BMW en la Gran Pantalla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eneko, 2 Jul 2006.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros,

    En el BMW Magazine 2|2005 sale un articulo llamado "Serie 3, 30 años en la gran pantalla". Me gusto bastante leer ese articulo porque me encanta el cine y me encantan los BMW.

    Por eso he pensado abrir un post donde voy a intentar dejar fotos de peliculas donde un BMW salga en un papel, mas o menos grande.

    Por supuesto podeis aportar y de hecho lo espero :) Podeis dejar directamente los pantallazos o si no os quereis molestar, poned la peli y me encargo de encontrar las escenas.


    Pues nada, aqui va:



    1. Mission: Impossible
    ** Serie 3 (E-36) **

    Según el articulo de BMW Magazine a Tom Cruise le van bastante los BMW y en sus pelis suele salir siempre alguno. Y aparentemente es asi. Salen un poco escondidos, pero salen, como aqui en Misión Imposible 1.

    Usan un Serie 3 como coche en lo cual el amorcito de Ethan Hunt (Cruise), Claire Phelps (Emmanuelle Béart), tiene que esperar para dos minutos despues salir volando por los aires.

    [​IMG]



    2. Days of Thunder (Dias de Trueno)
    ** Serie 3 (E-30) **

    Otro detalle BMW en una peli de Cruise. En "Días de Trueno" una de las mujeres mas bellas de la gran pantalla, Nicole Kidman, hace de medico encargada del tratamiento de pilotos de Nascar, uno de ellos Cole Trickle (Cruise) que por supuesto no puede resistir en ligarsela. Pero Nicole sale disparada en su Serie 3 blanco.

    Esta peli personalmente me gusta mucho y la recomiendo para los amantes de los coches. Realmente es Top Gun pero con coches ¡Que mas quieres! :)
    La música de Hans Zimmer es espectacular.

    [​IMG]

    [​IMG]



    3. Interstate 60
    ** Serie 3 (323i Cabrio E-36) **

    Una peli poca conocida pero bastante agradable y os la aconsejo. Un 323i Cabrio rojo es el gran protagonista de esta peli llevando a Neal Oliver (James Marsden) de viaje por la interestatal 60, encontrandose con personajes muy curiosos en el camino. Salen buenos actores secundarios como Gary Oldman, Christopher Lloyd, Kurt Russell, Chris Cooper y hasta Michael J. Fox en unos de sus ultimos apariencias en el cine.

    Por cierto, la versión española de esta peli esta sensurada, cortando escenas que tratan de droga y sexo. Si veis esa versión, os vais a perder la niña de la foto.

    [​IMG]

    [​IMG]



    4. Fun with Dick and Jane (Dick y Jane. Ladrones de Risas)
    ** Varios BMW **

    Peli de Jim Carrey que realmente me gusto (y no hay muchas). Me parecio bastante entretenida. En esta pelicula es muy curioso como usan los coches como barometro de "status" y nivel. Ponen los BMW como tipico coche de impresario, estando el parking de la empresa de Dick Harper (Carrey), lleno. Fijaros en el detalle que una vez aparcado, su humilde serie 3 ya ni se ve en la fila de serie 5 y 7. Luego es curioso ver como los que van "batante bien" les dan un BMW pero los que realmente han triumfado, pues van en un Mercedes. Siempre ha vido clases :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto...este bonito serie 7, acaba asi :eek:

    [​IMG]


    Pues nada amigos. Espero que os guste este post. Si es asi, ire poniendo mas pelis donde se puede ver algun BMW.

    ¡Saludos!

    *********************** 02/07/2006 ********************* ​

    5. Ronin
    ** BMW M5 (E34) **

    Pelicula del 1998 pero ya un gran clasico para los amantes de las peliculas de persecuciones. Del director John Frankenheimer, amante de los coches, esta pelicula muestra coches en acción de la forma mas pura. Nada de efectos especiales estilo "The Fast and the Furious". Esta pelicula lo tiene que ver cualquiera que se interesa lo mas minimo en coches.

    Para mi la mejor escena de la pelicula y que he visto una y otra vez, es cuando Sam (Robert de Niro) y Vincent (Jean Reno) se encuentran en un Peugeot 406 V6 persiguiente por las calles y carreteras de Paris un precioso BMW M5 E34.

    [​IMG]

    [​IMG]



    6. Multiplicity
    ** BMW 2002 **

    Una comedia agradable para un domingo por la tarde con la novia/novio. Michael Keaton realmente se sale poniendo los tipitos de Nº 2, 3 y 4, las copias de Doug Kinney, un constructor desbordado de trabajo. Ademas de su pickup de trabajo Keaton conduce un BMW 2002 rojo.

