BMW M5 E60 Touring

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 17 Ene 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    En otro post se hablaba de este tanque de 507 cv y ahora he visto las fotos definitivas.

    ¿A vosotros qué os parece, entendéis el concepto de coche familiar con motor V10 de 507 cv? ¿La gente que necesite ese maletero extra busca también un motor de corte tan deportivo?

    Creo que es más una cuestión de marketing que de ventas....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    queda guapo con las llantas del M6
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues no lo sé... Yo no lo veo tan descabellado. Por lo menos en comparación con otros vehículos que se venden bastante, pero que son conceptos "raros", tales como Cayenne, Hummer, "deportivos" con motor diesel (por ejemplo, CLK), monovolúmenes deportivos, berlinas "de lujo" con motor diesel, etc... Teniendo ésto en cuenta, no parece tan extraño encontrar la "M" y el "Touring" en un mismo nombre..

    Por otra parte, me parece estéticamente precioso.. Cada día me gustan mas los fruteros potentes, tendré que hacérmelo mirar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Si, a mi tambien me gustan. Sera por el bicho que sale en la nueva foto dee mi abatar o que? :err: :err: :LOL: :LOL:
    La unica pega es que lo veo muy grande, Pero esta chulo :wink:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi el touring me gusta, no es por necesidad.
     
  6. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me encanta
     
  7. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    yo tengo un frutero y este me vuelve loco
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En España no vende mucho, pero en Alemania por ejemplo vende bastante. Una de las cosas que me sorprendieron en mi viaje a Alemania fue la ausencia de monovolumenes, eran todo versiones Avant y Touring.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Correcto, en países con verdadera cultura del automóvil se venden más las carrocerías SW, en los aún relativamente analfabetos se dice que son "coches de muertos" :finga:

    Y si no pregúntale a los de Audi por qué muchas versiones RS las han sacado sólo con carrocería Avant ;-)
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, tampoco creo que la cultura automovilística esté relacionado con el tipo de carrocerías que se vendan, digo yo que irá en función de gustos y/o necesidades de cada mercado.

    Lo de Audi con los RS Avant yo lo veo más una forma de diferenciarse de los demás, como una especie de estilo creado por Audi para marcar tendendia, pero no por cultura del automóvil. De hecho es curioso que los primeros RS -RS2 y RS4- empezaron a venderse solo en carrocería Avant y ahora el RS4 y RS6 se venden también como berlina.

    Yo por lo menos todavía no he visto en la calle ningún RS4 Avant de los nuevos y sí más de una berlina.

    Saludos
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Justamente, en eso se basan. Si desarrollan un coche, te aseguro que han invertido un montón de pasta en investigación de mercados y creen que hay una demanda para él. Y a veces, como todo el mundo, se equivocan.

    Nuevamente de acuerdo contigo. Igual que BMW no tenía versiones M en touring y ahora las va a tener, se trata de que la competencia no te coma cuota de mercado :wink:

    ¿En España o en Alemania? :wink: En España, me lo creo, en Alemania posiblemente sea al revés.

    Mi comentario sobre la cultura iba medio en broma, espero no haber ofendido a nadie. No hablo desde el punto de vista del fabricante, sino del comprador. Aquí en España es aún muy difícil que un vehículo de gama medio-alta (p.e. serie 5, Audi A6, Merchy clase E, ...) se venda en carrocería SW, la gente no lo ve "elegante". En otros mercados ya están más "de vuelta", y aceptan mejor nuevas propuestas.

    Por ejemplo, aquí en España se asocian los SW, Touring, Avant o como queráis con el tema de la gente que tiene hijos, un poco como un monovolumen. En Alemania, este tipo de coches se lo compran solteros o parejas sin hijos porque practican deportes tipo surf, parapente, etc... y necesitan llevar un montón de equipo para su tiempo libre. Como leí en una revista, estos coches sirven "to carry a lot of interesting stuff" :biggrin:
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    si señor, precioso.
     
  13. mgcc

    mgcc Guest

    para que fuera perfecto para mi deberia llevar la traccion xdrive.Entonces seria el coche definitivo para mi.
     
  14. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    este en alemania se va a vender mucho mas seguro, los alemanes son mucho de coger el coche para irse de vacaciones con la familia, para irse de compras en ikea, y para mover sus trastos... por eso todos tienen coches familiares
     
  15. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    EN BMW la X y la ///M no casan:wink:
     
  16. mgcc

    mgcc Guest

    pues en este caso casarian muy bien.....pa mi gusto....asi no tendria que mirar otros coches tipo rs6...
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    frutero powaaa!!!!!!
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Para las siglas RS, el Quattro casa perfecto.

    Pero para la X no va con la filosofía M



    He metido las siglas "XM" en el google, y la primera imagen que me ha salido ha sido esta:
    [​IMG]




    Entiendes porque digo que esas siglas no pegan.... :descojon::descojon::descojon::descojon::wink:
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay un video en el general del touring.
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  21. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me encanta el M5 touring; es más si pudiera comprarme un M5 seria esta versión. En paises escandinavos, Paises Bajos,Alemania e Italia se usan mucho los touring porque son muy prácticos (skis, bicis,niños, ir a la playa, etc.); es un tema de cultura automovilistica. Nosotros hace 4 días que tenemos buenos coches y ellos hace mucho que nos van por delante. Los que hayais viajado un poco habreis notado proporciones de berlina/touring 50%. La tontería de mucha gente made in Spain es el concepto que no son coches "elegantes".como alguien ha dicho. Otra cosa importante es que el comportamiento es igual de bueno. Yo he tenido dos fruteros.
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi me da igual touring o normal es una makina excepcional



    saludossss
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mas de 4 minutos de video y ni una cruzada con el frutero.... y no sera porque no habian curvas :mad:
     
  24. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    es precioso, creo qeu menos logrado que el sedan, pero realmente muy lindo!!!!!!
    definitivamente me compraria sedan, pero estre es hermoso
    y pa el que quiere un XM, que se compre un RS6, que no sabe lo que es un bmw
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi el M5 e60 nunca me ha gustado mucho esteticamente, el motor ya es otra historia ;-) . En cambio en versión frutero me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Cada día me gustan más los fruteros, me parecen mas dinámicos que las berlinas.

    Cuestión de gustos.
     

Compartir esta página