BMW: ¿Falta de vergüenza?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mijail, 19 Jul 2006.

  1. Mijail

    Mijail Guest

    BMWWMB:

    Efectivamente eres inteligentísimo al deducir que a las cuatro de la mañana llego a utilizar mi tiempo libre en hacer cosas que dejas intuir. Eres un indiscreto y un tontorrón, a parte de gilipoyón, por deducir cosas, que al no conocerme, no sé de donde te sacas. Pero leyéndote ya intuyo que eres capaz de deducir con el culo, no con la mente, ese por el que tu te podrías haber metido unas opiniones que no vienen al caso y que están pensadas con el mismo. Pero no obstante te voy a decir porqué estaba despierto a esas horas y leyéndo las frases "gloriosas" que escribes. Estaba despierto PORQUE ASÍ LO QUERÍA Y ME DABA LA GANA. Espero que te quede claro, sino es así te puedo mandar el diario de mi vida, para que veas lo que hago a esas horas y que escribo y leo el qué, cuando, donde y lo que quiero, sin tener que justificarme ante nadie, que es lo que tu eres "NADIE Y NADA PARA MI". Seguro que tu tienes bastantes menos cosas de las que vanagloriarte que yo.

    Efectivamente deja de escribir sandeces cuando, por la hora a la que escribo, para mi estaría justificada, y sin embargo, para ti en una hora de plena lucidez lo estaría menos. Perdón creo que efectivamente en tí a cualquier hora estarían justificadísimas esas sandeces de las que hablamos, porque no das para más.

    Estoy harto de listos y tu me lo pareciste desde el comienzo de tu agradable discurso, pensado con lo mismo de antes.

    Piensas que los demás no sean imbéciles (ves que lo sé escribir y aunque con faltas de ortografía, me hago entender) y yo si. Lo mismo que yo pienso de tí que aparte de imbécil eres tonto del culo. y que en tu casa deben estar muy "contentos" de las sandeces y estupideces que acostumbras a decir, Quiero decir, puesto que eres así de "listo" que eres tonto y en tu casa no hay botijo. ¿Lo entiendes? ¿a qué no?. Lo sabía tonto el haba.

    Mucho de mi tiempo libre lo empleo para enseñar a otros. Contigo ni me lo planteo. Es tal tu grado de estupidez que estoy seguro que no vas a aprender nada. pero no obstante si te contesto y voy a "perder" todo el tiempo que haga falta para contestarte todas cuantas veces entienda que deba de hacerlo. Que me llamas imbécil, tu más, que estúpido, tu muchísimo más. Que tienes un BMW, entiendo que te creas el rey del universo, cosa que leyendo se entiende, pues chico que se te estropee y sientas lo que yo he sentido, si bien tengo que decirte que yo lo he solucionado, cosa que a ti no te deseo. Me gustaría que, con un poco de suerte, lo tengas que tirar a la basura o lo tengas que llevar a un desguace. Encenderé velas y elevaré plegarias en y a donde correspondan para que a tí no te pase nada, pero que a tu automovil, se lo lleven a enterrar.

    El respeto se lo tengo a quien se lo merece. Cuando doy con un idiota, por supuesto que si me lo pierde, yo obviamente también suelo hacerlo. Creeme tu has llegado al colmo de la estupidez.

    "Te aseguro que lo que te merecerías es que te dijese cosas como jodete, te pasa por capullo o similares, pero no lo voy a hacer, ya que no soy tan rencoroso como tú".

    Efectivamente no lo digas, con eso ganas mucho, deportivamente hablando. Como no soy tan elegante, ni deportivo, a tí si te llamo "CAPULLO Y SIMILARES", poque también soy mas rencoroso, seguro, y porque me maravillo leyendo a personajes tan versados como tu, que por meterse se meten hasta en los charcos. A veces viene bien sacar esa pata que tienes del lugar en que sueles hacerlo, posiblemente en lo restos orgánicos de una pocilga, que supongo es en donde normalmente habita la gente como tú.

