bmw m3 evoIII carretera solo pura sangre

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por georgem3evo, 3 Abr 2006.

  1. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    HOLA COMUNIDAD
    ESTE FIN DE SEMANA ME FUY A LA SERENA CUARTA REGION CHILE Y MANEJANDO LA MAQUINA EVOIII,SALIENDO DE SANTIAGO YA EMPEZABAN
    LOS PROBLEMAS DETENCION DE CONTROL DE POLICIA PISTOLAZO DE RADAR A 160.

    BUENO EL RELATO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ES OTRO LO BUENO QUE SE COMPORTO LA MAQUINA JUNTO CON SUS PRESTACIONES LA CARRETERA ESTABA RELATIVAMENTE SOLA Y BUEN DIA LA VELOCIDAD PROMEDIO DE VIAJE FUE 180 A 220 EN TRAMOS DESPEJADOS CURVAS NO MENORES DE 170 PROMEDIO, LA HORA DE VIAJE 3 HORAS CON ALMUERZO ,EL AUTO EN CURVAS SE COMPORTO DE FORMA IMPECABLE REALMENTE ESTAS MAQUINAS VALEN CADA CENTAVO QUE COBRAN, RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA LOS 469 KILOMETROS 50 LITROS DE PUNTA A PUNTA.
    EL UNICO DESGASTE FUE NEUMATICOS TRASEROS YA QUE VIAJE CON CARGA AERODINAMICA DE ALERON A FULL.
    ACEITE LUEGO DEL ALTO RENDIMIENTO DEL MOTOR CONSUMO 200cc COMO TODOS SABEN ESTOS MOTORES ESTAN PASADOS EN CONSUMO POR SU RENDIMIENTO.
    TEMPERATURA BAJA NORMAL.

    BUENO ENTRE EL VIAJE NO ERA MENOR CONTAR ESTE DETALLE COMO BIEN DIGO ERA NORMAL ENCONTRASE CON AUTITOS DE JUGETE COMO LOS TAXI IMPRESA LOS ENCHULADOS MATEL.
    BUENO EL PRIMERO CON TODAS SUS ADESIVOS FIBRAS DE VIDRIO PORQUE SOLO LO PUDE VER POR EL ESPEJO RETROVISOR NO PUDO DURAR MAS DE 18 MINUTOS COMIENDO TIERRA LUEGO TOMO LA PISTA DERECHA.

    LO MAS BONITO FUE ENCONTRARCE CON UN EVO7 BLANCO QUE SOLO ME DURO HASTA LOS VILOS ANDUVIMOS SERCA DE 50 KILOMETROS PERO TAMBIEN DESPUES DE LOS 200KM/H EMPESO A DESINFLARSE Y TOMABA SU LUGAR BIEN MERECIDO COMER Y TRAGAR ACEITE SEGUNDO LUGAR.

    CON RESPECTO AL FIAT SOLO PUDE JUGAR 10 MINUTOS DESPUES NO SUPE NADA DE ELLOS YA QUE SE DESCOLGO DE FORMA VIOLENTA Y SE LE PRENDIO UNA MAQUINA DE HUMO DE DISCOTHEQUE JAJAJAJAJAJA.
    [​IMG]
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Interesante relato, amigo chileno :)
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por cierto, ¿multan en Chile por el exceso de velocidad? Nunca se me ha ocurrido preguntárselo a alguno de mis varios amigos chilenos....
     
  4. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    las carreteras de chilenas tienen una velocidad no superior de 120km/h.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    y si te paran para multarte, no se puede sobornar a la policía?

    Desgraciadamente en Rusia es lo más normal del mundo... Y hasta te paran para que les intentes dar algo..
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Te toca cambiar pastillas no??:) ;-)
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El mitsu si te coge en una carretera de montaña ni te cuento.....;-)
    Saludos.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    ajajjajajajaj
    si señor!!! un evo a fin de cuentas es un grupo N vestido de calle jjejeje:xray:
    como dice sebas un colega mio que tiene un m3 e46 YO le tengo miedo a pocos coches ahora,...los evos...mejor dejarlos pasar jijij:)
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En una autopista un M tendra mas velocidad punta pero en una carretera de montaña el mitsu asusta,eso si la calidad,acabado,consumo y demas esta a años luz de un bmw.
    Saludos
     
  10. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    En carretera de montaña, no es que asuste, le pasa literalmente por encima al m, y en pista agunta al m igualmente, eso si, nada bueno para la mecanica.

    En cuanto a calidad, acabados, pues el precio es bastante inferior, unos 18 mil euros menos, mas o menos....

    y en cuanto a consumo,, los evos gastan bastante mas, pero no son motores comparables para nada.

    saludos.
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    efectivamente el paso por curva de un evo es muy dificil de igualar por
    un propulsion trasera...ni siquiera un modena u F430 seria capaz de seguir a un evo en un tramo retorcido de montaña,por la sencilla razon de que un evo es para lo que se creo;-)
    en cuanto a lo de acabados y demas...un evo es muy muy espartano...y es que es un coche de rallyes:)
    saludos amigo!
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    eso si que intente seguir a un //M en una autovia o autopista!!!
    ya veras tu que risa maria luisa!!! ajajaj
     
  13. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    HOLAAA........ Un evo yo no lo podria ni comprar ni mantener,con mi M3 no tengo problemssss.hasta hoy gasolina y poco mas
     

Compartir esta página