BMW FAQ: 10.000 foreros...y avalancha de novedades en el Club

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 8 Abr 2005.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    744
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Amigos,

    Con el registro de FirstCapitan llegamos a los 10.000 registrados en este foro.

    Parece que este es el momento adecuado para hacer un recordatorio; todo eso sucede gracias al esfuerzo, la generosidad y la fidelidad de los socios y colaboradores que económicamente mantienen esta cada vez más compleja organización: los socios hacéis posible esto con una generosidad dificil de encontrar hoy por otros lares, pero hay más...

    Ese "más" son los nunca bien ponderados esfuerzos y dedicación de Fer316 y su equipo desde Auto Olmo; Original1 y sus sucesivas "réplicas" original2, 3 y 4 desde Molvilnorte; , jangel y sus cercanos desde Neumáticos Isabel, pasando por los patrocinadores del foro siempre dispuestos a colaborar ... hasta el resto de moderadores, siempre al pie del cañón, y los miembros del foro por tanta ayuda desinteresada, tanto conocimiento y por qué no decirlo, tantas risas compartidas, gracias a todos por tanto sacrificio... especialmente a esos organizadores de kedadas multitudinarias tan esforzados (Ronda, Constantina, Badajoz, Galicia, Donosti, Can padró, Calçotada...ahora Féminas...la lista es larga e imposible de detallar).

    El camino no fue siempre fácil ni técnica ni organizativamente: como en todo, los comienzos fueron especialmente duros y por eso nos satisface poderos comunicar que en breves dias/horas una auténtica avalancha de novedades sacudirá nuestra pequeña familia. Pasamos a exponéroslas brevemente sin perjuicio de irlas detallando a medida que se vayan implementando:

    - Nuevo servidor. Estrenamos hardware, lo que entre otras cosas permitirá (además de instrumentar nuevas facilidades de navegación y utilidades en el foro) que todos los intervinientes en foros dispongan de la herrramienta "buscar", mantenida temporalmente solo disponible para socios debido a la necesidad de racionalizar los recursos disponibles (económicos y técnicos). Por supuesto, los socios mantendrán posibilidades exclusivas de navegación y acceso en la página.

    - Nueva tienda on-line para centralizar los productos comercializados por el Club, mediante un acuerdo de comercialización. El sistema actual de pedidos por MP o mensajes en foros, escasas formas de pago, etc... está agotado, no es cómodo y además nos impide crecer lo que se demanda desde el Club: de modo que todo nuevo y más ventajas. Exclusivas para socios de BMWFAQ, además de los inmejorables precios para socios y más facilidades, como disponibilidad de muchas más referencias, pago mediante tarjeta de crédito, etc...

    -Movilnorte se suma a la fiesta y amplía el descuento a socios de BMWFAQ Club. En efecto, los socios de BMWFAQ Club verán aumentados sus descuentos en Movilnorte: nunca agradeceremos lo suficiente a Angel Velasco su dedicación con cada uno de nosotros como clientes de la firma, pero aún es más reseñable su fidelidad, honestidad y afán de colaboración -en detrimento de su tiempo libre la mayoria de las ocasiones- con nuestro Club.

    - Nuevos foros: en breve y tan pronto como las capacidades técnicas lo permitan, se implementarán tres nuevos foros, antiguas aspiraciones que veremos realizadas: uno de ellos será para los moteros de BMW FAQ, que son legión y los otros... de los otros, atendidos por preofesionales en cada materia, tendréis noticias en breve.

    - Nuevos acuerdos: en un plazo brevísimo el Club firmará acuerdos ya pactados con ventajas y descuentos exclusivos para socios en materia de Car Hifi, Audio, y otros sectores de interés. Como digo, con condiciones tambien exclusivas para socios. Aún habrá más novedades en la materia con empresas de primera linea en sus respectivos sectores, pero no dependiendo solo de nuestra voluntad sino de sus capacidades técnicas, los iremos desgrananado a medida que se implementen.

