BMW M6 o ASTON MARTIN VANTAGE

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FIZZ, 26 Ene 2006.

  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Ha cometido usted un grandísimo error: el Vantage es un V8 no un V12.:fs: . Es broma no te enfades EH!
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues opino como la mayoría... Aston Martin para fin de semana, y por prestaciones y tal, M6... Lo he tenido claro en cuanto he visto la foto del Aston...:xray: :xray: :xray: :xray: he aspirado y me he quedado un rato con la boca abierta....

    Enhorabuena por tu decisión, que lo disfrutes... pero joé... hasta septiembre..
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    j*der, q pasada de coche! aunq puestos a gastarse ese dineral yo me compraría un Ferrari
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    y yo.... para mí es lo más de lo más en coches...:xray:
     
  5. FIZZ

    FIZZ Guest

    Bueno, parece ser que ni BMW ni ASton jajaja (auqnue yo ya lo tengo pedido este ultimo), pero aqui os dejo un post de un video donde se hacen la misma pregunta....conclusiones???...bueno que cada uno se lleve la suya....

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6191410317939295271&q=amv8

    Por cierto para verlo se ha de permitir instalar el video google...pero la verdad es que es mjuy interesante!!

    Saludos!! y gracias!!
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena eleccion, y si la eleccion hubiera sido el M6 tambien seria buena, en fin con estas opciones es dificil fallar.
    Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos pondras unas fotillos para que se nos caiga la baba.

    Saludos.
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ahi le has dado :thumb:

    He intentado hacer un ejercicio de comprensión, preguntando a los 3 conocidos que considero mas saben de coches, con cual se quedarian. Salió mal, los tres eligieron la M :-({|= :)
     
  8. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der....¡qué pasada de vídeo!. Qué tíos más cachondos y la verdad;hay que reconocer que los ingleses en algunas cosas son dignos de admiración. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo suena el Aston!!!!!!!!!!!! me recuerda al M3 pero suena todavía mejor que un CSL. Alucinante. Gana el Carrera pero por el tipo de carretera y las conciciones meteorológicas desfavorables para la tracción trasera y la tremenda potencia, imposible de aprovechar. En un viaje Madrid Valencia en seco ni me huele el carrera 4 S. Jejeje. Con el M6 he hecho éste Domingo una Media de 202 kms/h. de ordenador en el trayecto Valencia-Madrid. Jejeje:¡vaya Pepinooooo!
     
  9. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues enhora buena.
    Yo soy un enamorado de Aston Martin. Pero la compra inteligente habria sido la del M6, por todo lo que se ha dicho ya.
    Por cierto, has probado el M? lo digo por la buena impresion que te causo el Aston.
    A mi me gusta el DB9 por fuera, pero por dentro..............Al final cada uno, incluso en diseño, tiene sus virtudes.. el BMW no desmerece.
    Puestos a exclusividad y a llamar la atencion, el ferrari rojo, eso hasta mi madre lo distingue del resto.

    Donde yo vivo hay un conce BMW a 2 kms, uno de aston, a 200... ademas de saber que no es un coche de uso continuado.

    De hecho yo tiraria por el 650, sin el radicalismo de un M.

    S2
     
  10. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el m6 es precioso pero creo que el aston martin es una obra de arte. y no creo que haya mucha diferencia en prestaciones.Yo sin duda me decanto por el aston!!!
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me conformo con el que no quieras tu jajajaja, vaya pepinos los dos, la verdad es que como exclusividad no hay color y pienso que has elegido bien pidiendo el aston martin.fotos fotos fotos
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y bien bonito que lo tienes, aunque reconozco que sino tiene llantas grandes y kit etc. mke parece soso y bastante más feo que un e-46. Han dado un paso atrás en diseño aunque como máquina es hoy por hoy lo mejor que se puede comprar. Enhorabuena,
     
  13. m a p

    m a p Guest

    Conste que el del video es un carrera S (o sea trasera como el M6)

    La verdad es que en trayectos largo, siempre acabas haciendo promedios mejores con una berlina. No dispongo de un M6, pero el 745 me permite ir rapido, además de viajar casi en silencio, comodo como en el sillon de casa, y sin sentir esa sensación de velocidad que transmiten los deportivos. Corre mucho, pero no lo notas, con lo que mantienes una velocidad elevada todo el trayecto.
    Con los deportivos, acabas cansandote de correr, e incoscientemente bajas el ritmo en trayectos largos.

