Bmw Es Caro Solo Por La Fama?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 23 Mar 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo... que muchos coches de los actuales cuando lleguen a la edad del mio no estaran asi de bien...
     
  2. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eaa

    pues mi vecino tiene un passat con 290000km si si 290000 8 años tdi y esta como el primer dia,la pintura perfecta, el cierre de puertas ,sonoridad, etc etc , un levis vale 120 eur y una marca normal 60 ,duran igual, pero levis es conocida y famosa. paco porras el del peregil gana mas en sus saraos haciendo el jilipollas que un cantante que no sea famoso y cante bien. lo dicho coge fama y echate a dormir.
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    BMW es un coche de verdad. Te puedo asegurar que he conducido casi de todo, al menos BMW me llega al corazón. Acelera, frena y suena como un autentico pura sangre. Lo más importante: ¿Te gusta conducir?
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Bueno, creo que no sólo la primera vez...
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Llevaba 5 años con un Xsara que compré nuevo y ahora me he comprado el compact (tiene 8 años) y desde entonces si alguna vez tengo que coger el Xsara lo paso realmente mal porque oigo muchos ruidos, me cuesta meterme en las curvas, las marchas no van suaves, los asientos son blandos, no frena bien, los niños se marean, etc.........
    Se que parecerá raro pero antes odiaba conducir y ahora estoy deseando que llege el finde para salir en coche

    PD De todas maneras imagino que Mercedes y Audi tendrá coches que den parecidas sensaciones pero hasta que no los pruebe..........
     
  6. jandrinis

    jandrinis Guest

    pasar de un 406 a un serie uno no parece una gran idea, sobre todo por el 406 es un coche y el serie uno es el bmw peor logrado de la historia de bmw
     
  7. jandrinis

    jandrinis Guest

    lo digo por ese comentario de uno q tenia un 406 y se pasó a un serie uno
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos en casa llevamso 3 audis y la verdad, salvando bastidor, y motor con algunas reservas, el beme no está a la altura en casi nada, y algunas cosas son pateticas: tacto de cambio y embrague, obc, climatizador kk, acustica y equipos de sonido, presentación interior (esos muelles que se ven cuando miras entre los asientos) y he probado casi todos los modelos menos el E60 y los 7 nuevos, antes quizás era otra cosa pero ahora, ufff

    Eso si, suelo pillar un Peugeot 407 hdi y claro, ahí si que notas la diferencia pero joer, es que vale casi 2 kilos menos que un 320d equivalente.
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo no te discuto que disfrutes más con un ford, pero al parecer buscamos cosas diferentes, tu buscas un motor potente, aunque el chaisis deje que desear, y yo prefiero un chasis como dios manda con un motor flojito, que ya estoy yo para llevarlo al límite...Yo no he generalizado, he dado mi opinión y a quien no le guste que no la lea...
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas POLA, que el Focus de chasis no anda precisamente mal.
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi no me gustan los chasis de Ford, habrá quien si le gusten pero a mi no, ni me gustan sus chasis ni me gusta su aislamiento del habitaculo, ni me gusta su puesto de conducción, ahora bien, el motor es impresionante, y supongo que haya gente a quien si le guste, pero a mi no.
     
  12. fernandoag40

    fernandoag40 Guest

    llevo mas de 6 coches, los dos ultimos BMW (525 Y 530 ) y como los BMW ni comparacion.
     
  13. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues comprate un passat. No se si lo que pretendes es que te convenzan o que. Yo pago mas por mi coche, vale, es mi dinero, son mis gustos, y de momento sacrifico otras cosas por que me gusta. No creo que me esten timando. Seguro que tienes algun pasatiempo u ocio que la gente no entiende el por que te gastas el dinero en eso.
    Creo que aqui practicamente todo el mundo asume el hecho de que es mas caro, segun se mire, pero a mi personalmente me ofrece unas caracteristicas que en el mercado no existen en otra marca.
    Pero en fin se trata del hecho de que te guste, no de que otra marca ofrece la "misma" herramienta con el mismo fin. Visto asi comprate un dacia :supz:
    P.D. que mania con desprestigiar a los franceses. Se hacen coches buenos en francia, igual que en alemania, igual que en Italia. Sin ir mas lejos el common rail es Italiano. y asi cantidad de cosas.
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, un utilitario de 90 CV con el equipamiento del Mini One no lo encuentras por 9.000€, más bien 12-15.000. De todas formas uno de los elementos diferenciadores de este coche es su glamour y la imagen que "devuelve" al usuario, que no te la da ningún otro utilitario y estamos hablando de un BMW, por lo que debemos situarlo en la categoría premium.
    A partir de ahí, cualquier intento de justificación monetaria pura y dura es perder el tiempo ;-)
    El informe de Autobilid estuvo bien pero a ver quién es el guapo que le hace 100.000 kms. a un utilitario y de hecho me gustaría conocer las quejas de sus usuarios.

