bmw gandia-albelda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por vicentepastor, 18 Abr 2005.

  1. lo primero es decir q el trato de todos sus empleados a los clientes es de una votacion de 11 en la escala de 1 a 10. excepto de un energumeno llmado Charlie q es jefe de cventas, os cuento, fui un dia a ver el bmw coupe y q me lo mostyrase y me diese un catalogo para enseñar a mis padres(yo tenia 23 años) y me dijo q ni me lo enseñaba y q quien me creia q era yo para comprarme ese coche. pues Charlie va por ti ahora tengo un 330ci y un 320ci de mi madre, por supuesto comprados en otra tienda despues de la faltada q me hiciste.
    reflexion: el q sabe si yo soy un hijo de constructor o de un magnate o lo q sea para decirme por la edad simplemente q quien me e creido yo? ahora voy a q me la srevisiones agandia pa joderle y q me vea con ellos.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jeje muy bueno Vicente. No eres el primero al que le oigo algun comentario despectivo de la BMW en Gandia. Será que van sobrados... :-k
     
  3. layosa

    layosa Guest

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me gustastes esa es una victoria de todos ole tus huevos
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le mandaría una carta a la dirección del concesionario putañera a tope, osea a muerte al tontolaba y poniendo también lo del otro lado. Por ejemplo eso de que si es necesario poner un imbé... para que haga contraste con el resto del personal o algo así. Disfruta de lo bueno y al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Por algún motivo, estaría cabreado o algo, soltó algo que seguro que piensa cada vez que ve a un joven con un gran coche. Mal vendedor, ha perdido una venta, si no sabe controlarse no será la última. No te hagas mala sangre y no tengas ánimos revanchistas, disfruta de tu coche y olvídate de el impresentable.
     
  6. todiv

    todiv Guest

    La Verdad Es Que En Albelda De Gandia, Se Creen El Culo Del Mundo. Yo He Tenido Muy Malas Experiencias Con Ellos.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jeje creo que te has expresado mal compañero. en vez del culo tendría que ser... no se.. la cima del mundo??. Corrígeme si me equivoco.
    Bienvenido al foro.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Desafortunadamente, tontolabas hay en "tositios", no te preocupes Vicente, ahora simplemente sigue llevandolos alli y que sufran. :finga:
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    Hola chicos!

    Creo que no hay que generalizar cuando hablamos de Albelda - Gandía. No toda la gente es de la misma manera; la desgracia es que por culpa de algún que otro "energúmeno" se desprestigia BMW Albelda.

    Es una pena que se puedan permitir el lujo de tener jefes de ventas tan deprimente. ¿Os cuento lo que me pasó al recoger mi serie 1?. Prestad atención.

    El coche llega un miercoles. El viernes de esa misma semana tiene Albelda el dinero en el banco por el importe del vehículo. "Claro, hay que ingresarlo cuanto antes para poder agilizar la tramitación y poder entregarle el coche la semana siguiente".

    A la semana siguiente, llamo y acudo al conce a comentar: "que tiene que estar semana como me dijisteis, verdad?, que no haya ningún problema luego". Bien, me comentan que el jueves puede estar. Me llaman el jueves, y me dicen que no está.

    El viernes llegó, y me volvieron a llamar para decirme esta vergonzosa explicación:

    "Señor cliente, a tráfico se le ha estropeado la máquina de troquelar y no nos ha podido matricular el coche", tendrá que ser ya para la semana que viene...".

    Vamos a ver, ¿esto es una explicación por parte de un jefe de ventas de Albelda?. ¿Se estropea una máquina troqueladora de tráfico el justo día que deben entregármelo?, ¿lleva estropeada toda la semana?. VERGONZOSO!!!.

    En fin, tras estar en el conce 1 hora y media a que el jefe de ventas me atendiera, me confirman que finalmente parece que el coche se va a poder entregar este viernes, "porque al parecer ya han arreglado la máquina troqueladora de tráfico..."; eso sí, la han arreglado a las 6 de la tarde, un viernes día 30 de diciembre, cuando tráfico no trabaja este viernes a las 6 de la tarde.

    ¿No os parece vergonzosa la explicación de un jefe de ventas y la consiguiente explicación a la solución?.

    Le tacho de engañar a la gente de esa manera, a lo que me responde que a él es lo que le dicen y simplemente me lo comunica.

    Ni él mismo se lo cree...

    En fin, vergonzoso que una marca como BMW Albelda y un Jefe de ventas como este personaje tengan tan poca seriedad.

    SI tienen problemas con su gestoría, no es mi problema, pero que no den excusas tan deplorables y vergonzosas que lo único a lo que dejan lugar es a tachar de engañar al cliente.

    Saludos!!
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    A mi al intentar encargar el X5 en Cuzco Motor, me soltaron que "cómo lo pensaba pagar, en chucherías???" (palabras textuales) Por suspuesto fue la última noticia mí que tuvieron, y eso que el 325 estaba comprado allí, y hasta ese momento había sido el taller al que lo llevaba... Resultó que moncloa está al lado de mi universidad, total, que me dejé caer por allí, a ver qué pasaba. Sólo dos palabras, una maravilla. Ganaron un cliente, para el concesonario, y para el taller
     

Compartir esta página