Alguien tiene esta moto y me puede contar?? Estoy pensando seriamente hacerme con una de estas, pero no se si sera indicada para el uso que la voy a dar, ya que va a ser unica y exclusivamente para la ciudad, seria para sustituir a la vespita 200 con la q me muevo ahora en ciudad.(para carretera tengo uns gsxr). La moto en si me gusta, pero no se si sera demasido torpe para enredar entre los coches... Gira mucho???, imagino q como la vespa no, pero tampoco quiero un radio de giro como el de la gsxr... Pos eso. comentarme vuestras impresiones de esta moto :wink: Un saludo!!!
pues... que si es solo para ciudad, me pillaria una moto mas moderna, incluso un scooter 250/400 si te gusta, no va mal, ni de giro, ni de bajos de motor pero pagar el seguro e impuestos de una 750 para eso ademas deberias encontrar una en buen estado.. por si al final te decides, un amigo mio ha encargado otra bmw y venderá esta.. bastante cara porque la revisó entera antesd everano, pero te dejo el tlf y lo hablais sds
El caso es que la vespa con la circulo ahora por la jungla me va muy bien, pero estoy un poco cansado de que cualquier frenazo de coches se convierta en una prueba de habilidad por mi para esquivar los coches, ya que si tengo que frenar con los pedfazo de frenos de tambor con los q cuento mejor que me tire de la moto... Lo de comprerme una scooter nuevita no puede ser, ya que esta moto dormiria en la calle y una scooter asi no creo que me durara mucho tiempo. Un saludo :wink:
No es mala idea lo de la sr pensando con la cabeza, pero si pienso con el corazon la K75 me gusta mucho mas, la cb me da mas miedo, hay muchiisimos mensajeros con ella por lo que la demanda de piezas baratas tb sera importante.... Voy a adrme una vuelta por el segundamano a ver como estan las Special :wink:. Un saludo y gracias Leopoldo:wink: Vamos a ver que puede mas si la cabeza o el corazon
ok si sigues insistiendo al final en la k75, ya le digo a mi amigo que te de detalles de la suya suerte en la busqueda
Yo, para el uso qu8e dices, lo tenía claro. Cualquier moto de Enduro "domesticada" es decir, cualquier moto tipo cross, con 30 CV como mucho, poco peso, manejable, manillares anchos y altos para pasar por encima de los espejos de los coches....
efectivamente, eso es lo primero que tengo que mirar al comprarme la moto, que no sea para nada golosa... He estad mirando Special, e incluso encontre una que a simple vista estaba en muy buen estado y aun muy buen precio (esto lo digo por las fotos, ya que no he ido a verla) pero es que no me llena nada de nada y he dicido desechar el modelo, para eso me quedo con la vespa y sigo frenando con los pies o contra el coche de alante...:cool: Gracias por lo de tu amigo Leoper, pero si decido buscar la K75 buescare una a muy buen precio, osea, barata :wink: y segun me comentastes tu amigo barata no la vendera, y es que si alfinal me gasto pasta en la moto ya no me qdare tranquilo dejandola en la calle y me tendria que alquilar otra plaza de garaje... mas gastos q no quiero :rolleyes: un saludo!!!
Apunto estan, pero parece q no es suficiente...:roll: y es que es muy mala combiancion la de las ruedas pequeñas y freno de tambor o mas que frenar retiene o frena del todo con el consiguiente bloqueo de rueda y deslizamiento sobre la calzada ](*,) Un saludo:wink:
Cuando contesté no me hab´çia fijado que iba a dormir en la calle. Yo, para dormir en la calle, ninguna..... Cualquier moto es muy golosa por la noche.
Ese era en un principio mi intencion. Iba a vender esta y comprerme una mas moderna que ya viniese con freno de disco, pero al parecer estas bloquean facilmente la rueda delantera...:???:
No se puede tener todo Las motos con rueda pequeña tienen ese problema... Lo solucionas en gran medida con una suspensión decente y unas buenas gomas
los scooters tienen demasiado atras el peso, al haber poco peso delante, ese freno bloquea mas facil cuestion de acostumbrarse a usar mas el freno trasero... :wink:
no, si despues de mas de tres años por la jungla de madrid en vespa ya me he acostumbrado, bueno, mejor dicho lo que hago es llevar el freno delantero que sea imposible de bloquear, osea q no frena casi nada y el trasero lo llevo al 100%. En caso de que se cruze algun coche o persona, peinso que el instinto de frenar a saco es mas rapido que el de la cabeza en pensar que si frenas a saco te la vas a dar por bloquearse la rueda delantera... Un saludo!!!