    Perdonad la baja calidad de las imagenes pero el DivX que tengo es asi y ya me costo encontrarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]



    *********************** 03/07/2006 ********************* ​

    7. Mr. & Mrs. Smith (Señor y Señora Smith)
    ** Serie 5 (E39) **

    La parejita de moda, Brad Pitt y Angelina Jolie, en una comedia de acción bastante conseguida bajo mi punto de vista. A lo mejor digo eso porque Brad Pitt me cae francamente bien como actor y Angelina...es mucha Angelina :)

    Niña mona, niño mono, risas y tiros...algo para todos. Pero sobre todo tiros para los tres serie 5 tuneados, mandados para asesinar a nuestra pareja de protagonistas. Llevan ralla, llantas cromadas y como 20 tubos de escape sobredimensionados cada uno. Es que usar unos M5 de verdad seria demasiado caro visto como acaban.

    [​IMG]

    [​IMG]



    *********************** 04/07/2006 ********************* ​

    8. The Transporter
    ** BMW 735i (1999) **

    Pelicula con un aire Ronin. Es decir, persecuciones estilo europeo. Por lo menos los primeros 25 minutos, hasta que revientan el 735 tan bonito. Despues de eso es una peli normal y corriente de acción, con muchas leches y explosiones. Os recomiendo los primeros 25 minutos. El resto, pues bueno, que cada uno decida por si mismo. El protagonista, Jason Stathman, no es de mis actores favoritos.

    [​IMG]

    [​IMG]




    *********************** 11/07/2006 ********************* ​

    9. Taxi (Taxi, Derrape total)
    ** BMW E65 760Li y BMW E46 M3 Cabrio **

    Pocas palabras para esta pelicula que a mi personalmente me parecio mala malisima. Mucho peor que las tres peliculas Taxi del director Frances Gérard Pirès, que tampoco son unas obras que se merecen un Oscar.

    Solo tres cosas salvan esta peli: Un BMW 760Li en un color rojo precioso que por cierto cambia a azul en menos de dos minutos, dos M3 cabrio y sobre todo, las conductoras de estos vehiculos :)

    [​IMG]

    [​IMG]



    10. Bruce Almighty (Como Dios)
    ** BMW E28 Serie 5 **

    Otra pelicula de Jim Carrey que no esta nada mal. Al final Jim Carrey me va gustar y todo como actor. Tambien tengo que decir que al ver Jennifer Aniston se me olvida todo lo demas :) Aun asi me gusta mas "Fun with Dick and Jane" pero esta tampoco esta mal para un domingo por la tarde.

    Y por lo visto Jim Carrey tambien le gusta rodearse por algun BMW en sus peliculas. En esta usan un Serie 5 averiado para dar la posibilidad a Bruce Nolan (Carrey) de ejercer sus labores como Dios.

    [​IMG]

    [​IMG]



    11. The Game
    ** Serie 7 y Serie 5 Touring **

    Y lo mejor para el final, David Fincher's The Game de 1997. Un peliculón que recomiendo a cualquiera. Michael Douglas brilla como Nicholas Van Norton, un ejecutivo millonario con una vida sinonima a "Control", pero tambien a "Soledad". Hasta que recibe un regalo de cumpleaños realmente especial de su hermano Conrad (Sean Penn).

    Douglas conduce un flamante Serie 7 durante casi toda la pelicula que a mi me da siempre una sensación de "Seguridad". No de seguridad vial, peo como si estando en el coche, nadie le pudiese tocar. Teneis que ver la pelicula para sentirlo. Al final de la pelicula pierde esa seguridad pero su ex le hecha una mano prestandole su Serie 5 Touring.

    [​IMG]

    [​IMG]




    *********************** 31/07/2006 ********************* ​

    12. The Italian Job
    ** BMW 850 **

    En este 'Remake' de la pelicula con el mismo nombre de Michael Cane de 1969, el flamante BMW 850 no sale mas que unos segundos, pero merece la pena ponerlo, porque es precioso. Aun asi, los autenticos protagonistas de esta pelicula son 3 mini's preparados para transportar oro a toda velocidad.

    Mark Wahlberg, Edward Norton y nuestro amigo de "Transporter", Jason Statham te ofrecen una pelicula muy entretenida que merece la pena ver.

    [​IMG]



    13. Finding Forrester (Descubriendo a Forrester)
    ** BMW E46 Serie 3 **

    El director de Good Will Hunting (El Indomable Will Hunting), Gus van Sant, crea un pelicula con un mismo tono con Finding Forrester. Pero esta vez con Sean Connery y en vez de Matt Damon, con un nuevo actor, Rob Brown, que lo hace bastante bien pero parece ser que no ha sabido seguir su carrera en el mismo nivel.

    El serie 3 que sale en esta pelicula no es nada especial en si, ni sale mucho tiempo, pero lo que si que lo hace especial es el hecho que Jamal Wallace (Rob Brown), chico de clase baja del Bronx, deja el dueño del coche sin palabras explicandole toda la historia de la marca BMW.

