Bmw M3 Año 2001 Traerlo De Alemania

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por christian2, 16 May 2006.

  1. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    Hola llevo un tiempo q estoi a ver si me compro un m-3 el otro dia en los q subastan de la la droga q subastan coches de narcos subi uno hasta los 28000 euros y se lo deje a otro pues me parceia q estaba ya pasado de precio y se lo deje ya calentito y se lo llevo otro era del 2001 cabrio, el caso es q se lo dije a un amigo q tiene un contacto en alemania y me a mirado uno en alemania año 2001 puesto en españa me sale por 21000 euros con 93000 km es buen precio? aver s i sabeis si ese modelo a dado problemas el modelo del 2001 gracias compis
     
  2. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por precio entiendo que está bien. Ahora hay que ver como está el coche, el equipamiento que tiene y las garantías que te dan. Ten en cuenta que es un modelo de los primeros y que debería tener pasadas algunas campañas.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No es por nada pero por ese precio traeme otro a mi,lo siento pero no me lo creo,alomejor es verdad pero.......
     
  4. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Creo que tienes razón, tal vez sea demasiado barato. Es para desconfiar.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    para desconfiar es poco pero kien sabe,siempre hay chanchullos raros,digo yo,oye christian,podrias comentar algo del tema de las subastas?¿donde te informas,donde son,etc??
     
  6. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    de subastas no se , peor vamos 21000 es poquisimo
     
  7. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ese coche tiene gato encerrado,yo acabo de bajarme uno con 50.000km del año 2003 por 45.000E y esta en precio.
    Saludos.
     
  8. DASH

    DASH Guest

    Si los hay por 21.000 yo quiero otro,....o posiblemente 2.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Demasiado bueno el precio, sip :roll:
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No me fiaria... los duros a 4 pelas normalmente no salen bien....

    Salu2
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    21000 es demasiado poco.
    Yo tengo un amigo que vive en Alemania, a través del cual me he traido un 2002 alicatao hasta el techo y he pagado bastante mas...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese precio es demasiado bajo, incluso para Alemania y por lo tanto, mosqueante.
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    ahi eso si e 46 petaos a partir de 22 mil leuros
     
  14. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    pues eso me comento q le habian visto uno q saldria puesto aqui por 21000 euros ya vere a ver q me dice otra vez por q el coche tiene q estar bien si no paso de meterme en ruinas, ademas e comprado un mitsubishi 3000 gt vr 4 en 2000 euros con todos los extras me lo han adjudicado la semana pasada por cierto el coche es del 92 parado desde el 98 de un narco gallego con mui pocos kilometros no recuerdo pero me parce q no llegaba a 70000 millas pues es el modelo americano le faltan el aleron los espejos y el plastico q tapa el cambio a ver si lo preparo por q es un maquinon . en cuanto a comprar en subasta q preguntaba el colega r 12 tuning pues en lo de la droga del ministerio del interior va mucha gente y no se compra nada barato
    el m3 de un gitano se lo deje en 28000 euros ese coche si hubiese salido en un juzgado se podria haber comprado en 12000 euros o menos al ser poca gente la que va y ser una gran familia mui unida
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que me cuesta mucho entender lo que escribes y explicas.
    Dices que son procedentes de subastas alemanas de coches confiscados en redadas a narcos?
    Con todo el papeleo y las moratorias que pueden surgir, los coches llevarán parados mucho tiempo y a saber en que condiciones. Con todo lo que eso les afecta...
    Repito, no creo en esas gangas.
    Ahorrarse 2000/3000 € en la compra de un M3 e46 ya es para darse con un canto en los dientes!!
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    perdonda,donde dices que son esas subastas?
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    a mi me interesaria saber dodne son pq mucho verlas por la tele pero no se saben donde son
     
  18. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    =mente... donde me puedo informar pq estoy interesado en comprar un M3 Cabrio
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    eso eso, aver si un dia de estos nos pasamos!!!:) y le robamos los coches a los narquis!! jeje:descojon:

    PD, 21000 puesto en espa;a ya matriculado es poquisimo, es mas... no digo k sea imposible, sino todo lo contrario, yo soy de los que creen en gangas! pero eso kiere decir k el coche en alemania vale 18 o 18.500e!!! y eso es poquisimo!!! yo soy tu, me pillaba un vuelo ahora mismo y me iva a verlo! si es cierto no tiene desperdicio!!!...

    weno...si ati no te interesa, pasate el numero de telefono del pavo ... jejeje:)
     
  20. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    son subastas judiciales y hay q estar mui metido en el tema para enterarte de todo lo q sale en españa y m3 salen mui pocos creo q en 5 años han salido dos solo, si no ya me a via pillado yo el mio hace mucho tiempo, yo el 320 td m q tengo lo compre nuevo
     
  21. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    pues si yo creo q es barato, luego ay q ver como esta la maquina por q te puedes llevar una sorpresa a ver q me dice en estos dias ya os comentare
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ombreeeee!:descojon: mariconaazooo! donde estas? estas en valencia ya?

    un abrazo!;-)
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un coompi mio me dijo que en un conce bmw de granada vendian un M3 del 2004 con garantia, smgII ,y mas extras por 45.000€
     
  24. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    es su precioo??...8-[ :roll:
     

Compartir esta página