BMW GPS 16:9 año 2002 525d E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Avuviya, 4 Feb 2006.

  1. Avuviya

    Avuviya En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Alguien me puede decir la capacidad de la imagen del disco de Navteq 2006-1 . Es 427 Mb. ó mejor dicho dentro tiene los archivos : ABSTRACT , BIBLIOGR , carindb (con 426.234 Kb aqui van los datos ) , CARINET , COPYRIGH . Y si alguien sabe si hay alguno con mas informacion en el archivo de datos "carindb " y otra cosa los demas discos de teleatlas , vdo , navteq , tienen este mismo formato de archivos ???????????

    Otra cosa tengo modulo de TV y he preguntado en BMW original y me dicen que no hay cable para utilizar la entrada AV de la tv y si como aparece en el libro de instrucciones se pone detras por donde sale el aire , se pone un accesorio de plastico que lleva la entrada AV IN , AV Out y una hembra de mechero , sale una foto ( en el libro de instrucciones ) y en recambios Originales BMW dicen que este accesorio es solo para el serie 7 con tv trasera. Alguien a conseguido utilizar la entrada AV de la Tv para ver un DVD exterior por ejemplo ó utilizar el sintonizador de tv en una Tv Exterior ???????????
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    bienvenido al foro :)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El cable de entrada aux para la tv lo peudes comprar en cualquier tienda de car audio y pudes conectar un reproductor de dvd o cualquier aparato que quieras (las conexiones son tipo rca). El unico problema es que el sonido sera mono.
     

Compartir esta página