Bmw Fuenteolid En Valladolid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oskar73, 8 Jun 2007.

  1. SIMO

    SIMO Guest


    MAS DE LO MISMO:

    Estimado Sr. (oskar73)

    Entiendo que no sirva para mucho la información que estoy exponiendo, ya que es una pena que sigan pasando estas cosas, en los mismos talleres, con las mismas personas. Prometo que es la primera vez que entro en estos (Debates), pero es que su caso es MAS DE LO MISMO.
    Con el presente, a demás de solidarizarme con Usted, entiendo que el foraneo (Rubaco) puede ser un ex-empleado, o no amigo de La Flecha, y conocido o amigo de Fuenteolid, por la parcialidad con la que se expresa.

    Para no ser mucho mas distendido juzgando las exposiciones de los que comparten (entre los que me cuento) este foro; le diré que si tiene prueba suficiente para tomar una acción legal, tire para delante; ya que cuando compramos un vehículo séa la marca y modelo que séa; "No lo hay mejor, no lo encontrarás mas barato, somos concesionarios, nuestros mecánicos entienden la host.....;" Pregunto; no escuchamos esto cuando compramos un vehículo, (Nuevo, Km. 0, de segunda o tercera mano?).

    Para su información y a cualquier otro que le interese; Entre los vehículos que hé gastado, tuve un Rover Montego Clubman 2.000, Nuevo; a los tres años (En enro de 1.996) he tenido un accidente considerable, por lo que lo llevo a la casa Rover, o al Sr. de la Fuente Arrabal. Cuando saco el vehículo; de presencia está perfecto, pero en el termino del día vuelvo al taller y presento una incomodidad; (El vehículo no rueda bién, la pintura de las puertas está corrida; y alguna que otra cosa); a los cuatro o cinco días vuelvo a sacar el vehículo; (La pintura sigue igual, y sigue sin rodar bién). POR SUERTE; En Julio del 97 recibo un anónimo que dice, (Su vehículo está mal reparado). Por supuesto hacemos las perícias oportunas con los perítos de la compañia aseguradora (Que son los que págan en nombre del asegurado) comprobando el estado de la reparación, quedando acojonados todos los presentes, del pastel que se había descubierto.

    Antes de tomar acciones legales; me presento con mi abogado ante el Sr. De la Fuente, exponiendo éste; (Te boy a demostrar que las puertas y las piezas se han puesto nuevas) por lo que llama al Sr. Cholla "Encargado de talleres" y nos muestra el parde donde se han dado de baja en almacén, las puertas y otros materiales, ratificando el Sr. Cholla todo lo que decía el Sr. De la Fuente; por lo que con un altruísmo desbordante continúa exponiendo; (Si no estás agusto con la reparación, te volvemos a poner 40, 47 o 78 puertas, pero no consiento que me hágan chantaje). Apreciando que era más el interes que tenia la compañía aseguradora, que volviera a dejar el vehículo y le pusieran las piezas nuevas; valoramos ambas decisiones, (Altruismo y prepotencia por parte del Sr. de la Fuente, y por qué la compañia no vela por los intereses de su asegurado?); Resultado; Querella Criminal. Posterior al haberse estimado Judicialmente la Querella, recibo una llamada telefónica de una persona que dice ser el responsable de Rover España; apreciando por parte de todos los posibles implicados el desinterés en el caso expuesto hasta que vieron la Estimación Judicial; motivo por lo que decidimos seguir litigando el tema Penal y posterior Civil; Resultado; se lo pueden imaginar; sí que me pregunto; por qué el Sr. de la Fuente no ha seguido Rover?.

    MORALEJA; Ojalá que hubiese mas (anónimos); ojalá que las compañias aseguradoras velasen más por los que tanto nos cuesta pagar el seguro; Ojalá que TODOS los que venden vehículos fuésen mas responsables de sus actos, ganando lo mismo en cada operación.

    Sr. oskar73, si se fia de mí y tiene prueba suficinte en lo que expone; continúe las acciones legales contra quien séa, tenga en cuenta que tratarán de desacreditárselas; por lo que siempre es aconsejable hablar con profesionales que conozcan suficientemente los temas, (Concesionarios del mismo vehículo en otra provincia, Talleres con nombre a ser posible mas destacados, etc.) para que éstos a su vez levanten un informe (Previo pago de factura) por el servicio realizado, exponiendo las posibles anomalías, y las posibles causas, o motivos.

