BMW M3 Challenge Free Full Game

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 11 Sep 2007.

  1. Lamai

    Lamai Guest

  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.649
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Graaaaaaaaaaacias, intentaré que me sirva de sucedáneo en mis dos largos meses sin M3 , snif , snif
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed
    Estan petados los servidores para la descarga...
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Para qué plataforma es?

    Supogo que saldrá "El M3", verdad? :wink:
  5. Lamai

    Lamai Guest

  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues estamos en lasmismas... :-k ¿PC no pero Mac sí? ¿PC sí pero no Mac? :floor: ;-)
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.584
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Cuquilandia
    Modelo:
    F26
  9. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Bajando. Muchas gracias.:wink:
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Me voy a casa a descargarlo!! Auu!! :wink:

    Saludos,

    Manu.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed
    Buf..., con el teclado es imposible quitando ayudas (no se configurarlo tampoco, pq le quite el DSC y no se configurar lo de la suspension) le hace falta o un volante o un pad con sensibilidad..., consigo hacer una curva, pillo la siguiente cruzado intentando derrapar pero como al acelerar va al maximo y al contravolantear igual, trompeo, y si no trompeo no soy a deshacer el cruce y trompeo al salir de la curva.

    Con ayudas es mas facil y no hay dios a cruzarlo (solo lo probe 5 minutejos).

    Al menos tiene el circuito de Nuerburgring en dos formatos que parecen el mismo, GP y sprint.

    Se puede coger todos los modelos de M3, colores y configuraciones, hay 16 coches, y se puede elegir la llanta de 18 o 19.

    Se puede configurar practicamente todo, sensibilidad del acelarerador, freno, embrague y un largo etc.

    Lo unico, que con la camara exterior no da mucha sensacion de velocidad, y aun no he conseguido meter 7ª, la recta se me hace pequeña y no hago bien la entrada...
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    asta la noche no lme pongo a descargarlo que estoy en el curro.

    gracias Jaime.:wink:
  13. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.556
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    ya somos 2 y estoi que me tiro de los pelos,esta noche toca vicio y no xiko,salu2
  14. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed
    Leches..., que deja elegir unos bilstein para la suspension...

    Mi mejor vuelta de 7 que hice (conduciendo con el teclado) 2:30:13, voy mas por fuera que por dentro... y vaya como se va el mamon de morro... una vergüenza...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :LOL:
  15. Lamai

    Lamai Guest

    De nada!! :wink:
  16. Lamai

    Lamai Guest

  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    jajaja xD ya te imagino con el teclado intentando driftear jaja. Cómo lo vea Angel y Leyre se lo bajan seguro, que su ///M será blanquito como el del juego.
  18. FerMom

    FerMom Guest

    descargando a toa leche... S2
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    bajandooooooooo
  20. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    bajando bajando
  21. Lamai

    Lamai Guest

    Para PC de momento McClane, XP o Vista.:LOL:
  22. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Gracias Lamai por currartelo... pero a mi no me funciona... que rollo porque he leido gente aqui en el foro que ya esta jugando con el...
  23. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed

    Que PC tienes?, SO, procesador y demas (no pide mucho pq va bien en mi portatil...)
  24. Lamai

    Lamai Guest

    Revisa primero esto..como dice Kenny no pide mucho y funciona.
    Y si cumples los requisitos mira a ver el directX si lo tienes actualizado..y si lo tienes y no te va, reisntalalo a ver....
  25. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    chulisimo el juego y muy conseguido!!!!!!!!!!
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    es un poco chungo, no? solo se puede con el m3 e92 ?
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    esta wapo wapo wapo
  28. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    es dificilillo jajaja como suena,me e registrado pero aun no me deja on line m tienen que mandar un email?
    suena de luxe
  29. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Lo estoy instalando de nuevo en el portatil, como no me funcionaba pues lo he desinstalado... El pc digamos Grande esta en el medico pachucho... tiene gripe.. Cuando este instalado os digo que pone si no me sale. Muchas gracias. El pequeñin es un pentium 4 porque lo pone en una pegatina pero de megas y eso no me preguntes porque ni idea....
  30. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me gusta!!, esta bastante bien el juego, pero encuentro que el coche no agarra una m*erda!, ¿Donde se puede ajustar el agarre (Grip) del neumático?, en la pantalla principal antes de correr (Grid) me deja elegir otro juego de amortiguadores (unos PSS9), pero nada mas......., ¿y cambiar desarrollos de cada marcha, reparto de frenada, etc...?

Compartir esta página