BMW individual

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 23 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    Para el que quiera tener un e90 exclusivo, bmw saca el departamento individual
    [​IMG]
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Interesante, aunque creo que algunos de los nuestros ya son bastante individuales:)
     
  3. kamalion

    kamalion Guest

    Je, je, pero como siempre no dicen nada del precio...
     
  4. diría que repost... pero no es la palabra adecuada...

    El "departamento individual" de bmw lleva ya mucho tiempo en activo!! Yo, desde hace años que tengo uso de razón y me interesé por bmw... siempre lo he oido, incluso, el otro día me ofrecieron uno individual... y era una pasada!!!!!!!! Tapicería, colores exteriores, techo, molduras...
     
  5. el precio... pues nunca he preguntado... pero pone no sé... medio kilo más sólo por dejarte elegir esos colores y tapicerías... y luego súmale un poco más a los colores metalizados, tapicerías de cuero buenas, molduras caras del configurador bmw... y te estarás aproximando al precio que te costaría crearte tu bmw único y distinto!!
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Recuerdo haber visto una u8nidad de un e90 Individual en Salon de Ginebra alla por marzo de este año,sobre todo me fije en la pintura,espectacular como su precio unos 1500€...luego cambian llantas,guarnecidos/materiales/calidades interiores y poco mas...
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    en el nuevo concesionario de BMW Madrid en la Carretera de Burgos (Avda. De BUrgos 133), en la entrada tienen un Z3 individual... simplemente espectacular y precioso... ya solo abrir la puerta, y la moldura en vez de poner "BMW" o "M", pone "individual"... impone.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    como la de la foto.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    po zi. Igualita.

    :drinkers
     
  10. lo BMW individual lleva mucho tiempo... es para la gente rica d verdad.... una vez vi un X5 4.8i individual y era una autentica pasada, os colores las molduras la tapiceria, llantas, eran impresionantes... el precio tambin lo seria!!! y el otro dia vi aparcado un 760Li de los nuevos nuevos, individual, si ya d por si el coche cuesta 20kilos... no sé lo q le habria costado al dueño... pero era precioso y unas llantas d 20 impresionantes!!!!!!!!!!!
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, es cierto, de hecho ya pusimos un post con fotos del e90 individual, creo que era un anlace a germancarfans
     
  12. BMW M5 INDIVIDUAL

    BMW M5 INDIVIDUAL En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes, interior INDIVIDUAL en mi M5 E39:

    [​IMG]


    [​IMG]

    y exterior:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Saludos
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mejor es que abras un nuevo hilo con tu M5 ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página