Bmw F800st

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Susana Berrocal, 25 Abr 2007.

  1. Buenas noches a tod@s.
    Haber como empiezo. Tengo 37 años y siempre he sido una motera en el dique seco y de prestado, es decir, empezé con un Vespino con los 16 años hasta los 19 que me compré el coche. Desde los 18 he montado mucho en moto por que toda mi familia es motera. Los primeros pinitos vinieron de una Yamaha 250 con la cual ya empezaba pues a controlar un poco eso de las marchas, curvas, etc. Seguidamente continué con una BMw R45,,,,jooooo eso si que pesaba y eso si que es una trasmisión. En fin, despues de mas de un susto con el cambio radical, pues pasamos a una GSX1100F de la cual esta fue vista y no vista. Y finalmente volvimos otra vez a la trasmision de una BMW K75. Este es parte de mi CV en moto, pero tengo que decir que todas las motos que he nombrado han sido de mi padre y hermano y ya os podeis hacer una idea de lo que es tener que pedir moto. Hace dos años me dejaron una GSX750F para escaparme a Jerez y desde ahi hasta el dia de hoy... En fin que ha llegado el momento de que yo tenga mi moto y he pensado en la F800ST. Me encantaria que me digerais algo, yo quiero la moto para fines de semana y viajes... No se como va la trasmision con correa y no se que tal estaría esta moto para mi... Bueno esperando todas vuestras criticas constructivas....solo me queda deciros que RAFAGAS...
    V´ssss
     
  2. No te lo pienses es una moto genial, no la he comprado porque un amigo me ha dado su K 1200 RS pero despues de muchas vueltas, esa era la moto ideal, tanto para el finde como para el dia a dia.
    No te equivocas...
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Bienvenida!! :wink:

    Pues yo creo que te viene estupenda, es una buena moto. Se habló mucho del promblema ese que tenían con el cambio, que creo habrán solucionado ya.

    P.D. Por cierto, hay un subforo motero (http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=74). Pasate!! :thumb:
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola, primero que nada bienvenida.

    Te aconsejo que te pases por el subforo de motos, allí te aconsejarán mejor. Pero no dejes de pasarte por aquí :wink:
     
  5. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Bienvenida:wink:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenida, tienes un foro de motos un poco mas abajo, te lo muevo alli.

    Saludos
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Me encanta esa moto!! es muy buena elección, no te va a defraudar.

    Cuando la pilles cuelga unas fotillos!!!
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida!

    Pues creo que es una moto muy maja y muy solvente. Ni excesiva ni parca en tamaño, ni "rebelde" en reacciones. Muy noble.

    A la transmisión por correa te acostumbrarás rápido. Suave durante los rodajes y con un mantenimiento prácticamente nulo (límpiala, eh?! Que nulo, nulo... tampoco!).

    "Chachi" para viajar, seguro :LOL:.
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo creo que debe ser una moto muy muy noble. "se le ve en la mirada" jaja. Fuera coña, creo que es una moto ideal, a mi personalmente me encanta estéticamente, y a priori, en lo mecanico, todo son ventajas, peeero, no la he probado, con lo cual, no te puedo decir...
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bienvenida
    buena y hermosa moto, buena decisión
     
  11. panis

    panis Guest

    Has llegado al mejor foro de motos.Verás que por aquí todos son un poco quemadillos pero el nivel de conocimientos es extraordinario(desde luego no lo digo por mi ).
    Muy buena elección la tuya.La correa de transmisión que te preocupa va de cine.
    Bienvenida.
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, como es tia no le decis nada de se te va a quedar corta enseguida... es muy pesada...mejor comprate una Kawa ZX-6... panda de machistas...
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:

    Ya habrá tiempo para recomendarle máquinas brutales! De momento no hagas mucho ruido que tenemos que pasar por quemados responsables :descojon:.
     
  14. panis

    panis Guest

    Va a ser dificil !!!!!
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, es verdad :LOL:.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenida !

    En el grupo que bajo conmigo este año a Jerez, venia una, tuve la oportunidad de probarla, y la verdad es que me sorprendió gratamente..
    estrecha, ligera y anda mas de lo que parece : me pareció una buena moto para todo...
     
