bmw m3 e36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jb3981, 13 Jun 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

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    hola soy nuevo en esto de los foros queria que me dijerais que tal sale el m3 e36 tanto el 286 o el 321,que si da problemas
    gracias
    salu2
     
  2. labtor

    labtor Forista

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  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Salen muy buenos, bienvenido ;-)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    bienvenido:);-)
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bienvenido!
     
  6. quatrero25

    quatrero25 Guest

    bienvenido por estos lares
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

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    salvo el smg....mu wenos :)
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

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    ambos son una maravilla!

    Segun dicen:

    - m3 de 286: fiable y puro nervio
    - m3 de 321: suele tener algun problemilla con el cambio y el doble vanos, pero es otra obra de la naturaleza
     
  9. Davi324d

    Davi324d Guest

    Bienvenido al foro ;-)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Bienvenido. Lo mas importante que bajo mi punto de vista, se ha de tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro, es el trato recibido (muchos ya han pasado por manos de nengs), libro de mantenimiento, piezas originales, quilometraje (aunque no es como para hechar atras, si lo es el como esten hechos), y el estado en general ;-)
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!
    Si esta bien cuidado es una señora maquina
     
  12. jb3981

    jb3981 Forista

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    Alfinal cogi el 286cv espero que me llege esta semana ya que lo e cogido de importacion a un amigo.
    lo de ponerle un escape pa que suene no es lo mio ni manipular las centralitas,ya que pa mi vista es descojonar un coche.
    LO QUE SI ME ANIMA ES PONER UN FILTRO DE POTENCIA QUE ME AN DICHO QUE HAY QUE ES LA OSTIA QUE VALE 1200 EUROS LO QUE NO SE ES LA MARCA Y DONDE LO VENDEN ,SI ME HECHAIS UNA MANO OS LO AGRADECERIA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    SALU2.




    PD.Me comprare un coche de traccion delantera cuando prohiban la trasera jajajajaj.
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

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    pues 1200€ por un filtro de aire me parece una salvajada , a no ser que sea una admisión de carbono con colectores incluídos , para la que necesitarías hacer electrónica a medida...
     
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

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    No le hagas nada, apenas lo notarás y la inversión debe de ser tremenda.

    Tal y como viene de casa es una "máquina" bastante respetable, tardarás bastante en "domarlo" .

    Suerte
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

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    si eso hazle mejoras a nivel de chasis tipo suspensión y frenos y verás como sales ganando... potencia sobra.
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    HOLA:welcome:
     
  17. exterm22

    exterm22 Guest

    Bienvenido al foro!
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Buena eleccion, no te defraudara :)
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    bienvenido al foro, pasate por el subforo ///M y encontraras unos pocos
     
  20. gp

    gp Forista Senior

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    Buenas noches:

    Bienvenido y a disfrutar del "carro".;-)
    ¿Filtro de potencia? Como se ha escrito por aquí, yo he leido sobre las trompetas de admisión. Creo que se le gana un 15%-20% de potencia, ¿Alguien lo confirma?
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    No estoy deacuerdo, un colector de admisión de fibra de carbono de calidad y una repro se nota un disparate en los 286cv. Más que en los 321 y 343 cv
     
  22. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    Bienvenido. Buena elección;-)
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

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    Bienvenido. No te defraudará tal como viene de serie...
     
  24. S.A.

    S.A. En Practicas

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    Yo antes le pondria unos buenos amortiguadores y le cambiaria el liquido de frenos y las pastillas por unas mejores, que los frenos se calientan que da gusto, eso si, siempre que te guste ir a hacer algunos tramos...
     

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