    "Como la gente es libre de opinar y pensar como quiera espero que lo sigan haciendo en este foro."

    Fíjate bien, al único que he contestado en unos términos que evidentemente mereces, por energúmero, has sido tú. Al resto de los foreros, les agradezco las muestras de solidaridad que me han dado y que evidentemente piensan que en BMW no se están haciendo bien las cosas o que se deberían hacerse mejor. Siempre hay un pollino que saca las pezuñas a pasear y se dedica a dar coces. Por si no lo has entendido, te lo diré mas claro, ese eres tú al que me estoy refiriendo.

    Efectivamente guárdate tus consejos o te los metes igualmente por el culo, o mejor aún conectas tu mente directamente con el culo por medio de un tubo de polietileno de 12 mm.. Creeme que para mas no das. Espero que enseñes word a quien te lo pague, Creeme que no tiraré mi dinero con un elemento pernicioso como tu, "negro", con perdón de los que tengan ese color de piel.

    Hasta nunca, sobrero o sobrado culturalmente hablando.
     
  2. Mijail

    Mijail Guest

    Ventor:

    Yo, cuando se me hace una promesa espero que la cumplan, como yo suelo hacer. En Atención al cliente, me prometieron que me irían informando según se fueran desarrollando los acontecimientos.

    La pieza en cuestión la hemos pedido por activa y por pasiva, habiéndonos contestado, Atención al cliente y en este mismo foro, que había un problema de frabricación y suministro.

    En ningún momento me he metido con la red de concesionarios. Si lo he hecho con BMW, diciéndole que se vayan a la mierda. Esto está escrito

    Tampoco he dicho que los automóviles sean una mierda. De hecho yo me he comprado dos porque pienso lo contrario.

    También pienso que el trato que BMW da a la postventa. al menos por lo que a mi me ha pasado, no es el correcto.

    No exagero nada cuando he dicho que mi BMW 320 ha estado dos meses en el taller esperando la llegada de esa pieza.

    En este mismo hilo hay una persona que contesta que la red BMW está teniendo problemas con la consecución de esa pieza. Esa persona está muy directamente ligada a la red BMW.

    Lo que también he asegurado es que con ningún fabricante de otras marcas he tenido el trato que me han dispensado los de BMW. Es posible que sea la excepción, pero leyendo en este foro no parece que sea así.

    Un saludo.
     
  3. Mijail

    Mijail Guest

    Santiagopc:

    No se trata de que me den la razón a toda costa. Lo que ha pasado es que ha ahbido alguien que ha sacado los pies del tiesto y yo le he contestado, por supuesto en estado de ofuscación y mala leche.

    Asiauto no es concesionario de BMW.

    Los que deberían haber contestado es Atención al cliente, que es la oficina de la red BMW a la que yo me dirigí para exponerles mi queja. Prometieron que así lo harían. Eso es a lo que me refiero.

    Espero que ahora tengas la "cosa" mas clara.

    Un saludo.
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Oido cocina...
     
  5. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Estimadisimo Mijail:

    Antes de nada, y tras leer tu último monólogo, me pregunto de dónde sacas esas maravillosas expresiones del tipo: "...sacar esa pata que tienes del lugar en que sueles hacerlo, posiblemente en lo restos orgánicos de una pocilga, que supongo es en donde normalmente habita la gente como tú.", "...hay un pollino que saca las pezuñas a pasear y se dedica a dar coces.", "elemento pernicioso como tu" y por supuesto la mejor de todas "...conectas tu mente directamente con el culo por medio de un tubo de polietileno de 12 mm."

    Dios mio, que prosa, que pluma, que... no tengo palabras. :iloveyou:

    Otra cosa, ¿Te crees que insultas u ofendes a alguien llamandole "negro"? :icon_rr:pero tío, en que mundo vives. Te veo un poco anclado en el pasado, utilizando la palabra "negro" :icon_rr:como insulto o hablando de "pollinos", "botijos", "pocilgas", "encender velas y elevar plegarias", etc.

