Bmw M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por canarioM3, 13 Abr 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    al reves
    si pones un supresor racing(el que no lleva nisikiera silenciosos en el centro osea solo tubo como el mio)y dejas el silencioso de serie el ruido es alata porque el silencioso esta preparado para llevar catalizador ante sy lleva un laberinto metaclico que con la subida de poresion degases al no llevar catalizador hace que resuenen muchisimo mas.
     
  2. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    Al margen de silenciosos...

    Me apunto a la quedada, aunque este finde ha habido una, y valía la pena ir con tan sólo ver el alpina de Mario y el cecotto de Gustavo, no mire este post, pero estaba en el punto de encuentro.

    De igual manera, si la haceis por esa época, es intentar cuadrarla con la del club m, que me imagino que será la primera quincena de Junio, e ir con ellos,que creo que no haya problemas, todo es hablarlo con Manuel, desde aquí un saludo y que se recupere.

    Saludos a todos.:)
     
  3. canarioM3

    canarioM3 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS
    Hola Joan. Te mandé un privado. Creo que estás vendiendo un volante. Estoy interesado. Dime algo. Gracias.
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    MP contestado
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joni informa sobre las quedadasss ...............jejejeje
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

  7. jose m3

    jose m3 Guest

    CORRECTO LO MEJOR PARA EL M3 SON LOS ESCAPES EISENMANN, DISCRETOS Y CON MUY BUEN SONIDO, PERO EL DE LA FOTO, TE CORRIJO, NO ES UN EISENMANN ES UN SUPERSPRINT.;-)
     
  8. yerayvega

    yerayvega Guest

    Que Hos Parece El Primer Fin De Semana De Mayo Es Buena Fecha Ahora Hos Toda Decidir El Dia Sabado O Domingo Hay Esta La Cuestion Y El Punto De Encuentro Para Salir Todos Juntos .
    Yo Llevare Mi M3 Todo Maqueado Para Que Brille Al Sol Jejejeje.
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejeje ,yo si me da tiempo jejej lo lavare jeje,pero es ponerse de acuerdo
    entre unos cuantos
     
  10. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Me apunto con mi 4 puertas
     
  11. elazaro

    elazaro Guest

    Siempre tienes la opcion de comprarm un G-power, son los mejores para un m3 e36, metete en la pagina y miralos www.g-power.de , yo tengo una lista de precios de todo lo k tienen para un m3 321cv, si te interesa.

    Saludos
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Por muy buen escape que le pongas, si no le quitas el catalizador, no conseguirás que te suene muy bien.
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ojo, yo no recomiendo quitar el catalizador en el M3 E36, solo lo recomiendo para reservar los catalizadores originales, pero no os espereis ganancia ninguna, es mas, lo unico que ganareis es un pelin de ruido y perdereis un poquito de par;-)
     
  14. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    En el tema de la quedada como querais.


    saludos.
     
  15. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Llego un poco tarde, no se si al final se hizo esa quedada ...pero me apunto si no se ha hecho o a una próxima :biggrin:
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Como suena mejor (no más) un M3 E36 con catalizador o con supresor? eso si manteniendo la parte final (tambor) de origen en ambos casos.
     
  17. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Esa kedada canaria para cuando ?¿ .. si no la habeis hecho ya claro .. Un Saludo a todos .
     

Compartir esta página