BMW Nacional o de Importacion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cogra, 2 Dic 2005.

  1. Cogra

    Cogra Guest

    Hola amigos.
    Mi duda es la siguiente.
    Estoy pensando en comprar un BMW un 330 Ci o un M3,en de 343 Cv. e oido hablar de los coches de Importacion que dicen que tienen garantia y te ahoras algun dinerillo.
    Mi duda es si vale la pena comprar el coche de Importacion o mejor los Nacionales?
    Que ventajas tienen los de Importacion y que desventajas?
    Que me aconsejais?
    Un saludo.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si el coche esta bien lo mismo da de importacion q nacional ,la garantia es la misma si es impor q nacional ,la ventaja d importacion es q si vas tu a buscarlo tienes un mercado amplisimo ,nacional mas limitado.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Olé!!!!:)
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La desventaja en los nacionales es que los kilometros de casi todos estan tocados.
     
  5. bemi

    bemi Guest

    Buenas Cogra,
    Yo me lo acabo de comprar en Barcelona, bueno Ripollet en una empresa que se dedica a bajarlos y he quedado encantado por el trato y la profesionalidad de esta gente, y eso que me daba mucho miedo y no me fiaba...
    Si quieres me envias un m.p. y te doy los datos.

    No quiero hacer publicidad en el post, que no se puede.

    Saludos
     
  6. compuke

    compuke

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Interesado

    Hola me gustaria me pudieras dar la imformacion de la empresa que te trajo el coche, ya que yo estoy vuscando uno pero lees cosa que acojonan y uno no esta para perder la pasata que vale un coche de estos y encima tener que ir a la carcel por asesinato.
    Cuenta me como fue tu experiencia
    Gracias un saludo
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0


    si quieres un m3 yo te ofrezco uno de principios del 2003, manual gris plata nacional en perfecto estado, con 118000km. es una pasada esta impecable

    ya sabes te ahorras muchos papeleos si estas interesao contacta conmigo
     
  8. helsinki

    helsinki Guest

    yo se lo compre a un tio que conocia un amigo que los baja de alemania.Se lo pague en metalico sin garantia ni nada,el coche IMPECABLE,no se que hacen con los coches alli por que estaba como nuevo,llevo un año con el y ni un problema.Moraleja:los prefiero de importación claro que mas importante es que el vendedor sea legal.Salen un poco mas baratos por que alli tienen un mercado de segunda mano de BMWs muy grande y por que en alemania se deshacen antes de ellos(aqui tenemos uno de los parques autom. mas viejos de europa),si haces como yo te puedes ahorrar mucha pasta pero tiene sus riesgos...suerte en todo caso
     
  9. victorrr

    victorrr Guest

    porque no miras en el foro de mercado,hay tal casado que vende un 330ci muy bonito y muy bien de precio
     
  10. la piedra

    la piedra Guest

    Nadie ha comentado el famoso problema del daño que les hace la sal de las carreteras en alemania.Porque vienen tantos con 5 o 6 años?.Porque estan muy tocados de circuito electrico y otros componentes.Esto no me lo invento, sino que me lo comento un importador particular.Supongo que no me habra mentido,no?
     
  11. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo tengo un contacto en la BMW de München (Munich). Estoy MUY contento con el que buscó para mí.
     
  12. BM_sur

    BM_sur Guest

    Si dipones de unos dias,....ir a buscarlo es una linda experiencia y ademas te ahorras un dinerillo ;-)
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Eso estaria bien, para mi proximo coche yo lo voy a encargar alli jejeje, quiero hacer la aventurilla:rock:
    Y en algunos importados tambien
    Pero un ///M3 es un M3 jejejej
    Que suerte, me lo podias ir dando para cuando cambie al E92:):)
     
  14. miquelbmw

    miquelbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E91 + i3
    No habia escrito aun, pero os leo a diario, truquitos, llantas, rallotes, cuidados, fotos, el foro es realmente muy interesante.
    Respecto al mar de dudas que se os plantean al respecto de la importación. Estoy seguro que hay importadores legales, pero yo lo fui a buscar personalmente.
    Tengo un E-91, comprado con 7500km, en un concesionario BMW-MINI cerca de Hamburgo, me lo tome como una aventura, minimizando los posibles riesgos no tienes que tener problemas de ningun tipo, si te gusta viajar no os lo penseis e id a buscarlo.
    Me ahorre sobre el precio del configurador alrededor 20.000, contando todos los gastos, estamos supercontentos con la decisión y el resultado.
    Ademas obtuvimos la garantia EuroPlus gratis.
    Un saludo a todos, os pongo una foto ;)
    [​IMG]
    [​IMG]

    M.Àngel
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay coches buenos y malos en ambos casos. He visto impecables nacionales e importados y lamentables nacionales e importados. El caso es dar con uno bueno provenga de donde provenga aunque a mi en general me gustan más los nacionales por estar menos sometidos a climas de nieve y perfil de primer usuario español.
     
  16. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    la mayoria con los bajos entre otros muy machacaos ,sip
     
  17. te contesto ya que hace 10 dias me traje un 530 d desde alemania de 2002.
    me costo el coche 10000, euros, el viaje y todos los gastos( incluyo todo( 1500 euros.....no te olvides los gastos de matriculacion que en mi caso a hacienda 1600 pavos, mas otros 500 euros en gastos a itv, trafico y ayuntamento....
    si vale la pena? nunca vayas solo a las gangas que ves en internet, es mentira, hay una mafia rusa, turca que se dedica a quitarte el dinero y dejarte por alli en un bosque.
    respeto a los concesionarios estan bien los precios pero para la exportacion suelen estar trucados, ( si la policia les pilla trucando para alemania se les caye el pelo)
    tu veras si te merece la pena o no , en mi caso yo tengo un compi que se dedica a esto y me pilla siempre buenos coches, ( luego los vendo); por si te interesa tengo un 530 d del 2002 color plata automatico 193 caballos(brutal tio) por 18000 matriculado con 110000 km REALES cuando digo reales pasados con su libro de BMw de Dusseldorf donde pone Kilometraje y comprobados por los chips (sabes que dentro de un coche hay unos chips que van cogiendo informacion de el uso que estas dando al coche y en 530 d hay unos 8 en total)....tu veras.
    un saludo
     

Compartir esta página