BMW - La marca de los triunfadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wampirella, 9 May 2005.

  1. Wampirella

    Wampirella Guest

    Hola ! y no lo digo yo.... lo dicen los hechos :dan:

    Pues eso, ayer estaba en casita viendo las noticias y veo que para el anuncio del alumbramiento del nieto del Rey, el segundo en la sucesión de nuestra corona ( por cierto, felicidades a los papis :dan: ) sale el príncipe Felipe CONDUCIENDO ( sí, sí, al volante, nada de chóferes ) con Leti de copi abordo de un 540I ( lo ponía en la chapa de detrás )... BMW por supuesto !

    Recuerdo el día de antes haber visto a un jugador de fútbol del que hablaban maravillas, brasileño creo ( y no estoy muy puesta en fútbol ) llegando a su estadio.. y un BMW así aconchado, como un TT, creo que el serie 6.

    Y si os fijáis en casi todas las pelis americanas, los serie 3 son el paradigma del coche de ensueño para uso diario, los protas casi siempre salen con uno, os pondría miles de ejemplos y lo curioso es que las otras marcas que podría revestir competencia no salen casi nada ( Mercedes, Audi, Lexus, etc )

    En fin, más casos que me he ido acordando, de gente con buen gusto y ganadora que conducen BMW.

    Desde luego, es un privilegio que nuestras Majestades confíen en "nuestra" marca para sus desplazamientos privados, así como mucha gente guapa y que podría tener cualquier coche.

    Creo que el alto precio de BMW lo justifica ese plus de quitaesencia automovilística, porque lo esencial, es invisible a la vista =D=

    bueno, besillos y gracias a los del CD que se me había atascado, al final funcionó el truquillo de darle a MODE y eject antes de que lo leyese ( por siaca no lo volvi a poner :roll: )

    chaoo
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: jodo
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida !!!

    Otra manera más, sin duda original, de ver la marca. ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenida.

    Me gusta como piensas!!!!!
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    i¿?

    a si, y bienvendia al foro!!
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo al ver las imágenes del principe pensé...¡qué raro... van en BMW!. Y tambien me extrañó que era un modelo del año 2000, es que ya se sabe, esta familia se cuida mucho y bien y suelen llevar ultimos modelos.
    Por cierto Wampirella, los que mas usan son los Clase S de Mercedes y la última adquisicion del Rey ha sido un Bentley, para uso particular claro
     
  7. Till

    Till Guest

    Sólo porque YO sea un triunfador y conduzca un BMW, no quiere decir que os vaya a afectar a todos los demás, eh :D :D :D
     
  8. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida, pero no me digas esas cosas que me vendo el coche ehhhh :roll:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perdona curasao!!!!!

    Si es por kilos de BMW estonces si que serás más triunfador que el resto, pero de otro modo..... ;-) :D:D:D:D:D:D
     
  10. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    No se si te referiras a el, pero el otro dia tuve cena de representacion en el trabajo y fuimos al De Maria y llego Roberto Carlos en un 645! :mus-
     
  11. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    :-s :-s

    Si supieses como funciona el tema de coches personales en la casa real.... y lo de las peliculas obviemoslo.... seguro que un Golf II cabrio hace mas furor que cualquier Serie 3 de cualquier epoca
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    juas juas juas juas


    un saludo.
     
  13. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    a mi me gusta mucho BMW pero en las pelis americanas casi siempre suelo ver Lexus o Mercedes, y en dos pelis vi audi,,,,,bms solo he visto dos (regreso al futuro 1 pelicula al final el coche de mc,fly un serie 6 coupé ) y la Michael Douglas con un serie 7 en una que hacia de ricachón,,,, precisamente el otro dia vi la ultima de Robert Reford y salia con un Lexus ls 430 de los nuevos,tambien Richard Gere ha salido con un Lambor en Pretty Woman, con un Mercedes antiguo y con otro Lexus GS300,,,,,,,
    como hace 4 años que tengo dos niñas y ya no voy al cine seguro que han cambiado de marca,,,,
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    fernando torres compro el bmw compact MII negro donde lo pille yo xDD :D juas.... yo si fuese r. carlos m pillo un M xDD
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es curioso, pero sinceramente.... me la pela:-s si compro un bmw sera por que me gusta o por que es lo que quiero, no por que lo lleve un nota con titulos noviliarios al que le pago los caprichos...:angel: :icon_hang
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es lo que yo digo: dos hipotecas, un trabajo de sol a sol y una protusión cervical, pero no pasa naaaaaaaaaaa que pa eso tienes un BMW (..con su business claro) :)
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pal de las patadas al cuero redondo en calzoncillos igual:D :D mas me hace inclinar la balanza hacia bmw, el que un tio, con no muchos ingresos, le de mejor resultado (economico a la larga, menos gasto) la calidad de bmw frente al bajo precio (u otro motivo) de uno de la competencia:)P)
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    los que se ven mucho en esas peliculas son los jaguar:eek: el xk sale en bastantes peliculas, tambien el m3 e36:)P)
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    exactamente una cosa parecida queria decir yo con el ".....i¿?....." del post d la pagina 1....
    yo no m voy a fijar si swatshenager, o el rei y sus hijos llevan o no un beme... m lo pillare xq m mola a mi, no xq les mole a ellos...
    yo aun digo, i el post 1, donde quiere llegar¿? o simplemente se queda con un comentario¿?¿?
    :zartyman
     