    [​IMG]

    [​IMG]



    14. Lethal Weapon 2 (Arma Letal 2)
    ** BMW E24 M6 **

    Para mi personalmente, la mejor de la serie de Lethal Weapon. Supongo porque es la que mas veces he visto y simplemente porque con Mel Gibson, Danny Glover y Joe Pesci me sobra. Hacen el trio perfecto para esta pelicula y no me hacen falta ni Rene Russo ni Chris Rock. Aunque en general me puedes poner cualquiera de las cuatro para pasar el rato.

    Nada mas empezar este episodio de la saga, Murtaugh y Riggs persiguen unos malos que intentan escapar a la poli en un M6 modelo E24. Es una pena como acaba el pobre coche :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Buen post.

    Recuerdo ahora mismo la película "El Síndrome de China" de los años 70 en la que el protagonista Jack Lemmon conducía un 2002 gris oscuro del restyling (el de los pilotos traseros cuadrados).

    También me viene una escena de la más reciente "El diario de Bridget Jones" en la que el novio o amigo de la protagonista conduce un Serie 5 E60.

    Por cierto, espectacular el E38 gris que se ve en esas fotos de la película "Fun with Dick and Jane". Es perfecto.

    Saludos.
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias...muy bueno sobre todo el de "El Sindrome de China". Una peli que no he visto todavia pero me apetece ver. Y si ademas sale un 2002, genial.

    Thanks!
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    salen unos replica ///M5 en la pelicula señor y señora smith.
    en roning sale un ///M5 e34 precioso, en blade trinity sale un ///M3 e46 plata.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En una de mel gibson y goldi hawn (nipu como se escriben) ,creo que es "dos pajaros a tiro" el titulo ,ella conduce un e30 cabrio muy chulo :roll:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa es si ;-)
     
  7. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    holaaaaaaaaaaaaa
    pues en la peli de taxi:derrape total salen un 760i y un m3 toguapos:)
     
  8. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que me queda mucho trabajo todavia.

    Pero primero he añadido uno de los grandes: Ronin
     
  9. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    En "Con la poli en los talones" (The chase) Charlie Sheen conduce un E36 rojo huyendo de la policia toda la pelicula

    Saludos
     
  10. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando me llegue la peli la pongo. En esta peli el BMW es realmente protagonista. Y la peli pensaba que iba a ser peor todavia :)
     
  11. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    De esa peli hablan en el articulo en BMW Magazine. No la he visto y el eMule esta en ello :)

    Thanks!
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En The Game sale un 750I que lleva Mel Gibson, luego un 540i que lleva arma letal?
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en "Taxi: derrape total" sale un 760Li y un par de M3 cabrio.
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de hacho salen 2 :)
     
  15. Andrés39

    Andrés39 Guest

  16. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Leñe nadie dice nada de James Bond, xD.

    Ese Z8 partido por la mitad, ayyyy que dolor. O el Serie 7 dirigido desde la parte de atras con su telefono Joystick :)
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en el fuego de la venganza tambien sale un serie 7 precioso.
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Uf..... hay muchísimas, una que tengo en mente:

    "Sé lo que hicísteis el último verano"

    El E36 con el que atropellan al mendigo que acaba siendo el malo :)
     
  19. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid


    M****a :mad: Eso mas o menos quita la gracia de este post :)

    Pues nada, aportare pantallazos y el truco estara en enontrar los BMW mas dificiles de encontras. Lo tipicos que salen poquito, como por ejemplo en Mision Imposible. Y tambien encontrar modelos especialmente bonitos y/o poco vistos.

    Es que ya esta todo inventado macho, jo :-s
     
  20. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Cases se te ha ido la pinza:

    The Game.

    USA 1997. Director: David Fincher. Intérpretes: Michael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger. Guión: Michael Ferris, John Bracato. Duración: 128 min.

    Por cierto como me gusta cuando sale de la mansión a todo mecha con ese 750i entre las verjas.
     
  21. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Efectivamente, The Game = Michael Douglas, y vaya peliculon! Esa escena que nombras es genial, tiene "algo". Tengo la peli en VHS pero me la estoy bajando en DivX para ponerla.
     
  22. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Añandido: Multiplicity
     
  23. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Añadido: Señor y Señora Smith (Gracias Cris!)
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si se me ocurren mas.;-)
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en la primera de Beethoven sale todo un flamante bmw serie 8 conducido por David Duchovni, (Mulder en Expediente X).
     
  26. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    En Transporter el coche es un serie 7

    Salu2
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El mejor de los mejores.

    En Italian Job ---> Ese 850 :xray: :xray: :xray: Yo quero uno.

    Ademas tambien salen minis que son bmw, no?
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te puedes creer que no la he visto 8-[ #-o
     
  29. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esta bastante bien. Pero solo me acordaba de los minis, no del BMW. :)

    Y para mi, y con toooodo el respeto del mundo, un Mini no lo cuento como un BMW. Son coches super chulos pero para mi es otra marca.

    A ver cual pongo esta tarde que algunas de estas pelis las tengo.
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En la pelicula exceso de equipaje de venicio del toro y alicia silverstone tambien sale un 850 verde botella :)
     

Compartir esta página