    ¿A quien enseñas y qué es lo que enseñas en tu tiempo libre? Y no vale decir eso de que enseñas en un colegio, cuando vas vestido únicamente con una gabardina. Por eso espero que sea cierto lo de que no te planteas enseñarme a mi.[-X

    Veo que aunque tengas tus defectillos: "...a tí si te llamo "CAPULLO Y SIMILARES", poque también soy mas rencoroso.." también tienes grandes virtudes, como por ejemplo la modestia: "Seguro que tu tienes bastantes menos cosas de las que vanagloriarte que yo." :xray:

    Que más se puede decir. Yo creo que nada. Tú ganas tío. Ya tienes tu coche arreglado por Asiauto, así que dejanos descansar; y como te dije otro día, reclama donde tengas que reclamar.

    --------------------------------------------------------------------------

    P.D. - Cómo olvidar eso que aprendiste en el colegio y a lo que tanto en tu más tierna infancia, como en la actualidad, estabas y estás tan acostumbrado: "...Que me llamas imbécil, tu más, que estúpido, tu muchísimo más..."
     
  6. Mijail

    Mijail Guest

    BMWWMB:

    Enohabuena por tuexcelencias escritoras o escribientes se nota que has estudiado enfrente de un colegio de pago.

    ! QUE TE VAYAS A LA M......¡ defensor de causas perdidas.

    ! Ah y que te metas los consejos por donde te quepan, que debe ser un sitio muy amplio ¡. ¿De acuerdo?

    Estamos aburriendo y desviando la atención de lo que realmente es importante: LA PARADA DE DOS MESES DE UN AUTOMOVIL BMW POR FALTA DE UNA PIEZA POR ESTAR AGOTADA EN LOS STOKS DE LOS ALMACENES DE LA RED BMW.

    Espero que los lectores de este hilo así lo hayan entendido.

    Un saludo atodos.
     
  7. Mijail

    Mijail Guest

    Casape:
    Como ya te informé la situación se estabilizó en cuanto nos entregaron la pieza que nos hacía falta.
    Lástima de dos meses que estuvo mi cocho en el taller.
    Un saludo
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    venga haya paz...
     
  9. bmwwmb

    bmwwmb Guest


    Pues ya sabes, te toca reclamar a quien no ha sabido/podido localizar la pieza necesaria para reparar tu coche............
     
  10. Mijail

    Mijail Guest

    bmwwmb

    ¿Quien te ha pedido consejo?.

    ¿Quien te ha pedido que hagas uso de tu sapiencia para solucionar mis problemas?

    ¿Quien te ha pedido que te metas en este charco?

    Si puedes y como no eres rencoroso: Que te vayas a la m.......... y te olvides de mi, si puede ser para siempre. ¿Entendiste?. Lo dudo, si quieres te lo puedo explicar mejor o por el contrario habrá que buscar a alguien que se ponga a tu altura para que así lo haga.

    Un saludo y ! QUE TE PIRES ¡
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    [-( [-( [-(
     
  12. Mijail

    Mijail Guest

    No sé si has leido todo el hilo, la verdad es que es muy aburrido, creeme cuando digo que no suelo faltar al respeto a nadie, pero cuando ese "nadie" no te anda tocando las narices. En este caso he entendido que es así y de ahí mis respuestas.

    Mis disculpas si he llegado a herir la sensibilidad de alguno de los foreros.

    Un saludo.
     
  13. Mijail

    Mijail Guest

    Desearía una respuesta por tu parte.

    Gracias
     
  14. Mijail

    Mijail Guest

    Alvaro 1234:
    Te rogaría una respuesta.

    Gracias anticipadas
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    La respuesta deberia ser de algun moderador, porque este post a degenerado un poquito ....
     
  16. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Don erre que erre
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Solo dire que gente como tu sobra en este foro...

