeje
     
  30. LuisC

    LuisC En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alicante/Valencia
    Yo tambien le recomiendo un 335 y si se atreve con un 335 en buenas condiciones por menos de 20000 aqui tengo uno disponible jejejjeje
    http://www.bmwfaq.org/threads/bmw-335i-cabrio-2007-169000km-19000-negro-valencia-alicante.916834/
    Un saludo biggrin
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.

Compartir esta página