BMW Madrid (ayuda por favor!!)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por I301199, 31 Ene 2007.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, voy a escribir el problema que tengo con estos impresentables y ladrones porque la verdad es que ya no sé qué hacer ni como solucionarlo:
    17/01/07 : Les dejo el coche para
    - revisión de los 30000Km
    - reparación de chapa del lateral trasero del coche y puerta de atrás por rozadura con columna.

    Me atiende un asesor y me comenta que la reparación de la carroceríra serán unos 400€ aprox. Le comento que si son más de 400€ que me avise porque doy parte al seguro (tengo franquicia de 300€ y hasta 400€ me hago cargo, más NO). Me dice que si supera los 400€ que me llama. Me dice que el importe de la revisión serán unos 200€ así que en totoal: 600€ TODO.

    Pasa 1 semana y no sé nada.
    23/01/07: llamo para preguntar por mi coche y me dice que el coche no está hasta el día 30 que lo de carrocería es un poco más de lo que pensaba. Le repito que si pasa los 400€ que me avise.

    30/01/07: llamo de nuevo y después de no conseguir que me pasasen con el asesor, a la 3ª llamada la srta. me dice directamente que ya puedo pasar a recoger mi coche.

    Llego al concesionario, entrego la hoja verde esa que dan y el asesor empieza a balbucear que la reparación es un poco más de los 600€ que habíamos comentado, pero que me ha hecho un descuento en la parte de la revisión: de 200€ a 170€. Le pregunto cuál es el importe total y me dice que 970€!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
    Casi me da algo. No lo maté de milagro. Pido explicaciones y el diálogo fué más o menos el siguiente:
    yo: ¿por qué ha subido el precio de los 600€ a 970€

    asesor: porque la reparación de chapa ha subido más porque han pintado TODO el lateral del coche (cuando el golpe SOLO estaba en la parte de atrás).

    yo: Por qué habéis pintado el lateral entero? ¿quién os ha autorizado? ¿por qué no se me ha comunicado?

    asesor: no la hemos llamado porque si no la reparación se iba a demorar más..

    yo: pero porqué habéis tenido que pintar el lateral entero? explícamelo.

    asesor: porque si no se pintaba entero no iba a quedar igual

    yo: :err: :err: ¿no iba a quedar igual? Entonces ahora el lateral derecho ha quedado igual?

    asesor: si

    yo: entonces... me habrá quedado el lateral derecho perfecto, pero será distinto que el lateral izquierdo no?? ¿o habéis pintado el coche entero?? :embarrassed:

    asesor: :embarrassed::embarrassed: (sin respuesta)

    Les digo que no pienso pagar. Que a mi nadie ma había consultado y que yo no había autorizado esa reparación. Me insite en que si no me llevo el coche. Les digo que no y allí les dejé el coche.
    Se supone que me laman esta mañana con una solución porque ayer no había ningún responsable con el que poder hablar...
    Así que a ver qué me cuentan esta mañana porque aquí estoy:
    - sin coche desde hace 2 semanas
    - estafada
    - y pensando en pedirme un día libre para solucionar este problemon y plantarme en el conce hasta que me lo solucionen.


    ¡¡¡VER PARA CREER!!
    (me iba a dar algo allí mismo...)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer Marta lo tuyo no tiene nombre no sales de una y te metes en otra, que mala suerte.

    ¿firmaste algun papelito en el que renunciabas al presupuesto?
     
  3. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos ya ves, Juaner... Que siempre me intentan timar a mí... Lo que firmé no ponía nada de que renunciase a ningún preupuesto. además, no me hicieron presupuesto!!!
    Ayer por la tarde, finalmente me llamaron y después del pollo del día anterior por querer cobrarme 970€ me cobraron 660€ (el asesor me había dicho que la revisión + la reparación me saldría por 600€). Asi que ya véis.. si no llego a montarles el lío me robaban 300€ :eek: :eek: ¡¡Menudo robo!!
    Pero vamos, que no te creas que se quedaron muy preocupados por mi descontento..
     
