BMW en el 76 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2006 En Ginebra hay ambiente de estrenos: en el 76 Salón Internacional del Automóvil se presentan por primera vez al público mundial dos automóviles francamente deportivos: el BMW Z4 M Coupé y el BMW Z4 Coupé 3.0si. Además, este tradicional salón es también el escenario apropiado para la exhibición del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 M Roadster, cuyo estreno mundial se produjo recientemente en el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit. El BMW 320si es el tercer estreno mundial; este coche se ofrecerá en una edición especial limitada y, al mismo tiempo, sirve de base para el coche de competición que participará en el campeonato mundial de turismos de 2006 (WTCC). El primer gran salón del automóvil europeo del año es también escenario para la presentación de numerosas innovaciones técnicas. Los visitantes nacionales y extranjeros podrán apreciar entre los días 2 y 12 de marzo de 2006 cómo BMW es capaz de resolver la aparente contradicción existente entre altas prestaciones y reducción del consumo. Además de los motores de gasolina y diésel ya fabricados en serie, podrán verse en Ginebra los nuevos resultados del trabajo de investigación y desarrollo que realiza BMW en materia de motores. Entre otros, BMW estrena en Ginebra el primer motor biturbo de seis cilindros con inyección directa de gasolina (High Precision Injection) y bloque de cilindros completamente de aluminio. Este novedoso propulsor combina una potencia extraordinaria con una economía hasta ahora desconocida en este tipo de motores. El nuevo motor turbo amplía la gama de motores de la marca, que por su variedad y su alto nivel técnico siempre vuelve a fascinar al público y a los expertos. Se trata de un ejemplo especialmente asombroso de prestaciones eficientes. BMW muestra en Ginebra la gama completa de motores actuales de diversas potencias y cilindradas, entre ellos varios propulsores que recientemente merecieron el premio «Engine of the Year Award».
Ahhhhhhhhhhhhhh...la verdad es que siguiendo un poquito el foro todo lo que dice la prensa sobre coches apesta a repost! Que no? Fotos de todos esos cochs y motores llevan meses, cuanto menos, pululando por aqui y los hemos visto en los primeros estadios de su desarrollo... Es curioso y a mi me pasa, a más foro, menos TV...pero tambien menos revistas
Pues sí, itorfeo ya me ha ingresado los 50 euros que se gastaba en revistas en mi cuenta particular (dice que dejó de comprar revistas)