bmw? mucho tractor y mucho gaisolinilla...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 2 Abr 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos dias vi en un anuncio que el 320i era de 150cv, pensaba que era un error pero ya veo que no, hoy en el periodico la seccion de coches tb pone lo mismo.

    Sigue siendo 6L o es 4? por que no entiendo por que quitan el de 170cv, tampoco hay 328 ?
    Quitar opciones no me parece lo mejor, para la marca precisamente, ahora o bien tienes un pepino 325 de [​IMG] 218cv o una mierda de gaysolinilla de 150cv, o eso o te compras un petrolero.
    Un dinamismo impresionante ahy en tonelada y media con kit M y solo 150cv, no creo que todo el mundo se gaste 40mil E en comprarse un 325 con llantas.

    Tampoco veo tantisimas mejoras, reducen el peso en 10kg, aun que gana 5cm de largo pone; pues bueno, esos 10kg facilmente es de ahorrar la rueda de repuesto/gato y demas para cambiarla. Ganan 20 litros en el maletero...si pero es que no llevas rueda de repuesto, estamos en las mismas.
    Y por supuesto mas caro, cuanto valen las dichosas runflat?
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, de primeras hay pocos motores, con el tiempo añaden mas, creo q no falta mucho para el 330d de 231cv. Supongo que es cuestión de marketing.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que es marketing pero me parece mal igualmente, hay tienes al intento de m3 diesel 335 d, con una repro lo pones en +300cv, de todos modos el 330d sigue siendo el mismo 204cv, los que han aumetado la potencia han sido 325 y 330i. Pero lo dicho, o tienes un pepino o tienes un gaysolinilla.
     
  4. soros

    soros Guest

    Sacaran tb un 323i lo que no recuerdo es la potencia que tendra
    El 320i es un 4 cilindros de 150cvs
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmhh...He leído por estos foros que el 320 sustituye al anterior 318, es la versión de acceso a la gama. No será un pepino, pero no creo que vaya nada mal. La versión que podría sustituir al 320 anterior sería un hipotético 323, del que se sabe muy poco, creo. Oops, perdona Soros, esto último ya lo has dicho tú :fs: .
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    exacto, el 320i sustituye al 18 y es un 4 pucheros

    saludos!
     
  7. RAZIER

    RAZIER Guest

    Si el 320i es el 2.0 del 4 cil subido de 143cv a 150cv y no creo que sea una mierda, ademas no todo el mundo se compra un beme para correr. Y luego sacaran el 2.2 6L con 177cv que se llamara 323i.

    Saludos.
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Actualmente en gama:

    320i 2.0 4L Valvetronic 150CV
    325i 2.5 6L Valvetronic Doble Vanos 218CV:)P)
    330i 3.0 6L Valvetronic Doble Vanos 258CV
    320d 2.0 4L Common Rail 2ª Gen. 163CV

    Futuros motores:

    323i 2.5 6L Valvetronic Doble Vanos 177CV
    318d 2.0 4L Common Rail 2ª Gen 122CV
    330d 3.0 6L Common Rail 2ª Gen + Piezoinyectores 231CV:)P) :)P)
     
  9. RAZIER

    RAZIER Guest

    Seguro que el 323i es un 2.5? Me consta que es el 2.2
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Segurísimo...es el mismo motor que ya monta el 523i. De hecho es el mismo bloque que el del 525i de 218CV(2497cm3) pero con la potencia y el par rebajados.

    Aquí tienes el catálogo oficial en pdf de la página de BMW en Alemania(la española como siempre está sin actualizar:ar: ):

    http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/5_LI_datasheet.pdf
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    lo mismo hicieron con el X3 las primeras versiones son las mas potentes y luego van rellenando, para todos los gustos.
    Para mi sobra el 325.
    si no quieres correr entre comillas el 4L 320
    y si quieres darle gusto al cuerpo pues un 330.