    Con el presente, entiendo que también tendré detractores por la presente exposición; por lo que también entiendo que el que mas y el que menos tenemos conocidos o migos en varios lugares. Hay un dicho (Por un garbanzo no se pierde un cocido); por lo que ojalá, que fuésemos muchos los garbanzos, para que mas de uno no amasáse de forma ilícita.

    Un cordial y respetuoso saludo para todos los foraneos de la presente Web.
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues en mi caso....

    En Agosto del año pasado compramos un 330i E-93 nuevo a estrenar.... Después de conseguir un 10% de descuento en el coche (buen trato del comercial), el coche se entregó en la fecha que nos dijeron y nos regalaron una revisión gratuita a los 1000km con verificación y puesta a punto de niveles sin ningún coste por nuestra parte...

    No hemos vuelto a pasar por el cocncesionario hasta la revisión de los 25000km, hace unos 2 meses. En dicharevisión nos han cambiado aceite y filtros que correspondían, puesta a punto de niveles y demás (inspection I)... trás pagar los 217€ de la revisión nos entregaron el coche en la fecha y sin ningún contratiempo... bueno uno pequeño, les dijimos que oiamos un chirrido metálico en la rueda delantera derecha y nos han dicho que ellos no han oido nada... bieno, en la próxima revisión se lo volveremos a recordar..

    De momento no puedo decir nada malo de Fuenteolid S.A ya que en nuestro caso se han comportado correctamente.

    De la Flecha Motor tampoco puedo decir nada, ni bueno ni malo, ya que nunca he tenido ningún coche en ese taller. Solo he comprado unos accesorios y el trato ha sido bueno.
    Decir que un amigo de un amigo íntimo mío trabaja allí y hace poco nos contaba que han reformado todo el taller, acutualizando susu instalaciones, con compra de máquina de bancada y demás cosas y la verdad es que el taller ha quedado con un aspecto formidable, todo nuevecito.
    Sobre LA Flecha motor he oido de todo, que antes eran unos "pájaros" pero que ahora han cambiado para bien y son de fiar, que siguen siendo unos ladrones y que no han cambiado nada, que....... en fin ya no se que creer...
    Igual que de La Flecha Motor me han comentado de Fuenteolid S.A, cada persona me cuenta una cosa y yo por lo único que puedo valorar es por mi experiencia personal con 5 BMW´s que hemos tenido en casa...

    Decir que soy de Valladolid aunque actualmente no vivo allí

    Sds y espero que mi testimonio totalmente imparcial sirva de ayuda....
     
  3. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Pues ahí ha quedado el coche.....a ver lo q sale. pero vamos, no m corto un pelo como no esté todo perfecto.
     
  4. Pucelas

    Pucelas Guest

    Está claro que cada uno cuenta la película según le va, pero qué es un sector "peligroso", sin duda, y a los comentarios me remito. Pero aprovechando la cercanía, algún forero suele llevar el coche a BMW Palencia?, experiencias al respecto?,

    Un saludo y crucemos los dedos de no tener que hacerles muchas visitas.
     
  5. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Fuenteolid MAL (ya sabe todo Valladolid de qué escuela viene el Sr. de la Fuente, de vender 600 en la plaza mayor hace 30 años, que habian sido "de un señor mayor que casi no lo sacaba", compraventa de toda la vida, lo peor de lo peor, pero ahora bien vestido y con un hijo que es igual de sinvenguenza que él y además tonto).

    El otro, el de la Flecha, es lo mismo. Otro compraventa que vió la oportunidad de comprar el concesionario cuando la vuida de Sanchez Ferrero se puso chula ante las exigencias de BMW Iberica y acabaron a ostias judiciales, desapareciendo Zaratán Motor. En ese momento BMW compra Rover y de la Fuente ve la oportunidad de ofertarse a BMW como concesionario de Rover y BMW a la vez y le sale bien el tiro.

    De la antigua plantilla de Zaratán Motor, que era bastante buena, parte se fueron a Fuenteolid, pocos aguantan todavía trabajar allí y parte ya conocían al Sr. de la Fuente y no aceptaron su oferta de ir a trabajar con él "ni locos".

    Mención especial merece Jose María, que de gerente de Zaratán Motor pasó a Fuenteolid y tras fracasar intentando hacer entender a la gente que la honestidad y el buen hacer deben ser principio esencial, cuando no aguantó más se fue y creo que ahora le tienen en BMW de Vigo. Este señor es un EJEMPLO de como se debe llevar un concesionario taller de BMW. Desde que él se fue, lo mejor que se puede hacer en Valladolid es no comprar BMW o bien comprar segundas manos de modelos que puedan reparar talleres de oficiales.