    Suerte con tu caso Mijail ;-)
     
  18. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Don erre que erre y su fiel escudero protagonista de los Goonies.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te reitero mis deseos de que soluciones todo de la mejor manera posible ;-)

    Al bufon del hilo mejor no le hagas ni caso...no creo que tenga mas de 12 años :LOL:
     
  20. funkoiote

    funkoiote Guest

    Sin querer malmeter Mijail, pero ten cuidado con los talleres a los que llevas el coche, no vaya a ser que sean ellos los que se han retrasado y dicen que no a llegado una pieza, cuando el problema es otro. Es cierto que han faltado Dumpers (poleas de cigüeñal) pero no han tardado dos meses en llegar ni mucho menos. Por otra parte si hay falta de piezas y hay coches en el concesionario con ese problema, ten en cuenta que las primeras piezas van a ser para los coches del concesionario, SEGURO.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro gasteiztarra ;-)

    Algo de razon si que llevas en esto...
     
  22. bmwwmb

    bmwwmb Guest


    Creo que esa parte de razón nos la das a varios, ¿verdad Gorki?
     
  23. la marca debe responder por el buen nombre de ellA sino se comportan como unos MERCENARIOS.
     
  24. Mijail

    Mijail Guest

    He querido obviarte, pero no puedo, fíjate, aunque llevaras razón, que no la llevas, estimado bufón y escritor al dictado, no tienes ningún derecho a faltarle al respeto a ningún forero.

    En fin no molesta quien quiere sino quien puede y menos si son anormales.
     
  25. Mijail

    Mijail Guest

    ¿Cuando dices 12 años, quieres decir que fueran 12 años sin salir de casa, siempre al regazo de su mamaita?. Porque en situaciones normales un niño de 12 años no diría la sarta de tonterías que a este elemento se le ocurren, no sé con qué ánimo, si el de molestar por molestar o el de intentar vender humo, distorsionando o disfrazando la verdad que es la de que estamos vendidos ante BMW, si su compromiso de tener piezas de repuesto no lo cumple.

    Gracias por tu post y un abrazo.
     
  26. Mijail

    Mijail Guest

    Pero como te van a dar la razón, ni en esto ni en ninguna de las tonterías que escribes.

    No te das cuenta de que si así fuera estaríamos obligados a llevar nuestro coche a un concesionario y el precio de la mano de obra sería la que ellos nos impusieran. Eso a cualquiera que no estuviera ciego o fuera tonto, como tu, se le ocurriría, eso o por el contrario es que quieres hacernos tontos a nosotros, aunque para eso se necesita mas inteligencia que la que tienes o demuestras.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mijail,si me permites darte un pequeño consejo...lo mejor es pasar de gente que busca bronca,en este mismo hilo tienes un representante de ese grupo de personas,"a palabras necias oidos sordos" ;-)
     
  28. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Mijail no se si sabe aceptar los buenos consejos, porque ni siquiera es capaz de encajar una critica...

    Pero bueno, este hilo ya no da más de si. El Sr. ya tiene su coche arraglado, ¿no?

    Pues ya está, a otra cosa más interesante para todos que conocer la peripecias (ya solucionadas) de nuestro amigo.
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que eres pesado...31 mensajes y ya haciendo amigos ;-)
     
  30. Mijail

    Mijail Guest

    Mira muchachillo: yo se aceptar los buenos consejos. Taambién sé aceptar las críticas, pero dependiendo de quien vengan así hay que tomarlas.

    No te considero capacitado ni para dar consejos, que por otra parte nadie te pidión, ni para criticar, que para eso hay que estar preparado, y tu en ese capítulo estás en mantillas.

    Es verdad que ya tengo mi coche arreglado, pero los dos meses que se ha tirado en el taller no me los va a reponer nadie, ni siquiera tu, defensor de pacotilla de causas perdidas.

    ¿De acuerdo?. A ver si de verdad no tengo que contestarte a mas tonterías de las que sueles escribir. Estoy seguro que lo clebraremos todos.
     

Compartir esta página