    Fijo que los vendian todos, porque al ser un unico motor bajarian los costos de este ultimo y se podria abaratar y dejarse de llenar el mercado con 50.000 motorizaciones.

    ah y si quieres tener alergias los de gaysoilinillo.:rolleyes:


    ;-)
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    No me entero bien, el 523 es un 525 capado electronicamente y ya esta? :-k
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como te han dicho por ahi, la version de 150 es una evolucion de una inferior y no al contrario, la vesion de 170 saldra mas aumentada

    el coche tb es bastante mas ancho, mucho mas insonorizado, (ya lo era el e46) y consigue hasta un 25% mejorar el comportamiento del anterior... q sigue siendo refrente en su categoria y la rodadura la equiparan a la de un serie 5 anterior al e60
     
  14. RAZIER

    RAZIER Guest

    Juer pues estaba convencido que era el 2.2 que lo habian subido de 170cv a 177cv, pero bueno con el link ya me has convencido del todo#-o .

    Saludoss!!
     
  15. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Si despues son el mismo motor pero con centralita distinta, mi 323 e46, por cierto el mejor equilibrio consumo potencia para mi gusto, es el mismo motor que el 328 o 325 pero con centralita distinta. O por lo menos eso me dijeron en el concesionario.

    Marketin puro y duro, el mercado y las multinacionales...
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué tal Ibi, debes tener en cuenta que para un 320i que veas, habrán por lo menos 20 ó 30 320d, quien se compra un BMW gasolina se pasa directamente al 325-328-330 y quien necesita menos que eso se va a por el 320d, la inclusión del motor 2.0i 4L como ya te han comentado es puro y simple márketing, desde hace casi 30 años siempre ha habido un 320i y esa denominación "vende". De todas formas yo no veo tan mal el paso de 6 a 4, si quieres un buen gasolina pero de mantenimiento reducido tienes 150CV y un motor muy moderno y resultón con un cierto nivel de economía.
    Saludos.

    Cuando Dani2 se lo propone... :cool:
    Saludos ;-)
     
  17. babytomato

    babytomato Guest


    NO Sinaloe, tu motor es el mismo que tenían los 325 E36 con distinta admisión y con válvula de escape, además de variar la gestión para ganar bajos y mediosy y con el bloque motor en aluminio en vez de aleación. EL 328 lleva los mismos cambios que el tuyo, pero la cilindrada es mayor y la potencia también.
    No se si tu coche llevará la famosa mariposa de escape que llevaban los 328 E36 y los 323ti que sin embargo no llevaban los 323 coupé E·36.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si,yo tambien prefiero tener un Ibiza tdi antes que un 320i :)

    Anda vete a probarlo y luego habla...
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Enga que no te voy a seguir el rollo....aunque luego se diga que no me gusta forear

    Por que va a ser tu futuro gaysolinilla? :finga:
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    David-M5 lo ha bordado,leete su post,no se explicarlo mejor =D=
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    No distraigas la antencion....
    A diferencia de ti, yo si leo con detenimiento los post de los demas,todos.
    Simplemente que eres un poco idiota, y tienes que sacar las cosas de contexto, ya que yo, en ningun momento me puesto a intentar incordiar, cosa que tu si.
    Nadie a escrito nada de que es mejor un ibiza tdi que un 320i, ni siquiera pertenecen a la misma categoria de vehiculos, un utilitario que anda mucho segun que motor lleve y una berlina.
    Lo que pasa y repito, ERES UN POCO TONTO, y tienes que saltar con ironias de " si yo tambien prefiero un ibiza tdi a un 320i " , por coche en conjunto yo tambien prefiero el 320i , por prestaciones no tengo nada que envidiarle, y repito PRESTACIONES, no vaya a ser que ahora me saltes con estirar marchas, sonido y fiablidad blablabla, eh! solo prestaciones, velocidad punta, aceleracion, recuperaciones, y si quieres consumo y autonomia, pero estas ultimas me dan un poco lo mismo.
    Yo no me tengo que montar en un 320i, para nada. Lo primero por que ahora no tengo intencion de cambiar de coche, es nuevo, comprado por mi 23 años y aun no he terminado la carrera, lo puedo pagar yo solito, anda bastante, hay tienes una foto, y consume lo que un mechero.
    Si quieres que me monte en un 320i para ver sus acabados.....o para darme una vuelta y ver la progesividad de su motor? y su estirada? me gusta mas el efecto " turbo ".....