    Esto lo ha escrito alguien que ha estrenado BMW en Valladolid comprando a Zaratán Motor y que en relación a este y a Fuenteolid podría escribir un libro de obra y milagros. Cuando escribo este tipo de posts me gusta ofrecerme a identificarme en persona, asi que si alguien se siente ofendido y me quiere ver la cara, que mande privado, que ya se yo que este foro lo lee más gente de la que parece.
     
  6. Bembeta

    Bembeta Guest

    HOLA SIMPLEMENTE DECIR QUE COMPARTO TU OPINION, YO TBN HE PUESTO UN TEMA DE BMW FUENTEOLID. NO TIENE DESPERDICIO
    SON UNOS IMPRESENTABLES.:finga:
    DESDE LUEGO QUE MI SGTE BMW NO SERA AHI Y ESO QUE TENGO PENSADO COMPRAR UN X5, ANDA Y QUE LES DEN.
     
  7. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, me uno dando mi opinion.

    No hace un año hemos comprado (mi padre, pero lo gestione todo yo) un bmw X5. El comercial, muy simpatico, sin ningun problema, siempre preocupado. La verdad que el coche fue entregado antes del plazo previsto (nos ahorramos parte del impuesto de matriculacion) y no tuvimos ninguna pega. El coche vino con un poco de piel de naranja, pero relativamente normal al ser piezas grandes... (manda coj*nes despues de pagar 60.000€).

    A los 6 meses, tuve un ligero percance, embesti a un mercedes por detras. La verdad que encantados porque el coche no se hizo nada, para como quedo el mercedes. Llevamos el coche a Fuenteolid a reparar el pase de rueda que se salto y un arañazo (pintura) y como se casaba un familiar y era coche de boda, un par de arañazos en las puertas traseras.

    Nos urgia el plazo, por lo que el pase de rueda, no pudieron ponerlo nuevo y remacharon el antiguo. La pega esta en que dejaron el antiniebla afectado un poco metido, un intermitente colgando, pero bueno, detalles sin importancia (claro.. 560€ de reparacion) por lo que un poco moscas andamos.

    La historia real transcurre con la rover... Despues de 3 discoverys. El primero, se pico el radiador de la calefaccion... la reparacion no merecia la pena, compramos el Discovery II version media y se quedaron ellos el antiguo. Cuando el Discovery cumplio 3 años, comenzo a fallar. De repente se encendia el testigo de averia motor y se quedaba sin potencia... la primera vez, paso en carretera sin trafico... paramos a un lateral y dimos media vuelta... En el taller lo meten a la maquina y dicen que la centralita no detecta nada, que seria algo de suciedad en algun inyector... mi padre, un poco "pardillo" se lo cree. La segunda vez que ocurre, en un puerto de montaña, adelantando a un camion... tras el peligro, se lleva el coche de nuevo, mismo resultado. Se les obliga a probarlo y dicen que no ha dado fallos... Mi padre enojado, dice que se lo queden ellos y va a por el tercer discovery (no le consegui disuadir). Tras darle una miseria por un coche de 3 años y 150 mil km le ofertaron otro Discovery II de menor gama. A los 5 años, mas de lo mismo... historias inauditas...

    Cambio de inyector 3: La maquina dijo que era el 5 pero al abrirlo vieron que era el 3 ...
    Cambio de el sensor de abs: 2 veces, y al final seguia dando errores (sin abs, no hay traccion ni airbags).

    La verdad que el trato de la rover en fuenteolid era vergonzoso, pero bueno, cambiamos a la bmw y pensamos que seria mejor... y parece que estamos en mas de lo mismo...

    Ahora yo tengo un serie 3 E30 y tengo que hacerle la distribucion. Quiero pedir presupuesto y no se si ir a fuenteolid o a la flecha... En un taller de un conocido me cobra entre 500 y 700€ en funcion del tipo de correa que monte (hay 3 distintos para mi modelo) pero claro... tal y como habla de ellos la gente...
     
  8. pochy

    pochy En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    iscar valladolid
    yo fuy a fuenteolid pedi un presupuesto de reparacion por escrito y al ir a recoger el coche me vinieron con 200€ demas y no selos page asi que para que veas como son
     
  9. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    flipo... Voy a un taller de un amigo... cambiar la correa de distribucion y la bomba de agua a mi coche (un e30) me dice (redondeando yo) que entre 500 y 700€...

