Hola, aqui teneis mi queja a BMW MADRID, admito sugerencias, basicamente me tienen sin coche desde hace dos semanas para pintar un paragolpes, Y CON CITA PREVIA EH? gracias por leer. Exposición de motivos numerados en relación a la hoja de reclamaciones num.__________ 1. Que el día 23 de enero de 2007 se entrega el coche al taller con la finalidad de la reparación de un leve roce en su paragolpes delantero, el vehiculo se recibe en las instalaciones de BMW Madrid y se emite un justificante de entrega del mismo. 2. transcurrida una semana desde la entrega del vehiculo y ante la falta de comunicación por parte de BMW MADRID, me pongo en contacto con el concesionario. Desde este me exponen: A) Que el vehiculo ha sido peritado el día 25 de enero, dos días después de la entrega (cuando el perito pasa por el taller a diario ya que es un taller concertado de la mutua madrileña automovilística), lo que claramente lleva a la conclusión de que el vehiculo no ha sido mostrado al perito durante los días 23 y 24 por causas ajenas a esta parte, B) Que se ha producido un error en el cruce de emails entre MMA y BMW MADRID que ha producido un retraso que, entre otras cosas, ha demorado la entrega del vehiculo al plazo de 15 días. C) Que se ha producido una ampliación del parte, desconocida por parte de mi compañía, que ha retrasado más aun la reparación, 3. Transcurridas dos semanas desde la entrega del vehiculo, BMW MADRID se pone en contacto conmigo aduciendo la falta de presencia del perito de la MMA durante dos días laborales, por lo que no me entregan el vehiculo al no estar la peritación cerrada; sin embargo, ello no obsta para que la MMA, a través de su departamento de gestión de siniestros, me afirme que el perito pasa por el taller a diario, 4. como consecuencia de estas irregularidades he de desplazarme en servicio públicos de transporte (taxi, metro, autobuses), de los que, por mi falta de desconfianza en el saber proceder de BMW MADRID, no guardo factura previa al día 1 de febrero, 5. Que a fecha de hoy, día 5 de febrero de 2007, aún no tengo constancia de la fecha de devolución de mi vehiculo, que se encuentra en estos momento en las instalaciones de BMW MADRID. 6. Que, como no puede ser de otra manera se interpondrán las oportunas quejas ante la OCU, clubes de la marca y demás entes pertinentes ante la falta de servicio y desatención al cliente por parte de BMW MADRID. Sin otro particular,
Indignante, indignante...penoso servicio. Tienes toda la razón...y muy mala solución/satisfacción, me temo.
Lo de siempre, un pobre individuo contra una gran empresa. Recurso: el pataleo que es lo que has hecho. Suerte. Salu2.
Ten cuidado cuando te lo den arreglado, a mi me paso una cosa por el estilo, despues de tres semanas me entregaron esto: BMW GUARNIERI MALAGA
El delito no esque no sepan corregir o utilizar el color adecuado... esque viendo los resultados encima lo entregan así.
Yo me anexo a tu queja. A mí me hicieron lo mismo, y además me cambiaron las dos ruedas delanteras!!! Me pusieron dos ruedas lisas. Les puse una reclamación allí y otra en la comunidad. Lo curioso de todo es que compré allí el coche. Supongo que el taller va por separado al concesionario en sí, del cual no tengo queja, pero a ese taller no vuelvo. Saludos.
vaya vaya, si no voy a ser ni el primero ni el ultimo, mucho concesionario bonito, edificio espectacular pero servicio de pena... ¿a donde te dirigiste para interponer la queja ante la comunidad? saludos
Bueno, no fue otra cosa que la hoja de reclamaciones.... al principio estaba quemadísimo, porque para arreglarme el paragolpes trasero, un bollo en la aleta y algún arañazo que me hizo algún innombrable, se tiraron la cifra de tres semanas!! Y todo era chapa, que si no... me gustaría ver mi cara de gilipollas cuando, no se por qué motivo, me dió por mirar las ruedas delanteras y las vi lisas!!!. Las traseras todavía las tengo con 26000 kilómetros, y todavía les queda, pero esas las tuve que cambiar con menos de 20000. Encima tuve que soportar al jefe del taller durante un rato bastante desagradable, que por cierto se lavaba las manos e incluso dudaba de mi palabra. Ni p*ta idea de tratar a un cliente. Yo no soy de natural conflictivo, pero si me buscan me encuentran. Los primeros días estuve muy muy cabreado, pero luego fuí dejándolo por falta de tiempo. Si piensas hacer algo serio me anexo. Saludos.
Se veía venir Kike...¿quién te manda salir del "sota, caballo rey" de toda la vida? Espero que lo tengas pronto, que Christian y yo te echamos de menos :goodman BMW MADRID--------------->:toimonst: Uno menos de la lista...van quedando pocos...y si todos nos quejaramos...menos Propongo mandarle una carta a Mercedes Milá en la que se denuncie la situación actual de los talleres en España y cómo hay fraudes y DELITOS contra el consumidor haciendo un programa de cámara oculta. Quizás así se les quitarían las ganas de enriquecerse engañando a la gente
bmw MADRID...UNA VERGÜENZA!! yo voy el otro dia a comprar los productos de la limpieza de cuero y estabamos los dos leyendo por que el de recambios no tiene ni p*ta idea de su trabajo que es conocer los productos!!vaya asesoramiento!! y batallas que he tenido alli, mil porque en mi casa ahi unos cuantos BMW´s y un desastre!!pero por lo menos no me lo devuelven con golpecitos ni con los consumos en 19 l como me marco una vez que o deje en otro conce!!!
no se macho, yo nunca he tenido problemas en ese conce, de hecho nuestros coches los hemos comprado alli, pero miedo me estais dando, que tengo la revi dentro de poco...
yo hice el oilservice de los 30000kms y estaba cagado cuando lo dejé,pensando haber que sorpresa me llevo hoy!!!
si q se nota la diferencia d una puerta a otra...que gañanes...pero estan acostumbrados a hacer eso y que la gene no diga nada...yo tbm hubiera puesto como un bixo
hola foreros. Siento mucho esta nueva situación decepcionante, en este caso creo que la frase seía: " Quien con niños se acuesta......":toimonst: Salu2.