BMW M5 SMG III E60 - Jodido 4 veces con 40.000 km - Increible pero cierto!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mgali, 2 Jul 2006.

?

Te compras un M5 E60 nuevo y te falla que haces???

  1. Denuncias a BMW Iberica por cachondeo

    13 voto(s)
    35,1%
  2. Lo vendes y pasas marron

    4 voto(s)
    10,8%
  3. Te lo quedas y vas cambiando cambios

    2 voto(s)
    5,4%
  4. Pides un M5 cambio manual

    10 voto(s)
    27,0%
  5. Pides que te lo abonen y que te den un M3 nuevo con extras

    10 voto(s)
    27,0%
  6. Intentas que BMW Iberica te escuche

    4 voto(s)
    10,8%
Se permiten varios votos.
  1. avg16

    avg16 Guest

    no se supone que el coche corta la inyecion a un numero de vueltas para protejerse? un f1 no tiene esa protecion, bueno este año estan limitados a 19.000 rpm, pero antes no a lo que diesen. quien se compra un m5 o un m6 no es para ir en plan dominguero con la suegra.
    lo que me parece incrible es que en algun conce digan que se le da mucha caña a un m5.
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    La semana pasada estuve en el conce de Elche y tenian un M6 con el cambio roto. El coche andaba pero daba saltitos la rueda al ponerse en marcha.

    El mecanico que estaba conmigo me miro y me dijo que no era el primero
     
  3. oscars

    oscars Guest

    no es logico q se rompan con tan pocos kilometros, q me digas q tienen muchos, pero no es logico, en el siglo XXI los coches tendrian q ser mas fiables, ademas un m5 o m6 con 507 cv en nuestras carreteras tampoco se le puede sacar todo la potencia son casos puntuales de ir a fuego, y lo peor no es la averia, es el trato recibido, eso si q el problema, siempre desde mi humilde punto de vista, claro.
     
  4. umm

    umm Guest

    podrías concretar qué problema tiene el SLR??? No tengo noticia y me gustaría saberlo.
    Gracias.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo le daría fuego al conce, me parece incomprensible que en semejante coche puedan fallar tantas cosas :p
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que triste
     
  7. Manogro

    Manogro Guest

    [​IMG][​IMG]Me estoy quedando helado. Soy nuevo propietario de mi primer BMW de hace tres meses, y entre loque estoy leyendo y que el mio me ha dejado tirado con las ruedas estas Runflat. que se suponeee que son la ostia, estoy que no cago. Si os llego aleer antes no se si me lo compro. 42.000€.
     
  8. Manogro

    Manogro Guest

    ¡Ah! yo, haría un escrito a BMW de Alemania con las incidencias, y después claro que me gusta conducir, pero a destinos de ocio, no al concesionario. ¡COLLONS!
     
  9. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdon que rescate este post,sabeis si esta resuelto el tema del smgIII,o si ha salido algun otro problema?
     
  10. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.274
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    j*der, pues si un //M no es para estrujarlo "porque se rompe", el resto deberiamos cambiar a 3000 (gasolina eh? nada de permitirse esas cosas en un diesel)
     
  11. SALATTY

    SALATTY Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    M5 e60

    Hola, me dispomgo a comprar un M5 E60 de 2006 con 38000 KM, comprado en concesionario oficial. Me gustaria saber si ocurre el problema tambien en 2006?, ya que es de Junio de ese año.
    Un saludo.
     
  12. adyssj

    adyssj En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya cosa..
     
  13. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Personalmente pienso que el problema no está tanto en los coches, sino en el personal de los concesionarios que lo único que saben es venderlos y cambiar el aceite. (aprovecho para contar una anéctoda : a mi en concesionario oficial -no BMW- me pasaron de rosca el tornillo del carter).

    Del resto olvidate....pero olvidate de verdad y más en coches de ese calibre.....

    Saludos
     
  14. parri380

    parri380 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo estoy pensando en importar de EE.UU un M5 E60, y como allí se venden también con caja de cambio manual, la de toda la vida, y sabiendo que la SMG cuando no falla tiene que ser una gazada, pues tengo esa duda, la de pasar del dichoso SMG y traermelo con cambio manual.

    ¿Que os parece?, ¿es posible que ya hayan solucionado el problema de sofware?

    Un saludo.
     
    A Atorra le gusta esto.
  15. curioso y cuanto te puede costar
     
  16. parri380

    parri380 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Aproximadamente con tres años y unos 50.000 km unos 48.000 € ya matriculado en España.

    Te dejo enlace de los que he estado viendo:

    bmw m5 y en eBay.es
     
  17. timber

    timber Guest

    En mi casa, también SE HA CAMBIADO DE MARCA Y NO SE VOLVERA NUNCA A BMW.
     
