Bmw Fuenteolid En Valladolid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oskar73, 8 Jun 2007.

  1. Barbie

    Barbie Guest

    Pongo en duda eso de que haya mejorado Fuenteolid...Si,si...mejorando en engañar a sus clientes...Y para colmo los que estan dentro currando se les va el pico de que manera...Menudos fichajes que tiene el Señor de la Fuente metido en su concesionario.Que cambie de personal...y de jefe de taller tambien...
     
  2. Barbie

    Barbie Guest

    Uno que le han tratado de maravilla en fuenteolid.Que suerte que te haya dado ese trato el jefe de taller ya que como empleado que es deberia de ser mas servicial a sus clientes y menos critico que se le va mucho el pico.Que recuerde que el come de los clientes y de las averias de sus coches...y de las que crean en su taller,claro.
     
  3. Barbie

    Barbie Guest

    Eso es un robo a mano armada...Te aseguro que en el taller de Fuenteolid se pierde mucho dinero por el camino....................Me gustaria saber si el señor de la Fuente esta al tanto de lo que esta haciendo su jefe de taller porque tengo la certeza de que no sabe ni la mitad de la mitad de las gestiones que realiza...Y del dinero que se esta quedando y de los clientes que gracias a el esta perdiendo...
     
  4. CHEF82

    CHEF82 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    BMW 530D
    Barbie despues de leerte ya dejas claro lo bien que te llevas con el jefe de taller de fuenteolid, pero creo que ya esta bien, y has expresado tu opinion y ahora te dedicas a citar post de hace meses... ya has dejado clara tu opinion sobre el taller y salvo que tengas nueva vivencia con ellos, creo que deberias de dejar de citar post anteriores para aprovechar y criticar y faltar el respeto, pues no se como estara el tema de las injurias, columnias y demas pero recapitulando has dicho(son mafiosos,el jefe de taller se esta quedando dinero, sin verguenza, tipejo...etc solo hoja 5)
    Yo no te digo que no tengas razon pero tus maneras te desacreditan.
     
  5. Pucelana84

    Pucelana84 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    X2 SDRIVE 20i
    Completamente deacuerdo con los compañeros............"Fuenteolid" una cuadrilla de sinvergüenzas y usureros de mucho cuidado,todo lo que tiene de vehiculos de ocasion es mierda pura y todos con los kms bajados..............
    De la "Flecha Motor" que decir,menos que éstos otros pero más de lo mismo.
    En Valladolid lo de la BMW es lamentable,como suena LAMENTABLE!cualquier otro taller es mejor que estos..........
     
  6. goth

    goth Guest

    perdona que te diga..
    pero creo que no tienes ni p*ta idea de lo que estás hablando
    ¿ repuestos de intercambio ??..
    sabes que esos repuestos proceden de ORIGEN..???
    si si.. te los vende la propia. BMW.. MERCEDES.. O ALFA ROMEO como citas tú...
    es más muchas veces NO TE VENDEN EL RECAMBIO NUEVO... pides a la casa el RECAMBIO NUEVO y solo te lo venden DE INTERCAMBIO.. ( reconstruido ).
    ASI QUE RESUMIENDO UN RECAMBIO DE INTERCAMBIO ES DE ORIGEN !!!



    impresos de mobile.de y luego te lo venden como nacional ??
    muy tonto has de ser para comprar un coche aleman y no enterarte al matricularlo en España... pues todo eso lo pone bien clarito en las fichas tecnicas....
     
  7. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    No te preocupes en esta zona hay muchos q no se dedican a nada mas q criticar y dar mala publicidad
     
  8. Barbie

    Barbie Guest

    Creo que aqui cada uno expone lo que le ocurre y piensa de estos personajes...Y si a alguien no le gusta lo que se les escribe que no armen tantas putadas asi se evitaran este tipo de quejas y ofensas...Porque peor es lo que estan haciendo ellos a sus clientes...El llamar las cosas y a las personas por su nombre no es delito ni robar asi que seguire haciendo lo mismo para evitar que estos personajes sigan roobando a sus anchas...PARECE SER QUE HAY MUCHOS QUE SON AMIGUITOS SUYOS..............PERO ME DA EXACTAMENTE IGUAL...
     
