Bmw Es Caro Solo Por La Fama?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 23 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Uff.... le copio la expresión a david M5... No no, como está el patio en estos momentos sobre post's ot's y cerrados.... Que el muy honorable Mr. pLEy le a dejado la mujer, o le han despedido, o está depre... :):)
    Voy a esperar una semana a ver si deciende el número de OT's...:descojon::)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: OK OK
     
  3. davidtaber

    davidtaber Guest

    Mira en mi familia tenemos en estos momentos las siguientes marcas: Ford, Audi, Bmw, Porche, Renault, VW y Mercedes.

    Mercedes es un paso superior en calidad respecto a todas las restantes marcas. Es mi opinión. Y eso que el mercedes que tenemos es un CLK 200 que es un coche "humilde" dentro de la gama Mercedes.

    En mi opinión, Audi y BMW estan respecto a calidades de materiales bastante parejos (yo no logro encontrar diferencias de calidades) pero Audi es menos deportivo que BMW (Tracción delantera, motores más tranquilos...)

    VW (el mio) esta un paso por debajo de Audi y BMW (compact por supuesto) y dos por debajo de Mercedes. Tampoco noto "grandes"diferencias de calidades del VW respecto a Opel por ejemplo.

    Y luego creo que Ford, Fiat, Renault... estan por debajo de VW.


    PD: Hace poco leí por ahí que lo que se gastaban todas las demas marcas tipo Ford, Fiat, Opel, Renault... en diseñar y estudiar todos los aspectos del coche (motor, diseño, ergonomia...) se lo gastaba solo BMW en estudiar diseño de los motores !!!!!!!!!!


    La verdad es que BMW tiene un "caracter" que solo lo valoran respecto al incremento de precio a los que les guste conducir y les gusten los coches (Es mi opinión).
     
  4. davidtaber

    davidtaber Guest

    Todo ello comparando los modelos parejos de los distintos fabricantes, por supuesto !!!!
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaassss :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página