bmw madrid bochornoso

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 5 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola me presento ante todos, soy un nuevo forero, vivo en Cordoba, (se que gente de aqui tambien, porque he visto la hoja de revisiones de San Rafael Motor)

    weno, tengo un Serie1 118D, y mi problema es el siguiente:

    Como tenia prisa para obtener mi coche, pues.... tuve que comprarlo en madrid, lo tenian en stock, y no me tardaba los 4 mese que me dijeron en el concesionario de cordoba.

    el caso es que despues de eseperar 1 mes a que me matricularan el coche (los muy insensatos me hicieron enviar documentacion a madrid, recibirla ellos, y enviarla a una gestoria de cordoba, cuando podian haberme dicho, oye, llevalos a tal direccion, pero bueno), el caso es que cuando me dijeron que fuera a por mi coche, fui a madrid en TREN, llegue al concesionario, y me dice el comercial (PEDRO SANTIBAÑEZ, si vais a bmw madrid, por favor no trateis con este comercial, porque es mas pavo que aju) el caso es que me dice que no me puedo llevar el coche, que tiene un problema en no se que centralita multiplexada, total, que les lie la traca con el jefe de taller pidiendole explicaciones, y nada, me dieron un coche pa volver a cordoba, pero no me pagaron ni gastos de ida y vuelta dobles ni nada de nada de nada.

    VAMOS, QUE NO COMPREIS EN bmw MADRID a PEDRO SANTIBAÑEZ.

    Por otro lado, yo tambien tengo el problema del desgaste de los flancos de las ruedas delanteras, sobre todo la izquierda, tengo las continental premium contact e unas llantas 140, y e bw de Cordoba, me han dicho que TU RU RU, o en ingles YOU ru ru.

    En fin que me alegro mucho de haber encontrado este foro, a ver si podemos hacer una reclamacion conjunta por lo de las gomas noo?

    Saludos
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya comercial de m...., indigno de trabajar en una marca como la nuestra. Sobre las gomas, hay una legión de amigos con el mismo problema y dispuestos a dar guerra. SalU2
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas paisano, vaya suerte de dar con un tío como ese...

    Por cierto, preséntanos también a tu coche con unas fotitos no?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Yaker... que sepas que no sufres en completa soledad :goodman

    ;-)

    Aún así... puedo confirmarte (es mi opinión) que el desgaste es un mal menorcillo (tipo flanders). La satisfacción de conducir este coche supera en muuuucho ese problemilla. Aunque está claro que a unos les gasta más que a otros. En mi caso, llevo 36.ooo kms, hice la rotación a los 20.000 y creo que le puedo sacar otros 10000. Aunque en mojado hay que ponerse las pilas :) Pese a que la seguridad es una prioridad, tengo la suerte de que en Mallorca cae poca agua, y los días con suelo mojado son mínimos. Esos días me limito a llegar al destino en condiciones y dignamente. :rambo:
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    de bmw madrid mejor no opino por que si no...son un poco ...asi!!
    venga a disfrutar el pepinillo que tienes que es lo importante y a juntaros para solucionar el problemilla!!
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    otia ya somos unos cuantos cordobeses jejeje, yo aunque ponga ecija soy de Fuente Palmera jiji de córdoba :D
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo que digo yo es cuantos somos con lo de desgaste de ruedas j*der
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    se me olvidaba

    na, que se me olvido ponerlo en el anterior post, me dijeron, iros a comer, que os dejamos un coche, quieres un serie1? les dije que si, me dijeron que tenian un X3 (bueno, no es un problema) luego me dijeron que no que un X5 (tampoco era un problema jejejejejejejejeje

    al final vengo de comer, y me dan un mini, mi cara era un poema, pero os puedo asegurar que ese mini, tambien tiene el problema de caida del serie 1, vamos que me encargue de hacer unos pocos de trompillos en las quemadas (para los cordobeses jejejeje)

    me toco volver a madrid en el, con los riñones hechos polvo, y me toco la nevada esa tan grande durante el camino, vamos yo cordobes, que solamente habia visto la nieve en el desescarche de mi congelador....... pues flipando, y casi 6 horas para llegar a san chinarro.


