bmw m6...507 cv para mi solo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andybmw, 23 Ene 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    SI AMIGOSSSSS....LO HE ....SENTIDO EN MIS PROPIAS CARNES...LA FORTUNA ME HA SONREIDO DOS VECES EN UN MISMO DIA....LA PRIMERA A BORDO DE UN CLS 350....QUE PASADA DE COUPE DISFRAZADO DE BERLINA.....ALUCINANTE,SUS 272 CV SON UNA SENSACION DE BIENESTAR Y PROGRESIVIDAD INCOMPARABLE A NADA....SOLO PUDE DISFRUTAR DE ELLOS EN UNOS 20 KMTRS,K NO ES POCA COSA CUANDO SON EN AUTOPISTA Y CON UNA MAKINA ASI....LA COSA ES QUE ME LO DEJO UN AMIGO MIO :zartyman IMPORTADOR....IMPORTACIONES CLEMENTE....(que creo que es el mejor y mas formal de los importadores asturianos)PARA ACERCARSELO A UN AMIGO QUE ME ENTREGARIA UN E320 DE MERCEDES.....PERO CUAL MI SORPRESA CUANDO EL SUSODICHO APARECE CON UN DIABOLICO Y BRILLANTE M6.NEGRO...MIEDO ME DIO ESCUCHAR ESE MOTOR....PERO A LA VEZ ME ARRODILLE A SUS PIES:xray: FUE COMO ENCONTRARSE CON LA MAKINA SOBRE LAS MAKINAS.....UN DIOS DE DIOSES.....LA GENTE QUE PASEABA POR EL RECINTO COMERCIAL SE AMONTONABA PARA MIRAR AKEL DEMONIO CON RUEDAS....TENIAMOS QUE ACERCARNOS A POR EL E320 Y NO DUDE EN PEDIR QUE ME DEJARAN DISFRUTAR DE AKEL MOMENTO.....FUE INCREIBLE....QUE MANERA DE CAMINAR...DIGO...VOLAR.EN MI VIDA SENTI SENSACION PARECIDA.....ES INCREIBLE ...NI LA MEJOR DE LAS ACELERACIONES DE UNA MOTO ES COMPARABLE AL EMPUJE DE LA BESTIA M6...UNA SENSACION QUE NO SE EXPLICAR.....ESPERO QUE PODAIS TENER UNA OPORTUNIDAD COMO LA MIA...OS ASEGURO QUE ES INOLVIDABLE SI OS GUSTA LA MARCA BMW Y APRECIAIS SUS MAKINAS....UN SALUDO....Y SUERTE.[:>pray
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    j*der compañero....q suert....yo me yego a sentar a lso mandos de un m6 me meo de la emocion...:)

    me tienes q presentar a tus amigos :)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Que suerte!!! Yo conducí un CLK 55 AMG y tambien era una bala... este debe ser la cañaaaa
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que envidia,y yo lo mas que he cogido es un 330d ¡¡¡que pena!!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Si me lo deja a mí me doy a la fuga :) :)
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajjaja, yo tb he montado... en varios... en mis mejores sueños.... buaaaa q penaa...
     
  7. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    :)P) :)P) :)P) Diosss!!!!! que envidia me das socio.Si ya cuando me dejaron un M3 E 46 me parecio un misil, El M6 ya tiene que ser....Buffffff
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bah!!! Muchos cv para nada. Si total no se puede pasar de 120km/h.:rain::lalala:
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Eres mi ídolo. No te laves las manos ni para comer.
     
  10. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Si si una caña seguro. Pero creo que nunca te has montado en una moto grande.

    Mi CBR del 92 con 125 cv de 0 a 100 3,2s bueno quando era nueva.
    Y si mirais un post con una de la poli CBR1000 creo que de 0 a 100 2,45 o algo asi.

