BMW ¿más aplomo que las Japos?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por fdoarena, 16 Ene 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como ya he dicho en más ocasiones, "a eso ma'punto yo!" :zartyman






    Respecto al tema, lo cierto es que BMWmotos ha espabilao bastante y cada vez me gustan más pero siendo realistas pienso lo mismo que OliverM3 ( :yawinkle ), en conducción deportiva no pueden competir con las RR japos ;-)
    Ya puse en este mismo hilo que una CBR, R6, R1, GSXR, etc. de hoy dia son maquinas facilisimas de conducir por su motor elastico y lleno de caballos, extrema ligereza que las permite maniobrar en pistas de radiocontrol y una estabilidad realmente asombrosa que da mucha confianza al piloto.

    Está claro que ni las BMW son carros de polos ni las R's japos son las Yamaha RD de hace 20 años con chasis de alambre y frenos de bicicleta.

    Uves!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    :moon:
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Uy, por eso no te preocupes.... Escribimos más rápido con el teclado que con un bolígrafo :descojon:
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ehhh un respeto a las RD's eh jaja. En esas es donde se marca la diferencia del piloto :biggrin::biggrin::wink:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y yo afirmo que la R1 06 es una moto del demonio (y la K también, pero menos) ;-) Las R1 carburación eran rudas de conducir pero no asustaban.... La del 06 asusta.... al menos, en carretera abierta.
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    por mi parte creo que se entiende lo que pienso y ya poco más puedo contar sobre el asunto. Estoy de acuero con ReZn0r en la rudeza (o duras de movimientos) de las primeras R1, un detalle: el cambio de primera a segunda sonaba que parecía que se partía la moto. Tambien eran motos muy críticas con el gas, cosa que las actuales pienso que ya no.

    me voy a dormir que vengo de currar...
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Precisamente a eso me refiero.
    Las motos de ahora son "faciles" ;-) Algo así como las 500 y las MotoGP, ¿entiendes la comparación? :wink:
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Perfectamente hombre, era broma....Por cierto debo ser el único, pero sigo hechando de menos una 2t "gorda":biggrin::biggrin:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, ahora el tema de las emisiones prima y las marcas se lían la manta a la cabeza para que las 4t pasen la Euro 3. Ójala alguna marca volviera la vista atrás y nos trajera un "pepinaco" 2t. Por soñar...
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ya ves...la última moicana fue la RS 250, y ya no la fabrican....en fin, seguiremos soñando y glorificando a las de la vieja escuela...
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    no no, sin quieres la moto más potente 2T es la RD500 (eso si, es la penúltima moicana - 87- ) . busca en mobile.

    PD: la RD 350 es una moto INSUPERABLE en sensaciones. Y esto lo digo muy en serio....
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Supongo que sí... :-k
    Demasiado peligrosa la veo yo. Es diametralmente opuesta a una BMW... ;-)

    Saludos
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se si conoceis esta moto, pero hay una en mi casa (es de un vecino)

    [​IMG]

    Eso si es una mala bestia (Año 87) Unos 100 - 120 CV, 4 cilindros, 2 tiempos, 154 kilos. No está mal para hace 20 años
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una RG 500 Gamma!! Pepinazoooooo!!!! Yo he montado en una de esas cuando era peque biggrinbiggrinbiggrin.

    Tiene 95 CV reales y sí, pesa muy poquito. En la que me subí era roja y blanca. Me sigue pareciendo muy bonita :LOL:.
     
  15. fdoarena

    fdoarena Guest

  16. fdoarena

    fdoarena Guest

  17. fdoarena

    fdoarena Guest

    ¿Habéis visto qué chulo es mi pepino sónico? jejejeje

    además estoy aprendiendo a subir fotos jejeje todo un experto ya

    ráfagas
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Gracias a dios la tengo muy probada, y si es cierto que es una moto de sensaciones...

    1- Sensación de rabia cuando le cuesta arrancar.
    2- Sensación de impotencia hasta que se calienta
    3- Sensación de ruina cuando pasas por la gasolinera y/o taller.
    4- Sensación de miedo cuando ves que te pasas de frenada-
    5- Sensación de pánico cuando la moto se mueve en curvas.

    Peeero, todas ellas se pierden cuando:

    6- Sensación de satisfacción cuando consigues arrancarla a la 1ª en invierno
    7- Sensación de "bestia" cuando los escapes cantan como dios manda.
    8- Sensación de poderio cuando le abres gas.
    9- Sensación de satisfacción cuando te bajas de ella.
    10- Sensación de belleza/nostalgia cuando la miras...
    11- Sensación de orgullo cuando los demás flipan con como anda "el hierro ese".

    Como veis los pros ganan a los contras...
    Desde luego es una moto de sensaciones, y para mi, una grandísima moto, eso si, no apta para todos los públicos (para llevarla al límite):wink:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja, qué chula la imagen Fernando :LOL::LOL:.

    Estás hecho un crack.
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    Ahora sólo le falta ponerla en el mismo post :descojon:
     
  22. fdoarena

    fdoarena Guest

    Mi Secretario

    Muchas gracias caballero por tus ánimos...en breve os pondré también una foto de mi secretario Sultán para que le conozcáis...lástima que no sepa montar en moto..

    jejejeje
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Tomo nota para el próximo cambio........ pero en cuanto a "tipo de neumático" por denominarlo de alguna manera los Pilot están en la franja de los que yo he citado..........
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todos modos, ojito a las Pilot Power, que dentro de la denominación "power" hay 5 o 6 modelos distintos. Los mas bajos son iguales o inferiores a las BT que montas. Lo mismo pasa en Dunlop con las D208
     
  25. fdoarena

    fdoarena Guest

    y para mi CBR ¿qué gomas me recomendáis? busco conducción deportiva...

    besitos a todos
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues lo mismo. Pilot Power, Power 2CT.. Dunlop D208, 208rr, 208GP...
     
  27. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    O. K. Gracias......... los chavales de la tienda donde los ponemos son muy majos y siempre nos aconsejan, cuando vamos a cambiar de marca, los que son equivalentes a los anteriores en compuestos, etc.
     
  28. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una y arranca siempre muy bien, y no se calienta!!!
    Seguramente la tienes mas carburada o muy preparada!!!

    Es una moto fantastica con la que sin querer acabas haciendo locuras....
     
  29. fdoarena

    fdoarena Guest

    OLÉ TUS HUEVOS MIGUELZ3!!!!! Así habla un moterooooooo

    Cuando sea mayor, quiero ser como tú, un crack.....
     
  30. panis

    panis Guest

    Paolo yo llevo en la K 1200 S los michelin pilot power 2ct.Son geniales.La configuracion de estas gomas con doble compuesto de diferentes durezas en la banda de rodadura y los flancos ,te dan un excelente agarre en tumbadas y una duración aceptable en linea recta sin que te quede "cuadrado" el neumatico.
     

Compartir esta página