    Sobre las fotos ya las colocare por ahi cuando tenga un rato, jejejeje tengo el escape cromado gracias a vosotros, y os voy a enseñar como hacer un manos libres para movil para este coche, que funciona medianamente bien por solo 1 euro.

    SALUDOSSS
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ostras! Eso quiero verlo!
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ese lo tengo yo, m... no hice brico?
     
  11. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No me suena, le he dado a buscar y no he visto nada.
    Es para el volante multifunción o cómo va? Contad contad ...
     
  12. andrestol

    andrestol Guest

    se trata de conectar el movil a la toma auxiliar que hay debajo del apoyabazos con un cable de auricular y escuchar la conversacion por los altavoces del coche poniendo la radio en modo aux. cuando te llaman
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    yo también tengo ese sistema, pero compré el cable de nokia que postearon por aquí, y se oye bastante bien
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Dónde se puede pillar ese cable? Cuánto vale?
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi con el movil me venia un cable con el movil para el tema de los auriculares, los corte y los acople a un minijack, y listo evaristo. Eso si el volumen hay que subirlo un pokito, el volumen de la radio digo, cuando cambias de aux a radio o CD lo vuelves a bajar y listo
     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    Es éste, lo puedes pedir por internet (a ver si encuentro el link que postearon), o encargarlo en alguna tienda de comunicaciones, que es lo que hice yo. Me costó unos 20 euros. Luego le añades un cable jack macho-macho lo más corto que puedas y listo. El botón que se ve sirve para contestar y apagar. También lleva control de volumen, aunque esto lo supongo, no lo he probado.

    [​IMG]
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sobre el manos libres

    na machotes, si ya veo que sabeis esto del manos libres, jeje hay gente que escurre el coco como yo, no es un manos libres 100%, pero se escucha que da gusto y con solo un botoncito marcas y descuelgas.


    SALUDOS
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der mira que os complicais !!! gastarse 20 leuros mas gastos jajaja (perdon)

    Amo a ve.

    1.- casi todos los nokias tienen radio, por lo que te vienen con auriculares.
    2.- casi nadie la usa ( si la usas te jodes y te compras otra)
    3.- brico paso: cojes el cable y lo cortas, dejando por un lado el auricular (haz el corte cerca del auricular) y por otro lado el enganche al telefono.
    4.- vas a una tienda de electronica y pides un cable minijack (esto si no eres manitas, si lo eres compratelo por separado y lo sueldas tu) estero. Mismo paso, lo cortas por la mitad.
    5.- pelas tanto la mitad que engancha al telefono como el cable minijack que has comprado
    6.- los empalmas y les pones algo de aislante
    7.- cuando te sientes en el coche, pones el telefono para que conteste automaticamente a los XX segundos (tiempo que tardes tu en darle a la radio y cambia a entrada auxiliar)

    8.- prueba... rinnnggg rinngg (olle tu me llaman ). Seleccionas aux. in. y se oye por los altavoces piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii .. oye pepito que tal te va la BRICOCHAPUZA... bien bien !! asias ! jajaja

    Saludos !!!
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaja, qué fenomeno!!

    El tema es q yo tengo un nokia pero q no traía cable pa los auriculares así q seguramente lo compre.

    Gracias o'mine por el link. Por cierto, el cacharrito con el botón para colgar y descolgar tiene algo para sujetarlo?
     
  22. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi gozo en un pozo, acabo d meterme en la página y he visto que mi móvil no es compatible ... :bigcry:
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    jajaja ya leí esta bricochapuza antes de comprar el cable, pero por 20 euros que vale el cable no merece la pena andar con ésas... además, quiero conservar los auriculares del móvil, que me sirven para oír la radio y los emepetreses ;-)
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Ya he leído que no puedes usarlo, pero sí, lleva una pinza por detrás
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    o'mine ya, pero si eres como yo y tiene 9 nokias pululando por casa y creo que casi todos llevaban radio (ahora que la encuentre es otra cosa) pues es mas barato esto :)
     

Compartir esta página