Bmw M1 El Coche Original De M ¡El diseño de Timeless, motor de gran alcance, gran nota del extractor, frenos superiores, un tigre en la pista... solamente 450 construyó! Información El más raro de BMWs moderno era manufacturado a partir de 1979 al an o 80 de Baur usando un chasis hecho italiano del marco del espacio basado en el coche 1972 del concepto de Turbo. El M1 era el primer coche producido por BMW Motorsport. Lanzado originalmente en 1978, el M1 experimentó los problemas de la producción y de la homologación que lo guardaron de la competición internacional hasta que el coche era un competitivo no más largo. Primero demostrado en la demostración de motor de París, el M1 fue continuado en 1981. El M1 Giugiaro-diseñado debía ser montado por Lamborghini, pero la situación financiera pobre y la asamblea de Lamborghini retrasa el BMW causado a la asamblea a Baur, los constructores convertibles alemanes del movimiento. Para el momento en que la producción reasumida, la homologación gobierne para el grupo internacional 5 que compite con hubiera sido cambiada. Puesto que el BMW no había resuelto las figuras requeridas de las ventas, el M1 fue a la nueva serie de Procar en lugar de otro. Para el momento en que el BMW hubiera vendido bastantes coches, el M1 era un competitivo no más largo para el grupo 5 que competía con. En 1981, el cobarde de David y Kenper Molinero ganaron la categoría de IMSA GTO. El M1 tenía los 3,5 litros derecho seises que accionó sedans del BMW. Con culata 24-valve, el motor tenía hp 277 en 6500 RPM y desarrolla 239 ft/lb del esfuerzo de torsión en 5000 RPM. Varias versiones que compiten con existen con salidas de energía hasta de 850hp. El M1 era todo italiano en mirada y sensación, pero tenía un motor grande del BMW el lamentarse de la parte posteriora. Como un escritor lo pone, "la sensación del tener esa gemelo-leva seises apenas detrás de su cabeza le es dura describir- tiene gusto del bajo adicional, pero sin los altavoces para bajas audiofrecuencias 12-inch." Solamente un puñado de las versiones del camino del M1 existe. Especificaciones Coche Del Camino M1 Cilindros: 6 en línea, mediados de montada Capacidad: 3453cc Energía: 277hp @ los 6500rpm Esfuerzo de torsión: 243lb @ los 5000rpm Peso: 3175lb Velocidad Máxima: 162mph Aceleración: 0-100kmh(62mph) en 5.6sec Combustible Consuption: 14.4mpg Wheels/Tires Delantero: Aleación 7x16 205/55 VR16 Wheels/Tires Posterior: Aleación 8x16 225/50 VR 16 Sistema De Mangement Del Motor: Inyección mecánica de Kugelfischer-Bosh
Vaya máquina... =P~ . Además es que me resulta atractivo por diseño... Por cierto calzoncillo: has usado un traductor online, verdad?? Jajajaja. Es que leer el texto se hace un poco raro :S.
Para este viaje, calzoncillo... tienes pruebas y posts del M1 en los Archivos de clásicos y del foro M.