BMW ¿Gustos o representatividad?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 20 Sep 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Sin duda alguna la calidad se paga como en todas las cosas de la vida y un bmw es una cosita muy muy pero que muy bien echa.
    LLevo una semana sin carro que me lo estan pintando y estoy deseando q yegue mañana para ir a recojerlo y tocar ese volante de la felicidad :descojon:
     
  2. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    bueno voy a dar mi humilde opinion de principiante en este foro: en mi opinion para empezar, voy a nombrar el comentario de que vistes igual con una camiseta made in china que con una del corte ingles (por ejemplo), pues eso para mi no tiene color, porque la de made in china es 100% plastico, jeje, y diseño rudimentario, y la del corte ingles seguro que es de mucho mejor material y sienta tres o cuatro veces mejor, respecto a lo del bmw, yo os puedo dar mi opinion porque antes tuve un volkswagen golf IV, gran coche eso si, pero cuando cogi el bmw, alucine, estetica arrasadora, materiales de altisima calidad al tacto, pero mi sorpresa fue al salir a la autovia y ver que no escuchava nada solo la radio, nada de ruidos de motor ni de ruedas ni de nada, osea insonorizacion perfecta. y el tacto de los mandos, en fin no me enrroyo mas, el que quiera coches baratos y que lo lleven a todos sitios que eche mano de un hyundai que van cojonutis, y de chapa ya ni te cuento, 100% plastico duro, jejej, un saludo amigos.
     
  3. tatudistal

    tatudistal Guest

    escandaloso es lo q pasa es q el bmw es un coche q gustas y transmitre sensaciones a la hora de conducir lo q tambien pasa es q despues d pagar un pastizal le perdonas todo y creemos q son cosas q pasan
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    nose, calidad de materiales es por supuesto claramente superior a las marcas generalistas...

    lo de pasar por caja en conce...muchas marcas generalistas no son baratas que digamos...

    lo de las averias que la gente postea en el foro...es de facil adivinacion que los que no tienen problemas no buscan ayuda...


    y si, con el precio de un bmw te compras 2 generalistas, pero donde los metes? yo con 1 tengo bastante xDDDDDDDD
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ChUsKo machote, que la discusión es de septiembre de 2005! ;-)



    Bonito coche tienes ahora. Yo tambien tengo un Julay de estos y va muy bien pero el mio me ha salido un poco gastón el jodio!

    Un saludo.
     
  6. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Yo he tenido varios coches y ninguno malo 21 2l. turbo , vw vr6 , cordoba , passat , bmw todos para mi gusto buenas maquinas pero , cuando llevo el bmw tienes impresion de perfeccion con todos sus defectos que hasta el cuerpo humano falla y es a maquina mas perfecta que existe . pero si te gustan los coches aprecias ciertos detalles que te hacen repetir a la hora de comprarte un bmw, insonorizacion tanto interior como exterior , suavidad de ralenti , patada , sonido , frenos , cambio , rodaje , paso de curvas muy import nte y de las diferencias que mas he apreciado , iluminacion , no ruidos de pastas sueltas ........................................................................................y un mil etc que me hacen decir que hasta ahora no puedo mas que repetir en mi futura compra con BMW y gastar mas dinero pero sber que si a los cuatro años quiero venderlo no perdere tanto y si me lo quedo 15 años tambien seguira andando . No me caso con nadie pero si saliera un coche que me ofrezca esto y mas me cambiaria de marca y dejaria BMW con todo el prestigio que tiene pero hasta ahora no hay quien lo de en el rango de mis posibilidades .
     

Compartir esta página