bmw m3 e36 o audi tt

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por domine, 24 Mar 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Pienso lo mismo.
     
  2. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    buenos dias a todos

    ahora que hay mas respuestas creo que ya se va aclarando la cosa. un amigo compraventa me habia dicho que en caso de comprar un tt que habia que ir a por el quattro. del delantera ni hablar. y por otra parte, el bmw m3 es el resultado de una compañia que de hacer coches sabe algo y trabajado en bmw motorsport. por lo tanto ahi no se ha escatimado nada. por eso sigo pensando que el bmw m3 tiene que ir mejor, no solo en curva, sino en todo. va a entrar mejor por ser delantera??porque pesa menos??eso no son argumentos solidos. hay que mirar mas cosas...y en este caso, y con todos mis respetos para los que tengan el tt, no hay comparacion posible
     
  3. m3 gt

    m3 gt Guest

    Voy a dar mi opinion ya q poseo un e-36 gt para el finde y un tt quattro 225 cabrio para el dia a dia.
    El motor ni q decir q anda y estira muchisimo mas el M q el tt y ya no hablar de bajos ya q el tt se queda muerto abajo a nada q te descuidas.
    En paso por curva ya q e echo salidas con propietarios M de zgz y yo con el tt decir q en zonas reviradas de curvas da la talla, sigues a los M pero para nada los pierdes.
    En paso por curva en zonas rapidas,carreteras mas abiertas y demas el tt se le nota q es un coche de batalla corta y esto no es su fuerte,no tiene el aplomo del M.
    Mas rapido el tt? el quattro en lluvia mucho mas en lo demas tiene poco q hacer.Igual tu amigo dijo en lluvia,jejeje

    Bueno esta es mi sincera opinion,salu2
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Coincido en lo que dices,en mojado es donde le veo por delante de el ///M,en el resto de situaciones veo al M por delante de el audi en todos los aspectos (salvo en una curva muy cerrada en la cual al ser mas pequeño el audi...).
    El M esta a otro nivel (con todos mis respetos para el audi) chasis,suspensiones...todo esta mucho mas radicalizado que en el audi.
    Saludos! :wink:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    me parece que no has venido a preguntar a un sitio muy objetivo... jeje
     
  6. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    si, en principio hablamos de asfalto seco. en mojado la traccion total se impone
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Como mucho te invito a un KEBAP xDD
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Coincido plenamente. Yo creo los únicos coches que son superiores en paso por curva que el M son los compactos de tracción delantera tipo Clio Sport, Civic Type-R o los 4x4 Subaru Impreza o Mitsu Evo.
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    el M3 es más rápido en general. El quattro es una máquina en aplomo en interior de curva. Si la curva está algo peraltada (como en muuuchos circuitos, especialmete los que son por y para coches) es posible que el M pase a la misma o más velocida, pero si no es el caso creo que se impone la tracción, peso y cotas del TT. De todas formas el paso por curva es un dato sobrevalorado y que habría que definir claramente a que se refiere. También está la entrada en curva y la salida de la misma...
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Esos coches que citas pueden valer :wink:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Os voy a pedir un bote a todos para la cena CAGO EN SOXXX !!!
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    gracias a todos los que habeis aportado algo. al final le he podido sacar un kebap. no es mucho, pero bueno, la verdad es que es un buen tipo y me conformo con poco...jeje
     
  14. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Has addo en el clavo. Yo he tenido el 321CV y tuve la suerte de poder alquilarme un TT 180CV en Alemania en viaje de trabajo, por zona de montaña, así que he probdao los 2 a saco. El TT es facilísimo de llevar rápido por curvas y tiene mucho, pero que mucho agarre. Pero un M3 llevado al límite (eso es lo dificíl) tiene, al menos, tanto paso por curva como un TT. Lo que pasa es que da más miedo que el TT...
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: :LOL: Pero aun stamos??..:err:
    -
    :rolleyes: a ver que os alegro el DIA;
    ..
    -
    .

    Si te sientas al lado de alguien que te molesta en un avión o tren.....
    Sigue los siguientes pasos:
    .
    1. Tranquilamente abre el maletín de tu ordenador.
    2. Saca el portátil
    3. Enciéndelo
    4. Asegúrate que el tipo que no deja en paz se fije en la pantalla.
    5. Cierra los ojos levanta tu cabeza hacía el techo y haz click en el link siguiente:

    http://www.thecleverest.com/countdown.swf
    ..
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo es relativo en esta vida. Hay muchas variables que influyen en este tipo de comparaciones. No creo que haya mucha diferencia entre ambos tratándose de comparar un paso por curva. Pero las sensaciones seguro que son mayores con el M3 porque sales catapultado de la curva.
    Aquí solo manda el cronometro sobre un tramo de curvas de varios kilometros.
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Con ese link en el portatil te dejan subir a bussines class no? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. alexat

    alexat Guest

    buenas compañeros,yo os comento mi esperiencia,yo tuve el m3 e36 y el tt 225cv quattro y os aseguro que en paso por curva de los dos el m3 era bastante mas rapido,en cambio en carretera con curvas muy cerradas el m perdia traccion y el tt iba mejor,pero la verdad q en la mayoria de carreteras el m3 es muy superior al tt.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página