  17. Jajajajaja que soy tia pero no tonta....y estoy muy puesta en motos.... ya lo comprobareis....
    Tengo que decir que la moto de mi sueño es una 4 cilidro en V Racing, supongo que ya sabis de cual hablo.... Si si si de esa misma la VFR800 de honda... pero me parece una moto muy excesiva en precio...Se que se deprecia mucho menos que las CBR pero en fin....
    Me ha gustado lo de que se me kede pequeña....pero una no sabe de lo que es capaz hasta que no lo intenta....:wink: . Me deciis muy pokito de la correa....no me habeis dicho nada de ese motor BMW que es el que se fabrica en Austria, es decir, mas menos BMW light jajaja, y como va ese motor bicilindrico....
    Venga que os estoy esperando que me aconsejeis bien......
    Gracias a todos ya que todos me estais dando ideas....
    Rafagas....
    V´ssss

    Por cierto las Kawas son muy p*tas para carburar....y eso lo sabemos todos...:dan:
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Susana, encantado de saludarte.
    Sin menospreciar a las demás marcas, que algunas de ellas son estupendas, creo que las BMW tienen un plus añadido que no tienen otras marcas. Por supuesto, todo es subjetivo, y otros vendrán a contradecirme.
    El caso es que yo he comprado una F800 ST y lógicamente no te puedo decir otra cosa. Actualmente me la están matriculando, pero he llevado otra y me parece fantástica aunque las primeras unidades hablaban de problemas de juventud: la polea del cambio, costaba mucho meter la primera, ruidos de tornillos en reducciones, brusquedad a pocas vueltas... la unidad que yo he probado nada de nada.
    Si te compras una BMW, la que sea, no te arrepentirás, igual que si cambias tu Opel por un E90, un acierto:cool: :wink:



    EDITO.- quisiera proponer a los moderadores que de la misma manera que se hace con los coches, en éste mismo foro, que haya subforos de las diferentes series y modelos. Que se cree lo mismo pero en motos. Al menos de los modelos más conocidos sean BMW
    o nó. Supongo que F800S/ST es aún muy minoritario pero se puede empezar por cualquier otro.
     
  19. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Si te compras una BMW, la que sea, no te arrepentirás, igual que si cambias tu Opel por un E90, un acierto:cool: :wink:[/quote]

    Siento contradecirte yo me arrepenti a los diez dias de comprarme una BMW GS 650 CON TODOS LOS EXTRAS FLAMANTE me decepciono mucho y la cambie por una japo y no me acuerdo para nada de la BMW .:biggrin:


    SALU2 :wink:
     
  20. Ole ole ole Ninotauro.... Genial...me ha encantado todo lo que me has dicho...y sobre todo muchas gracias... Me comentas que son las primeras unidades...Okiss...Tienes conocimiento de que se han subsanado esos problemas? Se que BMW es BMW, las conozco mas o menos, pero que me dices del motos de la F800St que esta fabricado en Austria?.... Encantada de conocerte.

    PD. Por cierto, ya me he deshecho de la lavadora del Vectra...jajaja...siento decirte que la empresa me ha puesto un 407....hablaré con el Drt.Financiero para que cambie de modelo....Gracias....=D= :crazy: :horn: :horn: :horn:

    V´sssss
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya mujer, pero la ZX-6R dejó de carburarse hace unos pocos años ya, así que no hay excusa :LOL: !!

    Volviendo al tema de la beme:

    Ese dos en línea es bastante "largo", es decir, estira bien y saca bastante par. Cuando lo escuché me pareció incluso un Rotax más gordo salvando las distancias.
    El motor está fabricado casi enteramente por Rotax (Austria), que lleva con BMW desde el año del fuego, pero se traslada a Alemania cuando está más o menos a un 85% de desarrollo para ser terminado en Motorrad (Alemania).

    En cuanto a la correa... no es que te hayamos hablado poco de ella, sino que es que hay poco que comentar. Es un sistema de correa dentada bastante eficaz, con un juego plato y piñón relativamente ligero y prácticamente sin mantenimiento. En el apartado de sensaciones la correa te puede sorprender porque elimina bastante latigazo en reducciones, por ejemplo, y da la impresión de que al dar gas la chicha pasa un pelín más rápido al donut de atrás, y digo da la impresión porque a la hora de la verdad una cadena bien tensada hace más ruido pero da el mismo resultado.