    En mi opinión, al Aston le pasa algo parecido que al Z8, es super exclusivo, no coincidirás nunca en la puerta del restaurante con otro igual, lo mirará todo el mundo... por un precio similar, el 911 está muy visto, pero está tecnicamente y prestacionalmente a otro nivel. Tiene 85 CV menos, pero aún así, simplemente va mejor.
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es verdad que es mas soso que el e46, soy de tu misma opinion pero con las llantas y alguna chorradilla cambia eh, doy fe.

    Un saludo alex.
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Otro para tí. VEO QUE COINCIDIMOS. Sinceramente el nuevo 3 no me gusta; por detrás parece un Hyundai j*der, pero es que va tan bien en todas las distintas motorizaciones que hoy por hoy es el rey indiscutible de su categoría. Y yo suelo comprar los coches por tecnología y prestaciones amén de que sean fiables. No sé pero creo que acabaré pasando por el aro..[-(
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tampoco me gustaba la trasera porque se parecen los faros a los del daewoo pero la verdad es que cuando lo pedi con esas llantas los faldoncitos y con la ilusion que me hacia tener mi primer bmw pues hasta me parece ya bonita la trasera del coche jajaja, me hubiera gustado que fuera un 330d pero cuando yo lo pedi no habia salido y no podia esperarme hasta que saliera, el proximo espero que sea tambien bmw.Coincido mucho contigo sobre todo en el 360 modena(tienes un gusto exquisito para los coches)yo sueño con un 430 monza pero no va a ser posible de momento jajaja, en alguna kedada te presto mi petrolin para que veas que anda mas que el 360 tuyo jeje y ya veras como me lo cambias. Un saludo
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El Aston es precioso! aqui hay 2 (uno de un conocido en negro) y cada vez k lo veo ..HUFFFF..es impresionante y por dentro Alucinante!!. Una maravillosa compra si señor. Slds
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo sin pensarlo me quedaria con el Aston Martin, por lujo, por exclusividad, por linea y porque no tiene nada que envidiar a cualquier gran gt. Esque a mi me llevan tan loco lo BMW como los Aston Martin,,,desde muy muy peque...
     
  19. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Yo también sueño con el 43o Monza. Es la máquina. ¿Has visto el vídeo con el Lambo >Gallardo en circuíto?. Se lo pule de una manera arrasadora... Sabes que tú 320d ha dado en la prueba de Autopista 184 cv en banco ? prácticamente los mismos caballos que el primer 330d de la serie E-46. Ahí es nada.... caerá para la parienta, caerá.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Astor
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Astor martin
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    j*der es verdad es un "carrera S" a secas. Pido disculpas el que tiene boca se equivoca....pero sigue siendo más aprovechable en agua ya que aquí la diferencia de caballos no es tan importante y sí la capacidad de tracción y en eso el carrera es mejor porque lleva el motor encima de las ruedas motrices. Aún así me quito el sombrero ante el porsche.¡Qué efectividad!.
    Ahora de 85 cv menos nada. El Aston tiene 380 y el carrera 325 en su versión base y 355 en el "S".
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si tienes otro coche ve a por el Aston de cabeza, si no me parece demasiado chillon para el dia a dia.. ahora que el //M.. :) No se, supongo que los habrias de probar los dos, eso te hara decidir seguro
     
  24. m a p

    m a p Guest

    No si yo el Aston no lo he probado, por lo cual no opino.

    Me referia a la diferencia de caballos entre el Z8 que con la preparación Hamann tiene 450 y el 4S que tiene 355, y decia que aun así el 911 va más "redondo"...lamento el malentendido
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    ayer vi un vatage en reus....

    DE CABEZA!!!!!!

    es una cosa preciosa! me paré encima de la acera para hacerle fotos! tenia una cara de tonto mientras le hacía las fotos....
     

Compartir esta página