    Mi M acelera que te cagas, pero no mas que mi moto.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf! Si yo flipaba cuando me dieron una vuelta en un ///M3 de 286 cvs, llevar un avión ///M6 debe ser tocar el cielo con las manos!
    Dudo mucho q se te olvide esa sensación, aún me dura a mi la mía de cuando me dejaron en verano una Ninja 6 una semana!
     
  12. tixrar

    tixrar Guest

    claro!!!pero es que tu moto cambia a...cuchillo[:>pray [:>pray :flip:
     
  13. j*der q suerte has tenido!!! yo tuve tambien la suerte (no comparable con la tuya) de toparme con un M6, seria d los primeros q vinieron a españa...ni sikiera sabia q ya estaba a la venta... q makina mas espectacular, era negro tambien... q rugido tenia ese motor!!!!! q lineas mas impresionantes... en fin, conducirlo debe ser, como tu dices, indescriptible!! kien sabe si algun dia... jeje
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jOOO, que suerte la tuya..... que enidia.....yo tambien quieroooooo:xray:
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ese M6 del que hablas lo vi el otro dia aparcado en el restaurante donde comia... vaya bicho... Es el unico M6 que hay en Asturias.. DE MOMENTO jajaja.
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El otro dia estuve en el conce y estaban preparando uno para entregar. Me lo enseñaron.....buff, que pasada de aparato.
     
  18. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Dios te oiga[:>pray
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Diossssssssssssss!!! Como el viernes me caiga el euromillones ya sabéis lo primero que me voy a comprar, no???
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre pensaba: Si me toca la lotería (mucha pasta) un Porsche 911 Turbo preparadillo... pero no, creo que ahora sería un M6 preparado....

    Conozco en Inglaterra una empresa que ponen turbos a los M..... a ver si encuentro la página y os la pongo. Eran 10000 libras para ponerle un turbo al M3. Había dos opciones: 420 y 490CV.

    No quiero ni pensar lo que harían con el M6..... 700 CV?

    Y todo por 10000 míseras libras... que comparado con lo que vale el coche es poco.... sigamos soñando....
     
  21. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Si aun que no lo le hace falta para ponerse a 100 en 5,3s como el M/// :drivingsk

    Por aqui ya hace unos cuantos dias que me encuentro a uno en la c-17 el tio tendra como 35 años y va a 110 ni un poco mas ni un poco menos... a piñon fijo, es un cochazo
     
  22. LON

    LON Guest

    aceleracion ? un amigo mio tiene una Vmax, creo k eran 2 segundos de 0 a 100 .. :)
     
  23. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buena idea!!
     
  24. zzrk

    zzrk Guest

    Es que la V-Max fué o es una de las motos más rápidas en el 0 a 100 aunque solo destaca en eso;-)
     
  25. LON

    LON Guest

    tb es preciosa, aunke la d mi amigo no está de serie.. :p pero es mu bonita aunke eso depende del gusto de cada uno, viendo la foto de tu firma supongo k prefieres las de tipo carreras = k yo, pero hay k reconocer k lo bonito, bonito está ;-)
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    estan estrenando una nueva pelicula;

    MANDIBLE A LA FUGA! la habeis visto???:descojon: :descojon: :p
     
  27. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo el otro día estuve en el conce, y había uno para hacerle la revisión. Mira como me verían los que recepcionan el coche, que me dejaron subirme a el y arrancarlo. Con eso solo, ya me fui con tres piernas. No quiero pensar lo que tiene que ser llevarlo. Pero aunque me lo dejaran ese o cualquier M no los cogería. Más que nada porque si no, se me iría la pinza ya del todo.:)

    Y no creo que vender la casa para comprarse un bestia sea lo más normal.:)
     
  28. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    No es el primero que habla bien de IMPORTACIONES CLEMENTE.
    Será la excepción que confirma la regla?
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A los "mortales" que llevamos coches de pocos cv no podemos hacernos una idea de como es un bicho asi hasta que no lo probamos :p
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues seria el primero, porque hasta dia de hoy no conozco ni uno que merezca la pena lo mas minimo
     

Compartir esta página