BMW me ha engañado?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 30 Dic 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Dale caña, no le dejas pasar ni una. Suerte
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ah, se me habia olvidado.
    Desde finales de Noviembre "están mirando el tema"
    Manda "eggs"
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que haya suerte, porque como se pongan atravesados...Supongo que tendrán una atención, al menos eso espero.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues no se, Alex, yo tengo un pedido (que al fin y al cabo es un contrato) en el que el precio de las llantas es 0.
     
  6. 1X3

    1X3 Guest

    No cedas, tienes razón.
    Supongo que la queja a BMW la harías acompañando como documentación: fotocopia del pedido, junto con la página impresa de los datos de tu coche confeccionada a través del configurador de vehiculo.
    Y supongo que lo enviaste mediante BUROFAX con acuse de recibo y con CERTIFICACIÓN DE CONTENIDO. Te lo digo porque te interesa acreditar:
    1.- La fecha de emisión de esa oferta configurada a través de su página web.
    2.- El contenido de la misma.
    3.- La identidad entre esa oferta y el pedido realizado a un vendedor oficial.
    Si no lo has hecho así, te recomiendo que lo envíes de nuevo. Guárdate también en un CD no regrabable las imágenes del configurador de la web donde salgan los datos que te interese acreditar. Puede que lo modifiquen.
    Saludos.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La queja la hice a través de la página web de BMW.
    Voy a esperar primero a ver qué me dicen para poner le denuncia en consumo.
    tengo no solo el pantallazo de la web, sino el pdf con la impresion de la configuración. Me lo guardo por si lo necesito.
     
  8. 1X3

    1X3 Guest

    Muy bien lo del pdf. Respecto a lo de las quejas a través de la web, no estoy seguro de como funciona, por eso te he dicho lo del burofax que sí lo conozco. Cuando terminas ¿te permite imprimir a tí el contenido de lo que has planteado? ¿te da un número de queja o algo así?
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    que tengas suerte Lord....ya nos contarás.

    Un saludo.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tengo los acuses de recibo de BMW y tiene un numero de referencia, asi que con eso creo que es suficiente.
     
  11. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Si te sirve de algo cuentas con mi apoyo en esta batalla, ánimo y a ganar.

    Un saludo.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Te deseo toda la suerte posible. Ya nos contaras los avances del tema.

    Salu2 ;-)
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola:
    Me queda una duda: Cuando hiciste el pedido en concesionario BMW, ¿Tienes esas llantas especificadas con coste 0€ en el pedido? Insisto, en el pedido oficial que es un contrato con todas las letras.

    Si la respuesta es afirmativa, BMW se la va a comer, no pueden hacer otra cosa que pagar y callar. A no ser que empiecen a marearte la perdiz poniéndote en medio al concesionario que te diga algo así como: 'Mira paga la mitad, que si no lo tenemos que pagar nosotros, no me hagas esto, ya te hemos hecho mucho descuento, vamos a perder dinero, mira que somos amigos, etc, etc ... ya me entiendes ....

    Si solo venía en la web, siempre se escudan en esto:

    [​IMG]
    y poco puedes hacer.

    Un saludo y que en el 2006 te venga ese X5 tal como lo habías pedido y muchísimas cosas buenas más.
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si, si. Tanto en el pedido como en todos los presupuestos que tengo anteriores al pedido, esas llantas vienen con coste 0.
    Feliz año 2006 a todos.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Entonces a lucharlo y que se arrasquen el bolsillo que para eso les pagan.

    Salu2 ;-)
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para eso existe la Ley de Garantías.
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues aunque no sea abogado, me la voy a mirar. Todo sea que no entienda nada, pero por lo menos para hecerles un escrito con "fundamento". (queda muy bien eso de: "segun el articulo tal de la ley 23423/885) JE JE JE.
    Espero no tener que llegar a consumo, pero es que son unas llantas muy bonitas de 18".
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ahi las dado enterate de tus derchos con articulos correspondientes y no cedas,que si te dicen que cuestan 1000ypico mas, no te preocupes que seguro que ganan mas que eso y por que en una venta dejen de ganar algo no van aperder nada. saludos FELIZ 2006:rock: :balloons[ :mob: :drummer: :lalala:
     

Compartir esta página