    Lo siento, el Mini me encanta :)
     
  15. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si te compras un BMW no solo pagas nombre;pagas estilo,fiabilidad,motor,seguridad,aerodinamica,sensaciones que puedes apreciar con los cinco sentidos,durabilidad,materiales de calidad.....

    Ejemplo practico: -Paso 1-
    -Montate en un peugeot (por ejemplo) con 4 años y agarra el volante y el pomo.Al mismo tiempo observa el salpicadero y la tapiceria.Arrancalo y date una vuelta.Fijate tambien en los kilometros.Ah,y al salir del coche y cerrar la puerta...presta atencion al sonido que hace.
    -Paso 2-
    -Montate en un Bmw con 8 años y el doble de kms.Haz lo mismo que con el peugeot.

    -Paso 3-
    -Es la respuesta a tu pregunta.¿sabes ya donde esta ese dinero de "mas"?
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que unos Levi's son lo mismo que unos NewCaro!? Me temo que no [-X

    ¿Es lo mismo un Armani que un traje de Galerias Pepi?
    Si no notas la diferencia quizá deberias mirarte un Dacia, como dicen por ahí arriba, ó un Kia que creo que están bien baratos! ;-)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues no sé como será la serie1 en cuanto a calidad y comportamiento pero en una ocasión leí en una revista de motor que "un Pugeot 607 era un 206 hecho grande, mientras que un serie3 compact era un serie7 en pequeño"... :mus- ;-)
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :welcome:
     
  19. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cambio BMW compact 320td M Motion con navegador 16:9, llantas 97M en 17", riñones cromados y etc,etc.. porque paso de la propulsión, de la calidad de acabados, del empuje del motor, del tacto del volante de piel y de las sensaciones que me transmite al conducirlo.. Si alguien me ofrece un "mega A4" "megapassat", "megagolf" "mega406" o "mega su p**a m***e me lo pensaría.:) :) :) :) :) :) :) :) :) yo es que me descojono directamente..

    Bmw porque me gusta conducir, ni más ni menos:rambo:

    [​IMG]
     
  20. 24V

    24V Guest

    Arriiiiibaaa Los Kia
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Unos levi's cuestan 120€? Juer, cómo está el patio :-s :-s :-s
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Seras "tonto" Joseba que sabiendo todo eso va y te compras un 330d touring!!!!!! :descojon: :descojon:
     
  23. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Mira, yo ahora en plan de picar a la mujer, le digo, oye que vamos a cambiar de coche, miramos a ver lo que hay en el mercado??? y me dice, mira lo que quieras, mientras no salgas de la marca......................

    Nunca le habre dado la razon a una mujer tanto como a ella!
     
  24. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    No creo que nadie haya dicho que la pintura da más aplomo, pero si has entendido eso, es ya tu problema...

    En el 88 en casa compraron un Málaga y la pintura metalizada valía 100.000 pesetas, fue el único extra que se pidió. Si 18 años después te parece caro la pintura metalizada por 166.000 pestas... Más de lo mismo.
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Es cara cuando otras marcas la vende a 200€ .... y no vamos hablar de extras como los intermitentes blancos .....
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodér, es que igual en el 88 eso era un lujo asiatico, igual que el ABS en aquellas epocas te costaba medio kilo en los pocos mercedes que lo montaban, y ahora viene de serie hasta en las motos :rambo:

    Respecto a la pintura, ho en dia, en marcas "no premium" la cosa anda por entre 300 y 700 euros dependiendo del tamaño del coche, qeu ya és.:rambo:

    Totalmente de acuerdo con Joss, clavan porque es BMW y si lo hacen con la PM o cualquier otro extra, no te digo nada con el precio del coche.:roll:
     
  27. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tenia un A3 y cuando montaba en un Golf IV de algun colega me echaba a reir(como dicen que es igual:descojon: :descojon: :descojon: )
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ejem.... que Levi's son? dime el modelo... La mayoria de gamas de tejanos levis no tienen ese precio, me parece que has ido a buscar un modelo en concreto de los Levi's. Ni su otra marca más "elegante" Dockers llega a esos precios en su gama estandar...
    120€ y más+ es el precio de tejanos Giorgio Armani, siempre hablando de tejanos, ni la gama estandar de Ralph Lauren pasa los 120€....
    Te han puado... Almenos hablando de mis tallas...

    [anun]Post OT de moda ya! :-P[/anun]
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Abre uno más de tu lista:)
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Como COCHE, los BMW, AUDI, MERCHY, están a otro nivel, pero "lo que se paga" son los desarrollos de los modelos, seguridades pasivas (están ahí y no se ven), calidad en los materiales etc....., por eso pesan lo que pesan ahora los coches, al margen del tamaño, fijaros lo que pesaba por ejemplo un Golf I ó II y lo que pesan ahora, encima utilizando materiales mas ligeros que antes ;-)
     

Compartir esta página