bmw? mucho tractor y mucho gaisolinilla...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 2 Abr 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.400
    Ubicación:
    Madrid
    Como defendeis algunos lo vuesto, que me parece bien, por lo visto es mejor explicar todo claro para no dar lugar a dudas, con mierda de gaysolinilla, no me referia a que el motor fuera malo, si no que me parece mal, que le den la misma denominacion 320 a un motor que tiene menos "de todo" que su antecesor.
    Y no creas que critico a bmw por que soy de la " competencia " , yo critico lo que me parece mal o absurdo, igual que me parece absurdo y ya lo he puesto en otro post que vag quite el 2.5tdi para poner un 2.7tdi que da la misma potencia...teniendo en cuenta que en nada sale el 2.0tdi de 170cv...es una gilipollez....a no ser que el 2.0 solo lo monten en el a3/a4.

    Y no tiene por que parecerte raro que diga lo que opino teniendo el coche que tenga, por que si tengo un petrolerillo-utilitario que hace el 0-100 en menos de 8s, hay varios videos colgados de algunas pruebas que hice, tambien he conducido y lo hago cuando me los dejan, pepinos de mas de 400cv que a pesar de no hacer el 0-200 en 8 segundos...claro que mmm tampoco son motos, pero lo hacen en 12-14..

    Nose ahora a quien me hace gracia es a mi, asi que segun tu, de ciertas cosas mejor no opino, por que lo que uso a menudo es un utilitario y una berlina o un deportivo de lujo? pues faltaria mas ](*,)
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta esplicación si me parece razonable pero es que tu post inicial era ofensivo.
    No sé que es lo que no has entendido en mi post pero te aseguro que JAMAS se me ocurriría, ni en este foro ni en la vida real, decirle a alguien que no puede dar su opinión (faltaria más!)
    Lo que si te pediria es que midieses tus palabras porque calificar de "mierda" un coche con 150cv (por cierto, pesa 1300kg, no tonelada y media!) es mas una ofensa que una opinión, y me dá igual que tengas un Ferrari que un chincuechento, se trata de respeto (yo por ejemplo puse "raro" en lugar de "ridiculo"...)
    Con lo de la moto no quise fantasmear, quise decir que con ella me desfogo y el coche es para el uso diario ...en atasco.
    Afortunadamente la economia no me va mal y tambien estuve mirando un 330ci con el que se me caía la baba, pero finalmente compré "con la cabeza" (la moto la compré con el corazón :heart: )
    Aclarado el asunto y sin acritudes me despido, 1saludo ibi-tdi.

    Pd: En tu definición de mierda:" vehiculo a motor con menos de 150cv" queda englobado el tuyo, no? :D
    (Paz hermano, es una broma)
     
  3. Till

    Till Guest

    que pasa con mi coche?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.400
    Ubicación:
    Madrid
    Solo cuando no va vitaminado :)P)
     
  5. davematt

    davematt Guest

    AY AY AY ME ESTOY APABULLANDO y me hierve la sangre!!
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Quieres decir que le has puesta centralita ó algo y le has sacado más de 150cv!!?
    La firgen! Los esperimentos que haceis con los calamares! (cualquier dia salen los pistones por el capó!)
    Salu2
     

Compartir esta página