BMW en el 76 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2006

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 23 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.580
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW en el 76 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2006

    En Ginebra hay ambiente de estrenos: en el 76 Salón Internacional del Automóvil se presentan por primera vez al público mundial dos automóviles francamente deportivos: el BMW Z4 M Coupé y el BMW Z4 Coupé 3.0si. Además, este tradicional salón es también el escenario apropiado para la exhibición del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 M Roadster, cuyo estreno mundial se produjo recientemente en el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit.

    El BMW 320si es el tercer estreno mundial; este coche se ofrecerá en una edición especial limitada y, al mismo tiempo, sirve de base para el coche de competición que participará en el campeonato mundial de turismos de 2006 (WTCC).

    El primer gran salón del automóvil europeo del año es también escenario para la presentación de numerosas innovaciones técnicas.

    Los visitantes nacionales y extranjeros podrán apreciar entre los días 2 y 12 de marzo de 2006 cómo BMW es capaz de resolver la aparente contradicción existente entre altas prestaciones y reducción del consumo. Además de los motores de gasolina y diésel ya fabricados en serie, podrán verse en Ginebra los nuevos resultados del trabajo de investigación y desarrollo que realiza BMW en materia de motores.

    Entre otros, BMW estrena en Ginebra el primer motor biturbo de seis cilindros con inyección directa de gasolina (High Precision Injection) y bloque de cilindros completamente de aluminio. Este novedoso propulsor combina una potencia extraordinaria con una economía hasta ahora desconocida en este tipo de motores.

    El nuevo motor turbo amplía la gama de motores de la marca, que por su variedad y su alto nivel técnico siempre vuelve a fascinar al público y a los expertos. Se trata de un ejemplo especialmente asombroso de prestaciones eficientes. BMW muestra en Ginebra la gama completa de motores actuales de diversas potencias y cilindradas, entre ellos varios propulsores que recientemente merecieron el premio «Engine of the Year Award».
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahhhhhhhhhhhhhh...la verdad es que siguiendo un poquito el foro todo lo que dice la prensa sobre coches apesta a repost! :D Que no? :D Fotos de todos esos cochs y motores llevan meses, cuanto menos, pululando por aqui y los hemos visto en los primeros estadios de su desarrollo...

    Es curioso y a mi me pasa, a más foro, menos TV...pero tambien menos revistas :D
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.580
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, itorfeo ya me ha ingresado los 50 euros que se gastaba en revistas en mi cuenta particular (dice que dejó de comprar revistas) :) :) :)
     

Compartir esta página