    -Kedada nacional 2005. El silencio mantenido hasta ahora sobre el particular no es, desde luego, casual. Desde el Club queriamos hacer algo especial este año y en un marco incomparable, salirnos de lo habitual...está resultando dificilísimo, pero no desesperamos en que en breves fechas os podamos adelantar detalles del acontecimiento.

    Esperamos que todo ello os haga disfrutar aún más de BMW FAQ. Para nosotros está siendo todo un placer y más viendo el espiritu de colaboración, respeto, educación y amistad que se ha impuesto por encima de desencuentros puntuales y que nos convierte en uno los foros punteros y desde luego en el Club de aficionados a los coches de referencia en España.

    Un abrazo para todos y...gracias, gracias, gracias.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, me uno obviamente al agradecimiento de todos, socios colaboradores etc...........mil gracias y ya vereis ya :mus-
     
  3. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    felicidades a todos ;) y pensar que hace no demasiado tiempo haciamos apuestas por saber cuando llegariamos a los 2000 foreros ;)
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    [​IMG]Me vais a hacer soltar la lagrimita... ya o soy como el del anuncio de aires acondicionados daikin, Doctor soy alguien!!! [​IMG]
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    todavia no hemos echado a este???? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un agradecimiento a todos los que haceis de este, nuestro foro, un lugar fantástico.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ni a este?????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me meoooo
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Me habeis hecho emocionar leñe!! jejejej!! pues eso que esto si que es un club y lo demas son tonterias ;) un abrazo y enhorabuena a tod@s!!! biggrin
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Poco mas que añadir, nunca un Club dio tantos buenos momentos.

    Saludos y mil gracias a los que cada dia hacen que esto sea cada dia mas grande.

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    LARGA VIDA AL BMWfaq!
    :)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a todos los que conforman este club; detrás de muchos nicks, hay además una gran persona ;-)
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, joerrr, me vais a hacer renovar??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, esto me anima a seguir mi lucha contra el mal gusto en este foro.

    PD: STRAP te he visto :moon:
     
  14. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que este post no es para ligar Gavira

    :mus-
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias a vosotros por ofrecernos un foro y un Club tan de PM.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estas nominado...que lo sepas :descojon:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tienes razon, Strap ya se habia dado cuenta :descojon: :descojon:
     
  18. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der con el duo pimpinela, que acoso

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssssss :descojon:...qué panda de cabritos , me partooooooooooo :descojon:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a lo mejor sí... biggrin
    anda y que no hay chaaaatos por ahí unidos a la subcorriente oscura waki [​IMG]
    biggrin
     
  21. Tokoto

    Tokoto Guest

    Te voy a pinchar las arruedas la próxima ves que nos veamos con mi metralleta de tirar bolitas so mamón!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Joe... yo que no pensaba hacer la transferencia del plan renove... [​IMG] [​IMG]

    GRACIAS A TODOS!!!!!
     
  23. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Espero que así sea :dan:
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Madre mia q emocion [​IMG] ,gracias a todos ,empezando por el wepmaster y terminando por el ultimo usuario q se haya registrado hoy ,pq todos hacemos este maravilloso club posible.

    Datos de esa KDDA ,pero ya........[​IMG]
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    tan...charan..tan tan...charan...tan taannnnn......

    - Soy yo...

    - ¿Qué vienes a buscar?

    - A ti...

    - Y es tarde...

    - ¿Por qué?

    - Porque ahora es el PAB el que quiere estar sin ti...Por eso vete, olvida mi nick, mi avatar, mi firma,...Y pega la vueltaaaa

    - Jamás te pude comprender...

    -Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
    Que no te desean (momento waki)

    -Estás mintiendo ya lo sé...

    -Vete, olvida que existo, que me conociste,
    Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para los baneoss
    Tienes experiencia...

    :moon:



    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. Roldan

    Roldan Guest

    Pues va ser que si biggrin
     
  27. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    genial!!!
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Jejeje, de p**a madre [​IMG] [​IMG] Ooops, esto quizás sea de mal gusto... :descojon: [​IMG] ;-) A seguir a así, todos ;-)
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    etoooo.......[​IMG]
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer pley eso d estar tanto en el foro audio te esta afectando [​IMG],se te va la pinza tio [​IMG]
     

Compartir esta página