    :-$
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si que eres gracioso ademas de envidioso y lumbreras...

    En el pais de los tontos tu serias el rey asi que no vuelvas a insultarme,estamos?
    .
    Sigue con tu Ibiza que seguro eres de los payasetes que los gripan a los 2 años por llevarlos a lo que dan,por cierto no tienes ni idea de forear...de provocar si.

    No vuelvo a escribir en tu hilo,total para leer las tonterias que dices...
     
  23. Till

    Till Guest

    Alergia... sí, a los repostajes y a que te adelanten [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo puedes argumentar? envidioso? por que? o de quien?
    Te insulto por que te lo mereces.
    Siguere con mi ibiza, va a cumplir en agosto 3 años, por ahora no gripa, ni parece que tenga intencion de hacerlo :D

    Una cosa esta clara, no me voy a callar por que un personaje como tu me venga a tocar la moral.
    A parte que lo unico que tienes que hacer, es reconocer, que tu comentario fue bastante desafortunado, que iba con ganas de j*der, y perdir disculpas, y aqui no a pasado nada.
    Gracias por no escribir en mis post :moon: ,si no escribes en el resto, de paso nos haces un favor a todos
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juer que tiranteces!
    No sé por qué pero hay algunos post que se citan y no puedo leer... :-k
    Mira ibi-tdi, yo toda la vida he tenido utilitarios como el tuyo y ahora que conseguí mi sueño de 4 ruedas te aseguro que no hay ni punto de comparación.
    Mi 318 es el 2litros de 143cv y de mierda nada, es más, me sorprendió gratamente pues no esperaba tales prestaciones (sobrao en Madrid capital, que es donde lo uso)
    Sé que la ignorancia es muy atrevida pero creo que te has pasado un pelin afirmando lo anterior. :-$
    Este vehiculo no me lo compré para correr, para eso ya tengo otro que alcanza los 300km/h y acelera de 0 a 200 en 8 segundos (si lees mi alias sabras de que hablo)
    Salu2
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una cosa es ser sarcastico y otra es insultar...
    Por cierto,llamaste mierda a mi futuro coche,yo llame lo mismo al tuyo...y??
    Lo mejor que puedes hacer es pasarte a probar uno,te lo reitero.

    Fireblade,por lo que se ve el 320i e90 lleva una evolucion del motor de tu coche asi que me doy por satisfecho viendo que te resultan suficientes las prestaciones del mismo,de todas maneras ya tengo en casa tambien un 523i y un E320 asi que tengo para correr :)

    Saludos al "dinamico" del hilo :) :)
     
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé, pienso que deberíais calmaros un poco :-s , se está desencadenando una batalla sin sentido a raíz de un comentario del bueno de Ibi, totalmente carente de mala intención, vamos yo lo veo como una simple crítica sin ánimos de ofender a ningún propietario de 2.0i 4L.
    Un saludo chicos.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente, estais sacando un poco las cosas de contexto y eso no es bueno.

    Además, todo el mundo está contento con su coche y para cada uno, nuestro coche es el más bonito, el que más anda, menos consume y todo, así que no piquéis, no merece la pena.

    Oñe, Ibi, que ya llevas tiempo por aquí. Buen rollo. ;-)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gorki, felicidades por tu elección y verás como no va falto de motor.
    Ya sé que no es un M3 pero el mio con algunos cv's menos que tu futuro e90 alcanza los 200 con soltura y recupera desde medio regimen muy bien, con lo que supongo que el tuyo mejor aún.
    Respecto a ibi, no creo que lo diga con mala inteción pero es que suena un poco "raro" eso de "UNA MIERDA DE GAYSOLINA DE 150CV", maxime viniendo de una persona que conduce un petrolerillo-utilitario (con todos mis respetos a esos practicos vehiculos)
    1saludo para él y para el resto del foro. :yawinkle
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si el 320i E90 de 150cv es una mierda de gaysolinilla..... Entonces mi 318Is Coupe E36 de 140cv que es? :-k
     

Compartir esta página