Bmw M3 K30

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alienz, 29 Dic 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    weno pues como os conte hace poko estoy buscando un 286, y un colega de un amiguete mio m vende el suyo, es un M3 K30 ke es una preparacion por Racing Dynamics, yo lo oí hace tiempo pero no le preste atencion, por lo k m contó de rapidez este amiguete es una preparacion italiana hecha por Racing Dynamics la cual sube de caballos al 286 hasta los 300 o asi junto con algun detallito estetico me comentó, pero no pudimos hablar mas porke yo llevaba muxa prisa ..os suena o teneis conocimientos alguno de dicha preparacion?
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Buenas amigo!.La verdad es que conozco bastantes preparaciones de racing dynamics,hay muchisimas y muy variadas pero la que citas tu la verdad es que me deja un pelin descolocado kejkeje :wink: .La que si he llegado incluso a ver es la mitica de el compact con motor ///M .Lo que si te puedo comentar al respecto es que es un preparador muy elitista!.Por encima de Alpina por ejemplo (mas comun).A ver si pronto nos puedes poner alguna foto,pero lo que si te puedo asegurar es que es un preparador que da a sus creaciones mucha fiabilidad.:wink:
    saludos!
     
  3. Alienz

    Alienz Guest

    yo conozco preparaciones Racing Dynamics, pero esa exactamente es como tu dices, me deja cara de nuevo en el tema este, he hecho buskedas x google pero no encuentro nada k me aclare algo, por lo k se ve es un modelo de M3 bastante buscado y valorado incluso mas k el GT o los Alpina, lleva K30 bordado en los asientos M de cuero y algun detallito mas a parte la mejoracion del propulsor, a ver si llamo al propietario y kedo cn el pa verlo y ya de paso le echare unas fotitos
     

Compartir esta página