BMW montará el X3 en Tailandia a partir de 2006

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Duuk, 11 Oct 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

  2. aragonia

    aragonia Guest

    Que peligro tiene la cosa......
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Segun entiendo es solo para Asia no para el resto del mundo
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb entiendo eso, dudo mucho que tanto los USA como nosotros aceptaramos un X3 de Tailandia, la gente lo vería mal. Además BMW entiendo que firmó un contrato para toda la vida del modelo con Magna Steyr en Austria, solo en el caso de que Magna no sea capaz de satisfacer mas demanda de la contratada BMW podría montar en otro lado. De tdoas formas la noticia me suena a "tailandes".

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me da lo mismo dónde lo fabríquen.
    Una cosa es dónde lo ensamblen y otra dónde fabriquen los componentes.
    A ver si os creeis que todos los componentes de BMW están hechos en Europa.....
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes toda la razon.
    Lei hace tiempo un articulo en el que el grupo Volkswagen estaba mas satisfecho con los estandares de calidad de sus fabricas de China que las que tenía en Alemania. Yo viajo a China y tengo relaciones comerciales con este pais y otros similares, y me preocupa mucho la idea que teniamos de barato pero malo y de eso nada, barato y se lo buscas mejor que aqui, espero que no nos hundan economicamente en unos años. Les hemos enseñado y nos estan superando.
    Que rollo!

    Saludos
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Aunque el lugar de fabricación no debe conllevar cambios en la calidad del vehiculo, si supone cambios en ciertos componentes. En la nueva fábrica, ademas del ensamblado fabricarán piezas que antes se hacían en otro lugar y no tienen que ser exactamente iguales.

    De todas maneras, como habeis comentado parece que está fábrica solo abastecerá a Asia. Anoche interpreté que sería un cambio total.......y presupuse cambios para los X3 que llegarán a España en un futuro.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aunque solo sea por logística, muchos componentes se hacen in situ. Estoy de acuerdo que made in China o Tailandia no quiere decir nada malo, muchas marcas de lujo ya fabrican allí, pero en definitiva sigo prefiriendo que lo hagan en Austria.

    Saludos,
    Alex
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Pues sí que lo van a fabricar en Tahilandia, pero "SOLO" `para el mercado asiático.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que yo sepa ya montan el 5 y el 7 en Tailandia y de cambios nada, asi que no creo que Bmw estrene en Tailandia ninguna novedad en ningun modelo que fabrique en Europa.
    Saludos
     

Compartir esta página