  18. boxy

    boxy Forista

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fuerteventura
    mas quisiera los "M" de ahora aguantar la leña que aguantan los e36 en general
     
  19. rogerville

    rogerville Guest

    El mio es de 2007, tiene 80.000 km y no ha dado ningun problema alvo el cambio de la cremallera de la direccion que entro en garantia. Es cierto que en www.m5board.com el problema que citas parece que era frecuente en los modelos hasta mediados de 2006. Desde entonces ( en un concesionario me dijeron que habian rediseñado partes de la caja y el SW) no he visto ninguna reclamacion nueva. No obstante aconsejaria a todo el que este a tiempo ( hasta un años despues de la compra) que contrate la extension de garantia a 5 años; a poco que le pase se cubre el coste ( 3.000 €)
    Saludos
     
  20. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    loo que no sé es como no os quejais a BMW Ibérica e incluso si no os hacen caso a BMW Alemania y que sepan la clase de sinverguenzas que hay en la BMW de aquí
     
  21. RuliBMW530i

    RuliBMW530i

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530i
    Hola compañeros.

    Lo sé, han pasado muchos años desde que escribísteis estos posts. El caso es que he tenido un problema con el cambio SMG de mi BMW530i .. y buscando en foros .. me he encontrado con esta página. Exactamente me pasa lo mismo que comentaba Mgali :

    En el display te pone "Averia grave - Circule a baja velocidad" .

    A veces sólo me dejaba circular en tercera como máximo. Apagaba el coche media hora, y volvía a funcionar. Pero el otro día me dejó tirado como comentábais : en un semáforo; se puso en verde, aceleré y nada, la velocidad no estaba engranada. Curiosamente el display mostraba un "1" incluso al poner la palanca en la posición "N".

    ¿Sabéis si finalmente es problema del software?, de ser así, ¿se supone que al ser un fallo de software, la BMW me lo actualiza gratuitamente? :) .

    Espero vuestras respuestas, porque no sé muy bien qué hacer.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  22. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    El cambio SMG de tu 530i no es el mismo que el SMGIII del M5, por suerte para ti, ya que éste es mucho más sencillo.

    ¿De dónde eres?
     
  23. kikeR1

    kikeR1 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    630i coupe 258
    Hola, tengo un precioso bmw 630i del 2005 he estado liado con el coche el problema es el siguiente: arrancas el coche todo ok pisas freno mueves la palanca y en el cuadro sigue apareciendo la posición N y en el cambio la rayita luminosa tampoco cambia muevas hacia donde muevas no responde al cavo del rato sale el mensaje averia cambio automatico. Otra cosa es que si lo apagas el coche en otra posición que no sea la N aunque no aparezca en ningún sitio el coche no te deja arrancar pones la palanca en su sitio y arranca perfecto ( eso es que reconoce la posición no???)) que le pasa mi coche (n)(n)(n):muro::muro::muro::muro::muro::muro: y después de muchas vueltas hemos metido la maquina de diagnosis y sale ((( código 5084: palanca selectora: sensores Hall: averia simple ))) de simple no veo nada jajajajajaja hijo de p.... el cochecito. He cambiado el rele y dejado toda la noche la batería desconectada y nada borro averias y sigue haciendo lo mismo...... PERDONAR PO EL TOCHO YA NO PUEDO MAS....algún consejo o ayuda gracias saludos a todos
     
  24. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues no os quiero ni contar la basura desde mi punto de vista que es el serie 3 F30 , tengo un 328i desde Abril de 2012 y es el peor coche que he tenido jamas, monton de problemas que han ido arreglando en garantia pero con otros que todavia están sin solución ni creo que la tengan.

    En casa disponemos de varios vehiculos y es el peor con diferencia, voy mas tranquilo y seguro conduciendo un A3 del 98 que esta mierda de BMW, el serie 1 E87 de mi mujer le da mil vueltas en todo.

    Tiene ruido de aire que no saben arreglar, vibraciones , inestabilidad (me han cambiado dos veces la cremallera y nada), vibraciones del volante al frenar y eso que cambiaron los discos de freno ,etc....
    de verdad digo que si alguien esta pensando en comprar un serie 3 f30 y se olvide, somos varios por el foro que ya estamos pensando en cambiarlo por esta a disgusto con el.

    BMW NO MERECE SER PREMIUN
     
    A Bmw Madriz le gusta esto.
  25. Josep_46

    Josep_46 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46
    Vi un artículo una vez en el cual Mercedes iva a hacer conecionarios sólo para propietarios de vehículos smg y con el mejor personal de Mercedes. Ojalá en bmw hicieran lo mismo, un concecionario para gente que tenga vehículos ///M, y los mejores mecánicos y electrónicos programadores de la marca, esos que en nada más hoir llegar el coche saben que le pasa. No me importaría pagar más sabiendo que el coche está al cuidado de los mejores profesionales. Bien, disculpad por el parrafón, seguiré soñando....
     
  26. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
  27. Premium

    Premium En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330ci
    El querer devolver un coche que hace que compraste 10 años es cuanto menos un chisye
     
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberías comprobar la fecha de los posts... este en concreto fue creado el 2 de Julio de 2006.
     
    A Premium y OPTICOPE les gusta esto.

Compartir esta página