    De los fallos de juventud sólo he seguido oyendo quejas sobre la caja de cambio por el tema de la primera "durita" y el punto muerto "durito". Es cuestión de que pruebes una unidad y decidas si te la quedas.

    Me sigue pareciendo una gran moto.

    Un saludo.
     
  22. Okiss Inaki.....lo de la kawa ha sido un lapsu que no es no mismo que un lexu ...jajaja. Me ha gustado mucho tu toda tu explicación....te debo una. El próximo sabado BMW de Málaga me dejará probar una.... Y ya que estas puesto lo mejor seria probarla por una carrera nacional con un poquitos de curvas haber haber ....o no?
    Bueno muchas gracias de nuevo....
    V´ssss
    Rafagas.
    Agur
     
  23. fast boy

    fast boy Guest

    primero darte la bienvenida.

    y luego dcirte, que yo he tenido la suerte de poder hacer más de 5000 km, con una F800S y es una moto ideal para el día a día.... muy buena compra... una moto agil, facil, con un sonido bonito y si le enroscas la oreja corre lo suyo... animo y a por ella....

    que la disfrutes.... siempre con casco :wink:
     
  24. Gracias fast boy...
    Cada vez mas me estais convenciendo más. Mañana la probaré y ya os contaré como ha ido el tema.
    V´ssss
     
  25. Okisss okisss y okisss....Vale ya le he montado..... Tengo que decir que me ha encantado....que la moto me pone....jajajaja....una pregunta aunque sea tonta....me explico...el que pregunta es tonto durante 5 minutos y el que no pregunta es tonto por toda la vida.....Voy a lo que voy....yo no habia cojido antes motos con trasmisión de correa....haber.... es cosa mia o es que funciona asi.....me ha dado la sensacion con la trasmision por correa que cuando aceleras, parece como si la moto subiera de vueltas mas rápido de lo que realmente acelera....no se si me estoy explicando.... es como si diera la sensación de que patina la correa pero en realidad no patina..... Quiero decir...que noto a nivel se sonido y revoluciones algo mayor de lo que realmente es....no se en fin....como he dicho antes no habia cojido antes una trasmision con correa.... Me ha roto el corazon....por cual me voy por esto o por la VFR800?

    Rafagas
     
  26. Hola a todos y todas.
    Vale, misma moto, mismo caso y también de Málaga. Una preguntilla.
    ¿A quien has sobornao para que te la dejen probar en Sábado?. A mi me han dicho que si no hay taller y que si tal y... en fin que NO. Y hoy no tienen ST sólo la S en Rojo. Mi dilema es Bandit o BMW y de momento gana bembe.
     

  27. Jajaja....espero que no haya sido por mi condicion de mujer jejeje:wink: pero pase toda la informacion a Bmw me desligaron para Guarnieri en Málaga y me llamaron para quedar hace dos sabados por que yo viajo mucho...y como no podia...me llamaron a mediados de esta semana...y nada el sabado a las 10.00....pues carretera y manta....
    Si te hace...no se....pasame tus datos...jajaja...me paso por otra tia diferenta...y haber si es por eso....
    Pregunta lo que necesites...pa eso estamos....
    V´´´sssssss
     
  28. Vaaale, bueno es saberlo y a ver si nos vemos con las bembitas:LOL:
    Peeero, una sola cosa más ¿Quien te atendió?
    A mi un zeñó ¿Y a tí?
    y luego lo más importante. Me ofrecen una de stock con ordenador, pata, intermitenetes blancos y ABS por 11480 precio final (400 € de descuento) como primera oferta.:cool:
     
  29. Que tal...
    Pues nada cuando quieras quedamos....
    Pues yo todo lo he hecho con un tal llamado Jose.....y la verdad que muy agradable.....
    Nuevamente, para este sabado, para ver que me da y para ver que le pido:wink: ...de la que me comentas que te ofrece a ti...de esa no me ha comentado nada...siempre es bueno saberlo.....
    V´ssss
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que ya me he decidido por las S en rojo con abs, intermitentes blancos y ordenador
     

Compartir esta página