No soy muy habil explicando las cosas, asi que sere breve. Soy antiguo propietario de un X5 3.0D de 184 CV que he vendido para comprarme otro X5 3.0D de 218 CV. Desde hace meses he estado decidiendome por el color, el interio, las llantas, los extras, etc...a traves del configurador de la web de BMW. Una vez que he vendido el coche por fin me he decidido: toledoblau: cuero gris, etc...Y las llantas 183. En el configurador salian esas llantas como opcion a las de serie por 0 Euros, a mi me gustan mas, y por tanto las pedi. Me voy a mi conce habutual, donde recibo el MISMO TRATO EXCELENTE QUE SIEMPRE, hago mi pedido, doy mi señal. Hasta aqui todo perfecto. Pero resulta que a los pocos dias recibo una llamadita: oye, mira hay un problemilla con las llantas que resulta que no las puedes pedir nada mas que si pides el pack exclusive nosequé que vale mas de 11.000€. En el configurador me dice que las llantas coste 0, eso puedo asumir que es un error de la web (cosa que me podria tragar a medias, porque la web esta conectada con el sistema de BMW) Pero resulta que yo tengo un pedido aceptado y firmado por BMW en el que las llantas 183 no tienen coste alguno. Una vez puesta la queja a BMW todavia no se nada mas que una llamadita diciendome "no te preocupes, chato, que esto era un error y tendremos una atencion contigo, gracias por avisarnos del error" La unica antencion que pienso aceptar por parte de BMW son mis llantas estilo 183. O que consumo decida. Perdon por el ladrillo.
Lo cierto es que al ser fallo por su parte deberían tener una atención más personalizada contigo. Me imagino que tendrás finalmente tus llantas, pasando antes por consumo
Hace un par de semanas, mi hermano, ke ha adkirido finalmente un 530d e-60 231cv, tenía señalizado otro igual en un conce de Madrid de los ke tenían en stock: con su número de bastidor y lista de extras. Sorpresa: le llaman para decirle ke el coxe ya está en Madrid. Cuando llega para verlo: 1) Al bajar el coxe, le habían dado un golpe en la aleta izqda. Y NO, no se molestaron en decírselo ANTES de ir. 2) El acabado interior era titansilver (me parece) en vez de madera. 3) Las llantas tb eran diferentes y sin runflat. 4) No tenía PDC. Increíble, verdad?? Pues mejora. Solución: esperar a ke venga otro serie 5 y cambiarle las molduras interiores, paraxoke con PDC y llantas. Está claro, son los concesionarios los ke al final mantienen, aumentan o descienden la confianza en nuestros BMW's. Y la marca? Pues debería preocuparse... Perdona Lord Sith por el tronxo
En este caso el problema no lo tiene el conce, donde me han tratado fenomenal,sino BMW que la ha cagado con su sistema de pedidos.
yo les demandaba si te las intentan cobrar, y es mas si no te las regalan, les dices cuando llegue el coche que se lo coman, que no lo quieres.
Ya se soluciono todo. Como no posia ser de otra manera, tendré mis llantas. Y BMW agradecida por haberme dado cuenta de su error. NO ha hecho falta llegar a demandas ni cosas de esas, sólo dialogar.
No engaña: cuando fuí a ver el compact me trató tan mal el comercial que pensé: "si antes de comprar el coche me trata así no me imagino como lo hará cuando ya lo haya pagado" Por lo que veo en este foro no me equivoqué.