Bmw financial services

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 27 Abr 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Hoy un comercial me ha propuesto una cosa que no e entendio muy bien :nose:
    Me dice que si doy una entrada no muy grande (tampoco me ha dicho de cuanto) y dejo por pagar una parte (tampoco me ha dicho cuanto) me saldria a pagar una cuota relativamente baja durante 2 o 3 años. Entonces, al finalizar este tiempo, podria quedarme el coche y acabar de pagarlo o coger otro y no pagar lo que me falta por este coche.
    ¿Que os parece?
    ¿Alguien sabe bien como va esto o puede poner un ejemplo?
    Gracias!!!
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso esta bien para la gente k dentro de 3 año k deseen cambiar de coche,ya k asi solamente paga asi la mitad.
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Es un sistema de renting, lo suelen usar las empresa que usan coches de representación y los particulares a los que les guste cambiar el coche cada 3 años. Pero claro, estas siempre pagando coche.
     
  4. roobel

    roobel Guest

    aparte que el dinero inicial se pierde. Es como si alquilaras un coche con sus mantenimientos a largo plazo. El dia que lo devuelves.. te quedas sin coche y sin dinero invertido (posible reventa)

    Saludos
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tienes que dar una entrada X, y durante los 2 o 3 años siguientes pagas poca letra, peeeeero cuando pase ese tiempo tienes tres opciones que son:
    1 cambiar el coche
    2 pagar el resto
    3 pagar el resto con otra financiacion
    yo para mi opinion No te lo recomendaria pues la ultima letra te crujen, pues en esos 2 0 3 años has pagado muy poco, y si vuelves a financiar estaras pagando coche un monton de tiempo
    Vale mas que se lo pidas al banco
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Ok, lo voy pillando :LOL:
    Es que cuando me lo han explicado no me ha quedado nada claro..
    Tonces va a ser mejor no optar por esa opcion :wink:
     
  7. inandout

    inandout Guest

    Cuidado! Yo estuve a punto de pedirlo con la idea de quedármelo al cabo de 3 años, pero después de hacer cuentas me dí cuenta que salía MUCHO más caro que financiarlo con el banco.

    Está pensado para que te quedes otro, si tu idea es quedártelo... No creo que salga a cuenta hacerlo con BMW.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso es el programa select. Yo lo tengo y tengo intención de cambiarme el coche cuando me termine. No pienso estar cambiando las ruedas cada 20.000 Km ni seguir con esta motorización.
    Si que sale mas caro, pero hay que valorar tambien otras cosas
     
  9. inandout

    inandout Guest

    Claro, si tu intención es irte cambiando de coche entonces te sale muy a cuenta, porque no lo pagas entero ni mucho menos. :).
     

Compartir esta página