bmw-gsm, una manita!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por vicent_sivera, 9 Sep 2006.

  1. algumo podria informarme como hacerlo fincionar?
     
  2. bien, como me piden un mínimo de 10 mensajes para poder contactar, pues a ello
     
  3. ya llevo 8
     
  4. y este será el 10º
     
  5. por si acaso otro, perdonat las molestias.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que telefono tienes?
     
  7. el original

    pues el original de bmw aunque tengo los manuales en aleman y no hay quien los entienda en el manual pone bmw-gsm
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues no se cual es el problema , mete una tarjeta de telefono (solo vodafone y movistar) y a funcionar.
     
  9. tel

    tengo una copia de mi tarjeta de mi movil de vodafone que está sin cortar y me costó 12 € pero cuando la meto no me pide el pin-code así que tendré que hacerme con una de moviestar y provar, ya te contará como quedo.:err:
     
  10. bueno me despido de vosotros asta la próxima que me voy a Benidorm al centro comercial a jugar a los bolos con unos amigos. fins promte!:thumb::thumb:
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el pin-code es un nº es un codigo del propio telefono, prueba por defecto con el 0000.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¿De qué año es tu coche?

    El BMW-GSM es en realidad un Motorola. El problema puede ser, y por eso te pregunto el año, es que sólo emita a 900 Mhz. No sé si Vodaphone utiliza esa frecuencia, Amena seguro que no, y Movistar si. Por lo tanto. prueba con una Movistar. Si en la pantalla del teléfono te aparece Telefónica, pues bingo, estas en 900 Mhz y el teléfono funciona.

    En una web americana vi que ellos cambiaban el teléfono y el módulo de mando del mismo por el Motorola 8000 (creo que el que lleva el coche es el 7000) y con eso solucionaban el problema delos Mhz.

    ¡Suerte!
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Las de Vodafone también sirve. Las que no sirven son las de Amena.

    En el mio nada más arrancar me pide el PIN. Pero ¿podría ser que tuviese deshabilitada la función del PIN y que arranque sin más?

    Por cierto, si se mete una tarjeta de Amena el teléfono la lee, te coge el PIN, puedes acceder al listín o a los SMS almacenados en ella. Pero al intentar marcar dice algo asó como "red no disponible".
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo lo primero que hice al poner en marcha mi teléfono BMW-GSM fué ponerlo en castellano y luego le quité el código PIN, ya que me parece una chorrada que me lo pida en el interior de mi coche, si alguien no autorizado arranca mi coche lo que menos me preocupa es que llame por teléfono :LOL:
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi teléfono se puede encender el teléfono sin tener llaves, simplemente con pulsar la tecla de encendido. Por tanto si no uso PIN para bloquearlo podría entrar cualquiera a dormir en el coche rompiendo una luna y de paso llamar desde mi terminal al teléfono erótico o a la linea de amigos... :eek:

    Aunque en un 750i, con doble acristalamiento, es un poco más difícil entrar por el cristal.
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Tienes razón, se puede usar el teléfono sin llaves, pero reitero que lo que más me preocuparía es que me han descojonado una luna y han entrado en el coche... ¡a dormir! ¡Yo lo matooooo!:mad:
     

Compartir esta página