  4. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    hola, estos tios son unos caraduras !!! en cuanto te despistas un poco.... te cuelan lo que sea... hay que tener mucho mucho cuidado con las facturas... revisarlas enteras de arriba a abajo.

    y encima dices que no se quedaron preocupados con tu descontento... hay que fastidiarse !!!

    un saludo
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Lleve el M3 a BMW Madrid antes del verano pasado a arreglar un golpe de chapa por la mutua. Mi asesor nunca estaba cuando llamaba (el cual era muy majete en persona la verdad), me llaman a los 15 dias y me dicen que la mutua solo me cubre parte de los daños con lo que les pido que hablen con el chapista y me diga a ojo lo que saldría mas o menos arreglar la abolladura en la aleta que no entraba en el parte. Me llaman una semana despues y me dicen que son 1000€ :err:, y les digo que na, que voy a recoger el coche... el caso es que en 20 dias no lo habian ni empezado a arreglar. Le mostré mi descontento al asesor y me dejó un 120i hasta que me devolvieron el M. Cuando saque el coche medio-arreglado, lo llevé a un chapista de Coslada y me dejo perfecta la aleta por 240€, pintando ademas el capo y el faldon delantero.

    Tuvieron el coche un mes para algo que en un taller de barrio tardaron 3 dias con un 75% de descuento :biggrin:, ah y me intentaron cobrar 50€ del presupuesto "a ojo" de lo que no arreglaron :mad:. Si ese es el servicio que ofrecen no creo que vuelva nadie por alli con la de concesionarios que hay en Madrid.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.394
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda joyas de talleres. Ellos solitos se van cargando a los clientes
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.394
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y estos son directamente BMW Ibérica ? :rolleyes:
     
  8. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    uyuyuyu me parece que vamos a tener que reunirnos y realizar una queja conjunta porque estos ya se estan pasand.
     
  9. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy la que inició este post, la de la queja tocha de más arriba. Deciros que hoy me ha llamado el jefe de servicio de BWM Madrid (Las Tablas) para pedirme disculpas por el trato recibido y por todo lo que me había pasado. Me ha dicho que conoció mi descontento y mi problema por el post que puse en el foro porque desde dentro de BMW no le llegó ninguna notificación (yo sólo me quejé al asesor de servicio que me atendió y porque no me dejaron hablar con nadie más...).
    Así que parece que las quejas en el foro no caen en saco roto.
    No es que se me haya olvidado todo el problemón que tuve con ellos, pero por lo menos me han llamado y me han pedido disculpas, que ya me parece algo.

    Por lo menos ahora ya me planteo volver para futuras ocasiones ...
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.394
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, al menos es algo positivo.

    Estate segura de que las quejas en este foro son leidas por mucha gente. Gracias a muchas personas de las que hay aquí, este foro es el mas grande sobre BMW en español, y por ello, pienso que les interesa lo que aquí se diga de ellos. Estaría bien que tiraran del hilo y miren a ver porque se producen estas situaciones que NUNCA se debieron producir. ¿ Que hubiera pasado si no hubieras protestado ? La respuesta esta clara, y es lo que esta pasando con mucha gente, que les estan ROBANDO literalmente. Lo mejor de todo es que luego se preguntan porque no vuelves o porque te cambias de marca.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro muchísimo Marta que por un lado o por otro tu queja no halla caido en saco rato, ahora espero que el tome las medidas oportunas sobre sus empleados.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra saberlo ;-)
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno es que se solucione...ojala muchos otros tomaran ejemplo.
     
  14. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    a mi tambien me han comentado que han leido el foro y me han pedido disculpas, pero el movimiento se demuestra andando.
     
  15. Creo sinceramente que este foro hace mucho bien tanto a particulares como a concesiones ya que sí se lee y sí toman nota de nuestras quejas.

    Obviamente no les interesa mala publicidad.
     
  16. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    denuncia en un juzgado y en consumo
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Eso de quedarse con tu coche NADA, el coche es tuyo. Exige que te devuelvan el coche o llama a la policía. Si ellos mantienen que tienes una deuda, la deuda no les dá ningún derecho a "embargarte" el coche directamente. Para eso están los juzgados.

    Desde luego leyendo este tipo de casos, se reafirma uno en muchas cosas.

    Exige tu coche, hazles una entrega del dinero pactado y presupuestado al principio e invitales a que vayan judicialmente contra tí si quieren. Caso de que no acepten la entrega dándote un recibo lógicamente, lo puedes depositar en el juzgado.

    Abandona ese sitio y lo próximo que tengas que hablar con ellos que lo haga tu abogado.

    Edito: Y muchas gracias por tu info, estoy actualizando mi pda con un nuevo fichero de poid's. Opción, avisar antes de 500 metros, sonido: alarma atracadores de la BMW.

    Suerte chica.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.394
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
     
  19. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    j*der,menuda putada,eso es tener cara y lo demas son tonterias,y encima tendran coj*nes de exigirte el pago del dia a dia del coxe por tenerlo dentro del parkin del concesionario,qe son creo k unos 30€ el dia....
     

Compartir esta página