Mucho cuidado con este taller. Lleve un Mini Cooper S por un problema de un sensor de aparcamiento averiado y me dan un presupuesto excesivo (más de 300 €). Lo rechazo y me piden 88 € por retirar el coche. Al final no quedo más remedio que pagar por nada para recuperar el coche, pese a poner una Reclamación a Atención al Cliente de BMW España y que tardaron nueve días en contestarme para dar la razón al concesionario. Una vergüenza.
¿habrá algún taller de Madrid que sea recomendable? Yo he ido a tres y no recomiendo ninguno. El próximo Las Tablas a ver que tal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo voy a las tablas, porque me obliga el renting, pero son un desastre también. Lo último: cambio de pastillas delanteras, 2 días el coche alli y me lo devuelven con las pinzas (son las azules) todas rayadas de haberlas dejado tiradas en el suelo). No es que me importe mucho, pero no es de recibo.
Lo voy a probar, pero lo que le han hecho al compañero @MADMIG a mi también me sentaría muy mal.....en BMW o en Aurgi.
A ver, si a mí me hacen lo de esas pinzas pongo reclamación, pero en el caso de no aceptar un presupuesto y que te hagan pagar la mano de obra que han necesitado para hacer el diagnóstico...no sé qué vas a reclamar ahí, lo mismo que si tienen establecido un precio para dar el presupuesto. No sé si la frase de "presupuesto sin compromiso" vale en todos los lados.
En mi caso solo frente a BMW, es difícil demostrar que algo es fallo de un taller, y menos una vez que han metido mano y asentado su versión. Y la chulería no es denunciable, solo se puede no volver. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk