Bmw Madrid, No Vuelvo, Teneis La Queja Dentro, Gracias Por Leer.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por KIKE M3?, 5 Feb 2007.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    suscribo lo dicho anteriormente , es mas se me a estropeado el A.A , me lo han cambiado como gesto comercial sin coste alguno.
     
  2. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    gran suerte la tuya.
     
  3. BMW MADRID es uno de los peores talleres que he pisado jamas me he gastado un autentico paston en mi coche un serie 5 , bueno, pues el otro dia voy a trabajar por la mañna a las 7 y el coche no me arranca me dice el ordenador que la bateria se ha agotado con un año y medio y 36000 kms (sorprendente),total que llamo a la asistencia bmw y vienen a ver que ocurre le ponen las pinzas, le cargan la bateria y sigue sin arrancar ya que el desbloqueo electronico del volante no actua, total que toca llamar a al grua y que se lo lleven todo esto ocurre en sabado y como no podria ser de otra manera el taller de Bmw estaba cerrado (faltaria mas). Asi que el coche se tiro todo el fin de semana en un deposito de vehiculos en Guadalajara a la espera de que el lunes se pudiera entregar al concesionario.
    El lune por la mañana me llama el señor de la grua y me dice que no le permiten dejar el coche alli si no voy yo a firmar un p*to papel de autorizacion , como yo no podia ir en eso momento tuve que quedar con el señor de la grua a las 18:30 de la tarde para que llevara el coche alli y ya firmase el p*to papel.
    Al dia siguiente me llaman para que vaya a ver una ``cosa´´y les digo que si no me lo puede decir por telefono, me dicen que no que es mejor que vaya y lo vea, total que alla que voy, llego alli me meten al taller y me enseñan el alojamiento de la bateria que estaba lleno de agua y me empieza a preguntar el tio que como lavaba el coche, que a ver si es que yo hacia mucho incapie en esa zona, que si tal y que si cual y que a lo mejor esa reparacion se salia de la garantia ,patatin,patatan.
    Total que depues de 3 dia esperando nuevas noticias llamo yo al taller a ver que pasaba y me dice que se habia ido no se que modulo electronico y que tenia que venir de Alemania y que tardaba 9 dias (primera bofetada), no se si es que ivan a ir andando a por ella.
    A la semana siguiente vuelvo a llamar a ver como va la cosa y me dice que tenian que cambiar tambien una pieza que va en la coumna del volante que hace el desbloqueo, pero que eso tardaba poco que estaria para el jueves, el jueves llame por la tarde a ver si ya estaba y me dice que no les daba tiempo a trminarlo que me pasara el viernes,ya habian pasado dos semanas que no disponia de mi coche el vierne voy y me atiende otro asesor distinto me dice que ahora me entrega el coche, me lo entrega a los 5 minutos y segun llega le digo que le faltaba la tapita que se quita para enganchar el coche a la grua y me dice que abra el maletero a ver si esta ahi, efectivamente ahi estaba la puso rapidamente, la carcasa que tapa la baetria estaba desmontada ahi tirada en el maletero la puso rapidamente en su sitio, me dia la mano no firme un solo papel para sacar el coche cosa que me extraño mucho y me marche, segun salgo del concesionario miro hacia abajo y me doy cuenta que la tapa por donde ellos conectan el ordenador de diagnostico estaba abierta y los cables sacados , no le quise dar importancia y meti yo mismo los cables y cerre la tapa, empiezo a conducir y noto algo extraño y resulta que el volante estaba torcido por lo menos 10 0 15º hacia la izquierda vuelvo para decirselo y me dice que la gente de taller se va a las 5 y que no habia nadie que lo llevase la proxima semana que eso no se tardaba nada, al dia siguiente nos vamos a Madrid a pasar el dia y a los 5 kms de salor de casa se me enciende el testigo del ESP y el de asitencia en arranque en cuesta,como era sabado no podia hacer nada asi que me aguanto todo el dia y conduzco asi encima todo el dia lloviendo si un elemento de seguridad como el ESP.
    Hoy Domingo bajo al coche y como ha estado toda la noche lloviendopr curiosidad miro el alojamiento de la bateria y me doy cuenta que esta lleno de agua otra vez asi que mañana Lunes llamare y me pondre como un borrego por que debde ser que de otra forma no se resuelve nada .Asi que lo dicho en BMW MADRID NO PISEIS POR FAVOR QUE SON UN ATAJO DE SINVERGUENZAS
     
  4. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    INDIGNANTE, bastante peor que lo mio, no te molestes en reclamar, no conseguiras nada.

    dinos lo que te dicen y suerte, que vas a necesitar mucha.
     
  5. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ¿alguna novedad avalancha?
     
  6. Volvi a llevar el coche al taller y ya me puse un poco de mala ostia y rapidamente me dijeron que tranquilo que se ponian enseguida con el que tal y que cual.
    Lo dejo un martes y hasta el viernes no se nada ni me llaman ni na de na.
    el viernes me llaman que el coche esta ya listo y que puedo pasar a por el cuando quiera y eso fue lo que hice, me entregaron el coche y segun salgo del taller me doy cuenta que el volante sigue torcido (acojonante)una de las causas por lo que lo llevo y sale igual , me pongo a circular y me vuelven a saltar las alarmas del esp y del asistente de arranque en cuesta lo mismo por lo que lo lleve,pero es que ademas cada vez que lo arranco me dice que la bateria esta baja de energia y tengo que poner el reloj en hora todas las veces que arranco el coche, este lunes voy a ir a primera hora y pienso dejarme la educacion en casa por que es que es increible que te entregen el coche peor de como tu lo llevas estoy mas que harto incluso pienso en venderlo, me da mucha pena por que tiene un año y medio nada mas pero como no se arrgegle el asunto....
     
  7. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    tener que llegar a vender el coche por un desastroso servicio post venta, eso es muy triste.

    intenta que te lo arreglen y sal de alli corriendo. Para siempre, como yo y otros foreros.
     
  8. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora no tengo muchas ganas de contaros mi caso, voy a esperar a que me devuelvan el coche que lleva allí desde el 7.06 y va camino de un mes, cuando me lo devuelvan y no vuelva a verles os lo cuento.

    Mi pregunta es ¿habéis puesto alguna reclamación a alguna queja por el trato recibido? Porque esa es mi intención en cuanto me den el coche.
     
  9. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    sabes algo? pon la reclamacion.
     
  10. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aún no, la semana pasada me dijeron que les había llegado mal la pieza y tenían que pedirla desde Alemania y llegaría a mediados de esta semana. Total más de un mes sin coche.

    ¿Cómo pongo la reclamación? ¿Les pido una hoja de reclamaciones y con eso vale?
     
  11. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en moncloa motor he tenido un trato excelente, lleve el coche con un golp forntal un poco delicado ya q me cambiaron faros y paragolpes y solo me tardaron una semana. Un 10.
     
  12. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cansado de esperar os he contado mi caso a ver qué opinaís: BMW Madrid, yo tampoco vuelvo.

    BMW Madrid es el peor sitio donde he llevado un coche nunca.
     
  13. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    pides la hoja, tan sencillo como eso.
     

Compartir esta página