Resumiendo toda la historia para no aburriros os quiero contar mi experiencia con la mierda de mecanicos de la red BMW y su comportamiento mas que pasivo para no hacer frente al problema estando el coche en garantia. Compre mi coche en Inauto hace un año y 8 meses, y desde el principio sonaba el motor mucho mas que otros coches identicos al mio (320d 150 cv automatico), mas vibraciones, etc.... Escribo a BMW Iberica despues de haber llevado el coche al concesionario y despues de aburrirlos me hacen ir otra vez al concesionario para que un tio de BMW Iberica se de una vueltecita de 10 minutos con el coche, ni lo testea ni hace ninguna prueba mecanica, y me sale con el rollo que ningun coche suena igual ( este sonaba 6 db mas que los otros coches),total , ni p*to caso, perdida de tiempo y cabreo. Meses despues, la vibracion es acojonante, cuando meto la marcha atras parece una batidora. 5 visitas al servicio tecnico BMW y el ordenador no detecta ningun fallo. Aqui acaba la capacidad del jefe de taller. Si el ordenador no le dice que c**o pasa, este hombre no se sabe ni encontrar el culo.Es triste que una marca de este prestigio tenga este servicio tecnico,eso si, con asesor personal, que apunta atentamente tus indicaciones, para luego no hacer ni p*to caso. Señores de BMW, menos protocolo y mas eficacia. Bueno al final me he extendido. Resumiendo, he vendido el coche, BMW marea para aburrirte, la OCU me da una solucion costosa que implica el encargo de un peritaje a un ingeniero etc.. No creo que vuelva a comprar otro BMW en mi vida. No por la calidad de sus coches ( todos no van a salir mal ), sino por el comportamiento de su servicio postventa. :madfawk:
Hmm a ver probado con otro concesionario... a ver que pasaba. 6db de diferencia la verdad que es un huevo y lo de las vibraciones puff, ¿No tendria los tacos del motor rotos por alguna causa ? Saludos ;-)
tiene la pinta de que los tacos empezaran a estar tocados y al final estuvieran jodios del todo!! tiene razon lo que dice MadRalphW tal vez otra concesion.... ni todas son iwales por suerte!!
Amén hermano. Yo soy de la misma opinión. La próxima carta a BMW será al Director de Marketing y al de CRM para decirles que, gracias a su profesionalidad, he decidido "invertir" 60000 euros en Mercedes, siendo bemeuvista toda la vida. No valdrá pa ná, pero lo agusto que me voy a peer...