    Voy a Fuenteolid, pido presupuesto... 410€

    Voy a la flecha, pido presupuesto... 600€ aprox.

    Alguien me lo puede explicar?
     
  10. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Jode como esta el panorama aqui en Pucela....el día que me quiera comprar un bmw me ire a otro sitio....pensaba que fuenteolid eran serios.....
     
  11. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Sinceramente, si compras nuevo, considero que en fuenteolid el trato de los comerciales es bastante bueno, ayer mismo me cruce con el comercial que me vendio el coche y muy atento...

    Un saludo.
     
  12. L4P1D4

    L4P1D4 Guest

    Mi opinion es q si en la flecha motor me han intentado vender un coche con 350 000 km, de alemania como si tuviese 100000... xDDDDD Las reparaciones no se como las harán pero en compra venta es lo q tienen. Y hablo de marzo de 2008.
     
  13. serkar

    serkar Guest

    Hola a todos, despues de leer todos los post de este enlace, ya que soy de Valladolid.
    No aguanto mas, pero como se puede decir semejantes barbaries, existe gente en este post que opina y otra que directamente critica; estos ultimos no demuestran nada de su experiencia con el taller.
    ME INTENTARON VENDER UN VEHICULO CON MUCHISISMISIMOS KILOMETRES,
    pregunta¿ La flecha motor? reitero ¿la flecha motor?, lo primero para acusar es saber que es cierto, sabes que es un delito lo que dices?: DENUNCIA, es sencillo.
    Pero que sepas, y a modo de cortesia te informo que la flecha motor no vende vehiculos ni nuevos, ni usados, ni de importacion.
    Observacion: este foro es para informar a los usuarios y propietarios de BMW, de su servicio postventa como de las ventajas de ser el propietario de uno., ademas de muchas cosas mas.(se agradece)
    Pero no jodamos el foro con patochadas, que estan claramente destinadas a la politica comercial desleal, informemos y punto; si trabajas alli, ganate el respeto, no?.
    Lamento que mi primer post sea este. En finssssss.
     
  14. Krhonos

    Krhonos Guest

    Pues haces bien en lamentarlo, si me permites un consejo, lee unos cuantos post acerca de las diferentes experiencias con el servicio oficial del que hablas y verás que la gente no postea por postear y argumenta su decepción,cabreo, malestar, etc... con datos. Un saludo.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Joer pues desde el 2004 que estas registrado te lo has pensado bien antes de abrir un post...:descojon::descojon::descojon:
     
  16. arras

    arras Guest

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, he leido cosa buenas y malas sobre fuenteolid, yo quiero comprarme un bmw, y he visto en la web de fuenteolid unos precios muy buenos de coches premiun, km0 o con pocos kms.
    Me parece extraño la diferencia de precio que hay con otros concesionarios bmw, yo soy de Santiago de Compostela, y la verdad es que aquí son 2.500 € más caros (en la serie 1).

    Que me podeis decir.

    Muchas gracias.
     
  17. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    son una panda de impresentables, teniamos que ir a parquesol y partirles la cabeza.

    estube apuntito de comprarme mi 320 d e-46 pero en el ultimo momento me dio la sensacion que tenian demasiadas buenas palabras y algo olia a podrido.

    me alegro de no equivocarme

    lo siento por ti dales la maxima caña que puedas, que son unos sinverguenzas.

    mucho apoyo y saludos
     
  18. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me produce cierta hilaridad es la gente que entra a este hilo a defender a capa y espada el buen nombre de uno u otro concesionario (me da lo mismo) y curiosamente tienen 2 o 3 post.
    De verdad esperan que lo tomemos en serio???
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso todo el mantenimiento del coche lo hago en fuenteolid, y 0 problemas, todo lo contrario. 10 para el jefe de servicio y para el de taller. por cierto en chapa tienen un artista. hablo de mi experiencia y es muy positiva, compré el coche nuevo y sigo y creo que soy un buen cliente y el trato hacia mi es excelente, en recambios buen trato muy bueno y descuentos etc.
    He pintado varias piezas, por rayones en la calle y todo perfecto, y si ha hecho falta retocar, sin nigún cargo.
    En BMW al menos en Valladolid no recomiendo otro taller.

    saludos
     
  20. ajaular

    ajaular En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid (itineran
    yo tambien lo compre en Fuenteolid...
    el trato del comercial muy bueno, muy atento.
    la cita previa y el trato de la recepcion directa muy correcto
    pero tambien tengo mi queja del taller porque siempre tardan mas de lo que dicen.
    bueno que voy a probar en otros conces para las proximas revisiones...
     
