BMW Madrid..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XEQUEBO!, 13 Ene 2006.

  1. Atlantis

    Atlantis Guest

    No,hay otro en Madrid,pero no venden vehículos nuevos.Sólo de ocasión.
    El taller funciona como un concesionario oficial y mi unica experiencia es positiva.
    Tambien se llama BMW Madrid y está en Alcala de Henares
     
  2. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Leches, pues a mi en BMW Madrid una de cal y otra de arena. Cuando me lo entregaron lo vi sucio y no muy bien preparado. Al dia siguiente, con la luz del sol, veo que eso es impresentable, los llame y ni una pega, traelo y te dejamos un coche de sustitucion hasta que lo tengas en condiciones. Como un gracioso me paso la llavecita por un costado(inutiles envidiosos que no se que logran con eso) el coche lleva una semana en el taller y no me han dicho ni media de que tenga que entregar el coche de sustitucion, lo del rayon no es culpa suya. Y cada vez que llamo se ponen o me devuelven la llamada.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes el M en el taller y te dan largas?
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No, ya tengo fecha de entrega. me toca esperar hasta el miercoles.
    Las veces que llame era para ver si el perito paso a ver el coche.
    La de arena a la que me refiero es a que no puede entregarse un coche sucio.
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo siempre he ido al de alcala y todo muy bien, ni un problema... todo lo contrario que en INAUTO de la carretera de valencia que me entregaron el X3 con un golpe en el techo, 2 meses de espera hasta que me lo arreglaron y cuando me lo entregan me lo dan con el techo negro de los dedos de sus mecanicos... me dijeron que me llamaban al dia siguiente para que lo llevara para que me hicieran una limpieza integral y todavia estoy esperando.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Segun tengo entendido INAUTO y HERRANZ son un desastre.
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero aún estáis llevando los coches a concesionarios de Madrid ??? Yo sufrí 3 años a Herranz de los coj*nes de Alcalá 464 y terminé de ellos hasta los coj*nes (dónde si no). Me preparaban las cosas para que cada 2 ó 3 meses tuviera que llevar el coche al taller Y los tiempos de taller ??? No tengo más palabras qué hijos.... Cambié de taller y lo llevé a Herranz de los coj*nes en Doctor Castelo y de eso que en un cambio de aceite me cobraron 1200 euros.... porque ,.... "ah, es que le hemos cambiado unas gomas de la transmisión que ya le hacían falta" .... Pero por qué no me han pedido presupuesto ?? Hombre D. Narciso tener un BMW no es para ser rácano.... qué hijos.... La de perrerías que me hicieron. Me cambiaron 2 veces en 3 meses los "chorritos " del limpia, me cobraron 2 veces 160 euros y tuve al final que llevarlos acambiar a una Citroën para que funcionasen.

    Eso sí, protestas a BMW Ibérica y lo único que hacen es no volver a llamarte para hacerte "la encuesta de satisfacción" .... porque si la das negativa,,,,, ya no te vuelven a preguntar y punto. Sólo les interesan las respuestas positivas...

    Intenté ir a Inauto en carretera de Valencia pero solamente con la estupidez con que te tratan en la recepción me dí media vuelta y ya no lo llevo a ninguno de Madrid.

    Ahora me arreglan el coche cuando tengo problemas pero no me engañan con malos rollos. Y hasta el momento ya no me hacen "arreglos a medias".
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Es el UNICO DE ESPAÑA. Todo lo demás son concesiones (a particular/empresa) o satélites de concesiones

    Que se llame BMW Madrid, es anecdótico.
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Pues que quieres, en lo mas importante la cagan:)
     

Compartir esta página