  20. Till

    Till Guest

    Kilos y par que ni un M3 E46 :mus-:finga:
     
  21. Wampirella

    Wampirella Guest

    Mira, te aseguro que los Audis y Mercedes los usan en plan "funcionario", y los usa el Rey, que ya tiene su edad... pero el principito en cuanto puede, se pilla el BMW, y le he visto un 320Ci topasblau/mysticblau como el mío !!!!
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    uyssss que ataque de marquitis te ha dado :D
     
  23. Wampirella

    Wampirella Guest


    Te aseguro que conozco mucho de la casa real... y nunca verás a un príncipe con un Golf como dices ! te lo aseguro.

    Por otro lado, veo que no os gusta a muchos la monarquía, jejee :dan: bueno, lo único excesivo yo que veo es que sea un 540I... que con un 320d le hacía el mismo papel, generalmente las monarquías tienen todo gasolinas cuando la verdad tienen bastante uso sus coches y un diesel les iría ( y a nosotros como contribuyentes ) mejor, pero bueno... o si me dices un 520i.. pero un 540i con 300 caballos ! no me veo yo al Príncipe pasando de 120 km/h ( os imagináis que lo cazan a 240 con el 540i ?? ) :mus-
     
  24. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bienvenida, y esto si que es entrar triunfando en el foro.
    saludos
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues chica ... me alegro que el principito y tu useis el mismo coche, pero vamos que ... me trae sin cuidao la verdad. Yo es la primera vez que lo veo con BMW. No es que sea antimonarquico, pero pagamos con nuestros impuestos los caprichos de esta familia y bueno... prefiero no fijarme mucho.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:

    Bienvenida, estoy en total desacuerdo:la verdad es que con el mismo argumento (endeble, en mi opinión) se podría defender a Audi o a Mercedes e incluso a Lincoln... y todos sabemos que esas otras marcas son una mierdecilla pinchá en un palo :D

    O sea, que es una gran marca a pesar de , y no gracias a , ellos :D
     
  27. Wampirella

    Wampirella Guest

    a ver, que la monarquía como institución está desfasada, correcto... pero nuestra corona es diga de admiración en el mundo entero !

    mira, ayer los premios de Montmeló los entrega el REY... cuando hay miles de víctimas y hace falta gente que les apoye no política, allí estan Sus Majestades... cuando ZP o Aznar se cabrean con tal líder político, pues va el Rey abriendo camino y mejorando la relación... es una pieza de "recambio" sin parangón, tiene una utilidad incalculable y la Monarquía genera muchísimo más de lo que recibe, te lo aseguro.

    Es como tener un segundo presidente del gobierno, pero que cae bien a todo el mundo fuera y no se pelea con nadie, una manera de conservar un poder pernne pero sin atribuciones políticas.

    No querer a esta Monarquía, es no querer el bien de España, pero bueno, ese es otro tema, sería ridículo o el hazmerrerír del resto de Monarquías ver a los reyes en un generalista, ya digo, que cojan un 320d y así aúnan estilo con economía, ya he dich oque un 540i me parece demasiado motor, algo impropio de un Príncipe que nunca se saltará un límite... un 720i o un 720d serían más adecuados ( de existir: más "coche" pero menos potencia, que no la necesitan ).
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Vaya Till lo mismo pensaba yo, pues que ya somos 2.
    [​IMG]
    Salus[​IMG]
     
  29. Wampirella

    Wampirella Guest

    Audi es de un grupo generalista llamado VAG, que no es independiente y que sus motores y carrocerías van en varias marcas

    Mercedes hace coches poco potentes y muy pesados ( y no hablo de las furgonetas o camiones, que también ), ideales para gente mayor o tranquila

    y Lincoln ni idea... pero intuyo que no es un coche para todos los días o que por tamaño no ada para aparcarlo en una plaza de garaje de Callao ¿ no ?

    p.d. ¿ por qué os caen tal mal los Reyes ? puedo entender que no os caigan bien ZP, Aznar, Rajoy, el Madrid, el Barça.... pero el Rey ? inaudito :mus-
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye Wampi, no saques conclusiones tan precipitadas de tu primer post en el foro: te aseguro que muchos sin apreciar especialmente a familia real alguna, no queremos el mal para nadie, y menos para....España entera, nada menos :D

    Tranqui, lo que pasa es que posts como el tuyo nos producen un poquito de urticaria y, a mi por lo menos, un poco de vergüenza ajena: de hecho un motivo para no tener "otras marcas" más...en fin...más...eso...es precisamente no parecer un triunfador ni nada parecido, sino todo lo contrario :D

    (Los VAGticanistas y Mercedianos, no: ellos no comparten tu razonamiento pero no por motivos políticos, sino porque reclaman para sí ese título de "triunfitos" digoooooooo "triunfadores" Todo para ellos :D :D :D)
     

Compartir esta página