Ya puestos a poner videos, habeis visto este de un M3 GTR??? Acojonante...http://www.youtube.com/watch?v=fRC3rv1ZHj4&NR=1
En este video también se pega una buena. Es un E30, hay que esperar al final pero merece la pena. http://www.youtube.com/watch?v=O8RCmjk8zfc&mode=related&search=
Es un trozo de video , pero me parece que el tio se la piña en la 1era o 2ª curva nada mas entrar ene l circuito XDDD
A mi me paso algo parecido a 210 en mi 328 y casi no me creia que el coche no toco nisiquiera una acera
En mi opinion, el coche le SOBERVIRA porque LEVANTA EL PIE DEL GAS (PARA CAMBIAR) EN PLENO APOYO, y el hombre NO HACE CONTRAVOLANTE. Una pena. Saludos
Esta claro que no solo hay q hacer contravolante, si no que despues hay q desacerlo!! y eso creo q es mas dificil hacerlo bien....jeje!! SAludos
Saludos, Vagando por el forum, me encontre con tu mensaje...bastante tiempo atras, bueno, aca tengo otro video que muestra lo que pasa, YouTube - Camera car - BMW M3 crash at Nurburgring Nordschleife al entrar a la curva mete segunda, toma la curva lento porque es cerrada y luego al salir a fondo mete 3ra y ahi pierde el carro. Lo que sucede es que el cambio lo hace muy temprano a la salida de la curva porque el carro todavia esta con una fuerza centrifuga que lo esta arrojando hacia afuera. Al meter 3ra, las llantas generan traccion pero solamente para girar el auto axialmente hacia la derecha, MAS el hecho que durante el cambio el coche va en vacio, es decir, me refiero al momento del embrague en que el coche va solo y sin traccion....en ese instante, mete 3ra acelera y el coche gira, las llantas tocan el pasto y esito seria...cero control y despiste hasta chocar con algo. Sugerencia, mantener 2da por 1 segundo mas hasta estar mejor encaminado hacia adelante, es decir, con el coche enfilado en recto y para ser un poco mas generico, NUNCA cambiar de marcha a regimenes altos cuando todavia estas en la curva o saliendo de ella...tienes que sentir que la centrifuga es lo suficientemente baja como para animarte a hacerlo de forma segura. son mis dos pesetas de aporte... Saludos
No tendria que haber contravolanteado mucho mas?? Se ve en el video que gira apenas nada, en cuanto toca la hierva adios...
gran y certero aporte!! por cierto, el del 1º video, un patata al volante..... le falta como 3 veces mas de contrarrestar ese desliz del tren trasero, una pena, en un circuito tan bonito j*der tu m3.... y el de nurburgring, una pena...... tenia que haber desenvuuelto en contrarrestado un instante antes, menuda hostia se da, que pena (qiero decir el m3 negro)
aceite.le hace un movimiento muy brusco para que solo sea por cortar gas, y ademas estaba casi recto.
YouTube - Idiot crash his car 7seconds after entering the Nurburgring jejejejeej mirar esto. Y creo que es un M3 e36
jajajaja....me rio!!, no estoy seguro de que sea un M3 pero el video muy gracioso....se nota que no conduce ni un apice....jajaja
menudo primo , todo indica q la pista esta mojada ,en esa situacion solo puedes levantar el pedal para q agarre de atras y corrija.pero el tio este se queda con el volante girado solo un poco a izquierda en vez de cambiarlo lo maximo q permita la situacion.
Ha pisado la parte de fuera del piano parece, el coche se ha frenado de la rueda derecha y le ha hecho irse hacia ese lado; por otra lado, podria haber reaccionado de alguna manera, se ha limitado a sujetar el volante.
es un 325 E30.otro titulo de este video era 7 second ring king!!! se le queda el coche entre la hierba y el piano levantado.
Que figura el del primero video, hizo bien comprandose un casco. Primero suelta el volante para que gire solo en plena curva, y luego quiere ir a pisar el piano como los coches esos que ha visto en la tele, pero calcula mal y saca las dos ruedas a la tierra. Cuando el coche se va se queda embobado sin intentar corregir, pero le hubiera servido de poco, ya era tarde.