  21. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Totalmente de acuerdo... Yo también soy de Valladolid y puedo asegurar que toda la "historia" de las concesiones oficiales BMW en Valladolid es así... Fuenteolid y Zaratán Motor/La Flecha: lo mismo o parecido.
     
  22. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    y puedo decir con toda certeza,que los dos son una p*ta mierda.

    que se vayan a cagar .

    :butthead:
    :butthead:
    :butthead:
     
  23. paolomaldini

    paolomaldini Guest

    Buenas, hace un mes tuve un problema con los de fuenteolid, tengo un serie 3 hice una revision y me comentaron que tenia que cambiarle las pastillas, las deje marcadas porque habia oido que no las cambiaban siempre y es cierto ademas me clavaron 632€ que me parece una pasada, conoceis un taller barato en valladolid de confianza donde pueda hacer las revisiones?? me han dicho que hay uno bueno en la flecha cerca del hipercor pero no se nada, podriais aconsejarme?
     
  24. BEDI

    BEDI En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Solo necesito que me escuchen, que me ayuden a decidirme y no me engañen. Pero es tan dificil?.
    Para todos nosotros este foro es una relajación.
    Lo he hecho en otra queja a BMW y sigo diciendolo, a pesar de todo quiero que paseis por la Flecha Motor. El propietario ha delegado el tema en las personas y avanza. Tambien os digo. Soy una persona del comercio y he trabajado en ciudades como Madrid y Sevilla y a los clientes salvo las escepciones de firmas de primer orden donde te reciben y te invitan a un café y te asesoran o te acompañan han perdido en su beneficio.
    Pienso que los profesionales que saben tratar al cliente, que le escuchan y sobre todo valoran los esfuerzos que cuesta fidelizar a los clientes, solo estos siguen y en La Flecha Motor a mi en estos días me lo han demostrado.
     
  25. Barbie

    Barbie Guest

    Ni se os ocurra comprar en Fuenteolid...Son unos ladrones de mucho cuidado a parte de grandes mentirosos y sinverguenzas...empezando por el jefe de taller...Tanto traje para luego robar a los clientes...Que se deje de tanta gomina y empiecen a ser mas honestos y leales y no tanta imagen como dan a demostrar...
     
  26. Barbie

    Barbie Guest

    Hay que estar loco para comprar un bmw en Fuenteolid con lo ladrones que son...Y no dudo que haya algunos que sean buenos profesionales pero os aseguro que muchos de los que llevan años trabajando para ese concesionario no son hermanitas de la caridad precisamente,,,Como les investigaran veriamos como se las gastan estos ´SEÑORES´por llamarles de algna manera,pues dudo mucho de que sean legales a la hora de hacer ciertas gestiones......................................................
     
  27. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Mucho criticar al personal pero una persona que se registra en el foro para poner quejas solo en un concesionario lo veo un poco de topo criticon
     
  28. Barbie

    Barbie Guest

    Hola a todos de nuevo.Yo de Fuenteolid solo puedo decir al Señor de la Fuente que abra bien los ojos porque tiene al enemigo en casa.Empezando por el Jefe de taller E.M.G...El que vende a su propio gefe y cuenta todo los ´negocios´que se hacen el el concesionario en cuanto ve una minifalda.Mas le vale que se deshiciera de ese tipejo porque muchos problemas en su concesionario le vienen por este personaje.Y si alguien lo lee que se lo haga saber.No tengo nada en contra del Señor de la fuente pero le aseguro que lo que le estoy diciendo es cierto.Ese hombre no es trigo limpio.
     
  29. Barbie

    Barbie Guest

    Espera que yo me apunto a subir a parquesol a poner firme a alguno...Al mafioso del jefe de taller que menudo sinverguenza es...Traiciona a sus propios compañeros de trabajo.Que se anden con mucho cuidado que no saben como es este tio.Mas le vale que no le investiguen...
     
  30. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Yo te recomiendo el taller AUTOMOVILES EUROVALL , crtra. Leon, km 196 - 47610 Zaratan ( Valladolid ) , tlf : 983333781.
    Alli te recibira Fernando o Costa ( el jefe ) y te haran lo que tu coche necesite, bien hecho y sin estafar.El mecanico que tienen es de lo mejor de Valladolid.
     

Compartir esta página