bmw m3....apto para una señora de unos 40 años??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 7 Sep 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wenas, queria contaros una cosilla que he visto esta mañana en el curro, y es que llego a por unos bocatas a un bar, y veo que para en la puerta un m3 e46 azul oscuro y para mi sorpresa se baja una "señorita" de unos 40 años ( y yo flipo) muy wapo ( aparentemente) y ya salgo, y claro, le hecho un vistazo de arriba a abajo, y que me encuentro? lo siguientë:

    pragolpes trasero aboyado y raspado en ambos lados de aparcar
    piloto trasero roto pegado con celo
    raspones en las 4 aletas y aboyaduras de aparcar o yoquese¡¡
    paragolpes delantero algo descolgado y raspado con su correspondiente abollon, y 343cv bajo el pie de una mujercita cuidadosa, heheh, que pena de coche:LOL::twitcy:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Solo dire esto:
    [​IMG]

    :twitcy::LOL::LOL::wink:
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    te come la envidia:yes:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajja eso me recuerda a la vez en que mi padre presto a mi hermana su flamante mitsu galant (que tantos recuerdos quedaron en el ) y que tras llegar asustada mi hermana se acosto sin siquiera saludarme...:mad:
    Tras ver a mi padre minutos mas tarde subir por la escalera de mi bloque como un vendaval,lo entendi.......Esa noche seria muy larga para mi hermana

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y si a sido el marido que? jejejeje
     
  6. hombre si la señora le gusta correr...pero que lo cuide por dios!!
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Son los enigmas de la vida....
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

    En fin, no se ke decir, seguro ke era muy maja jajajajajajajajjajajaja
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL:A ver que pasa por el patio.:eek:Teneis algo contra las mujeres conductoras o que?:ANYWORD:Os cuento que paso en una kdda en Salamanca yo y el forero Cancer estabamos mirando como alguien intentaba aparcar su coche en fila con maniobras muy raras durante un rato muy largo,cuando al final el coche estaba bien aparcado salio de el un TIO:p:LOL::LOL::LOL:Los dos pensabamos que era una mujer.Lastima que no lo grabe!Se que las mujeres somos los peores conductores pero os dire solamente una cosa,mi coche lo conduzco solo yo y esta impecable:yes:Algunos del foro lo han visto y lo saben .En dos años le hice 60mil km,no tiene y nunca ha tenido ni una raya por mi culpa eehh,chicos:twitcy::LOL::LOL::LOL:Asi que ya vereis que hay mujeres y mujeres,no todas somos iguales:nah::wink:
    Me gusta conducir!!No,no,me encanta conducir!!!!!!!
    besos
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Si,igual como yo:LOL:
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todo hay, está claro. Si bien es cierto que normalmente las mujeres son mas torpes conduciendo, hay que decir que no es debido al hecho de ser mujer, sino al hecho de que te guste o no conducir. Hay n porcentaje muchísimo mayor de mujeres que cogen el coch eporque no les qeuda mas remedio que de hombres. De todos modos, si te encuentras a un tío al que no le guste conducir, te va a pasar lo mismo.

    P.D. Preguntadle a Gerardo si en la concentración de deportivos que organiza hay alguna mujer y preguntadle los años que tiene y que coche usa ;-)
     


  13. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo he visto mas de una de semejante edad con M3 E46, por aqui por mi barrio ronda una, y yo diria q mas bien cercana a los 50.
     
  15. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo el otro día vi una en un supra mkIV blanco y debría tener unos 50. :twitcy:
     
  16. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues yo dudo que una mujer se compre un coche de esas características y lo tenga así. Me explico, si una mujer tiene un coche de esas características es porque sabe lo que lleva, lo aprecia y lo cuida, si sólo fuera una mujer que quiere un BMW iría a la beme y se compraría cualquier modelo (yo voto por el serie 3 o un Z, por ejemplo) cargadito con los extras que quiere. Mi conclusión, el coche no era de ella. Sería del dejado del marido o del hijo que está haciendo el cabra con el coche.
    Y por cierto no veo nada adecuado el título del post, ojalá yo con 40 años tenga un Z8 por ejemplo. Saludos!!
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Anoche vi a una con un M5, buscando aparcamiento en una zona de marcha, y unos 40 tambien
     
  18. haber que pasa aqui puede que no haya sido ella... mi coche que es un 206 solo lo conduzco yo y todos los bollos que tiene se lo hizo la antigua propietaria y considero que para año y casi tres meses ( y siendo novel siempre le haces algo pero noooo yo noooo ) que llevo conduciendo no he tenido ningun problema y conduzco muy biennnn.... :wink: ( que pa que mi padre me lo digaaaaa....) la pena es que es un pequeño 206 y no puedo dale zapatilla como yo quisiera si tendria un bmw seria un peligro m gustan demasiado los cochessss:mad:
     
  19. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi mujer tiene 40 y pico y de vez en cuando coge mi ///M. Supongo que a alguien puede sorprender, pero tambien hay muchas con Cayennes, Touareg, Q7 y con los motores tope de gama, lo que pasa que es más habitual.
     
  20. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajaja!! Aqui en Valladolid hay un monton de mujeres con ///Ms....

    Entre ellas mi hermana, que anda con el mio y con el e46 cabrio de su novio... Ah! y me hermana tiene 22 años y menos de 1 de carnet....

    Saludos!
     
  21. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Posiblemente en el acuerdo de divorcio entro la casa, los hijos, pension y.......... el M3, que por lo que se ve le toca el higo.
     
  22. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Mi mujer lleva el mio muchas veces, pero lo cuida casi mas que yo, sera por no aguantarme si le pasa algo..........
     
  23. creo que cada uno trata su coche como quiere, aunque sea una lastima

    enga
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Calla, calla, que mi novia se examina del practico en este mes y dentro de nada ya mi ///M con la "L" :twitcy:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo he visto a la mujer de un forero llevar un Z8 de 450 cvs y un 996 que ya quisiera alguno de los de aqui. Hay de todo en la vida.
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues por mi barrio hay una señora con un ///M3 E46 SMGII Laguna Seca precioso y ella le va a la par en hermosura ;-)

    Como mucho tendrá 37 tacos.
     
  27. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jajaja
     
  28. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajaja!! no sabes lo que haces....jajaja!!! mi hermana esta bien "educada"...jajaja!!
     
  29. Lehendario

    Lehendario Guest

    jajajajajaja ke gracioso!!!!
    lo va a convertir en un coche pasteleria? to yeno de boyos??? jajajajajaja
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Donde yo vivo un señora bien entrada en años conduce frecuentemente un M3 E36 negro.

    saludos
     

Compartir esta página