  9. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    NO es ser ni a migos ni enemigos es q ya lo que te queremos decir q eres algo pesad@ poniendo siempre lo mismo y me parece algo penoso y abochornante tu comportamiento Ok que as terminado a malas con ellos pero con que lo pongas en un pos ya lo vemos no en 40 si tan disgustada estas crea otro tema poniedo mas detalladamente tu caso y pasate por consumo y demas cosas que como consumidor se pueden realizar
     
  10. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Como dice Wiltor, no se trata de amigos o enemigos. Se trata simplemente de clientes satisfechos y que nunca han tenido ningún problema, y si los han tenido los han solucionado de forma civilizada, y clientes como tú, que no están satisfechos porque hayan podido tener desacuerdos, con un señor determinado o con la empresa.

    Pero permiteme que no me lo crea, y que no me lo crea hasta que no digas exactamente cual es el problema, además de criticar y faltar, y que aportes las pruebas necesarias para que realmente no dudemos de tí.

    Simplemente estas demostrando que eres una persona resentida y maleducada, o que simplemente tienes un coche que no puedes mantener y cualquier cosa te parece caro.
     
  11. caudi

    caudi En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola a todos.

    En nuestra familia, las experiencias en ambos servicio oficiales (con dos coches) ha sido igual de negativa. Tras varios reveses muy serios con ellos, dejamos de ser clientes de ambos, de esto hace mucho ya, afortunadamente. Problemas solucionados, 0 problemas desde entonces en un taller.

    No tengo intención de convecer a nadie de que deje de llevar su vehículo a dichos SSOO, es una opción de cada uno. Igual que hay malas experiencias existen experiencias positivas de otra gente.

    Saludos.
     
  12. Barbie

    Barbie Guest

    Me alegro de que a vosotros os hayan dado el trato adecuado...Pero ese no ha sido mi caso...Y no se porque dais por hecho de que soy una piva...Pero en definitiva creo que cada cual es libre y que os aseguro que me estoy quedando corto en lo que digo pues me gustaria que de verdad supieseis como son...Mi dinero no lo recuperare pero lo van a perder en clientela...Menudos profesionales de mierrrrrrrda...No seais tan pelotas que no os van a dejar el testamento a vuestro nombre...
     
  13. EXCAL

    EXCAL En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Yo no tenía malas experiencias con Fuenteolid hasta la semana pasada.
    Me falló el xenon del faro derecho y llevé el coche para que me lo miraran. Me cobraron 40 euros por decirme que el mando de dicho faro estaba defectuoso y que si me iban pidiendo la pieza que se llamaba 350 € creo recordar. Pues bien, lo llevé a otro taller al que lo lleva un amigo mío y resulta que lo que tenía era una pieza suelta. total, arreglado y 0 euros.
    Me querían ROBAR 350 euros, sin más.
     
  14. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    es una pena pero tiene toda la razon son una verdadera porqueria los dos concesionarios, son unos ladrones y unos timadores en toda regla.
    valladolid se merece algo mejor pero es lo que tenemos y nos toca en cuanto cumple la garantia buscarnos la vida en algun taller de algun conocido, que seguro que nos lo queda mejor.
     
  15. magarzo

    magarzo

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Yo compre mi coche en Fuenteolid de segunda mano con un año de garantia. Las pequeñas cosas que fueron saliendo me lo solucionaron bien, pero me empezo a entrar gases del motor me empezaron a dar largas hasta q se termino la garantia.

    Mi experiencia con la Flecha motor la verdad es que es muy buena, atropelle un jabali y destroce el morro del coche y me lo arreglaron perfectamente y en un tiempo mas que aceptable, teniendo en cuenta que dependían de cuando viera el coche el perito del seguro.

    En conclusion, yo personalmente no volveré a pisar fuenteolid pero si a la flecha.
     
  16. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Esto canta a SPAM del bueno
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No hombre, magarzo es un anonimo internauta que tiene buenas experiencias con esta empresa y ha querido buscarlo en google para reflotar un hilo de hace 2 años y contar su experiencia solo con el animo de informar

    [​IMG]


    Se nota que es verano y que tienen tiempo libre :descojon:
     

Compartir esta página